Super Expert Registrado: 29-08-2009 Mensajes: 289
Votos: 0 👍
Hola! Si vais a estar dos días en Valencia, personalmente te diria que lo primero es visitar la ciudad como tal. Aunque eso depende de cada uno... XD
Visitar en 1 día el oceanografic, el hemisferic y el museo, lo veo dificil por no decir imposible a no ser que lo veais deprisa y corriendo. Para que te hagas una idea, hace poco estuve en el oceanografic con mi novia y entramos a mediodia y salimos por la tarde (ya de noche) cuando lo cerraban, y al final tuvimos que darnos un poco de prisa para ver las ultimas cosas. Quiza ske tambn nos gusta verlo con demasiada calma
Quizas, os de tiempo a visitar dos cosas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero bueno, a ver que dicen los demas foreros y foreras!
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
¡hola!
En febrero voy a ir con mi pareja a valencia y queremos pasar 1 día entero en la ciudad de las artes y las ciencias. Estamos indecisos si coger la entrada para ver solo el oceanografic y el hemisferic o también incluir el museo. La entrada es desde las 10 a 19h.
¿Que nos recomendais?
Vamos a estar 2 días pero también queremos ver un poco valencia, entonces queremos 1 día para el museo y otro para ver valencia.
Hola. Visitar el museo va a gustos. Si tienes poco tiempo, yo visitaria el oceanografic, y el hemisferic y el museo por fuera. Lo único que vas a ver en el hemisferic es una película en imax, como edificio dentro no tiene nada.
Yo pienso que si puede darte tiempo a visitar las 3 cosas. Yo empezaría dando un paseo por el Umbracle para ir hacia el Oceanografic, en unas 3-4 horitas yo creo que puedes verlo sin prisas (si habren a las 10h. Pues a las 13:30 puedes estar ya fuera buscando un sitio para comer). Después de comer puedes ver el Museo de las Ciencias, este puede llevarte más tiempo. Reserva entradas para el Hemisferic a última hora y después de ver el Museo, puedes ver una peli.
El otro día lo empleas para ver el centro de Valencia, que eso si que no te va a dar tiempo en un día.
Hola a todos.
Quiero ir un fin de semana a ver la CAC, mi duda es si se puede aparcar el coche cerca del centro comercial el Saler por las calles próximas (sin pagar) o si se puede aprovechar el parking del centro comercial (que no sé si es gratuito) y dejarlo allí por ejemplo el fin de semana, incluso aunque cierren a las 4:00 de la mañana, o esto no es recomendable.
Por otra parte por esta misma zona que sería donde me cojeria un hotel,¿hay alguna parada de línea de autobuses que te lleven al "centro turístico" de Valencia?¿Andando se podría ir o de cuanto tiempo estariamos hablando?
Gracias por la ayuda.
Hola a todos.
Quiero ir un fin de semana a ver la CAC, mi duda es si se puede aparcar el coche cerca del centro comercial el Saler por las calles próximas (sin pagar) o si se puede aprovechar el parking del centro comercial (que no sé si es gratuito) y dejarlo allí por ejemplo el fin de semana, incluso aunque cierren a las 4:00 de la mañana, o esto no es recomendable.
Por otra parte por esta misma zona que sería donde me cojeria un hotel,¿hay alguna parada de línea de autobuses que te lleven al "centro turístico" de Valencia?¿Andando se podría ir o de cuanto tiempo estariamos hablando?
Gracias por la ayuda.
El Parking del CC.Aqua son 3o4 horas gratis, el parking del CC.ElSaler son 3 horas gratis excepto los días laborables por la mañana. El parking de la CAC es pagando. Las plazas de parking de alrededor son zona azul (de pago), también las hay gratuitas pero suelen estar ocupadas durante el día. Dejarlo toda la noche dentro del Centro Comercial no se si es legal, gratuito dewsde luego que no. Pero por la noche se aparca bien en esa zona.
Andando del centro a la CAC son 30-40min. En linea recta por el antiguo cauce del rio Turia con Jardines, parques, ... Si tienes tiempo es bonito de ver paseando.
Yo tengo pensado ir el puente del 01 de Mayo a Valencia y tengo pensado no perderme el Museo...he estado buscando y rebuscando descuentos por la Red y sólo he visto que me harían un 10% con la tarjeta de la FNAC presentándola en taquilla, mi duda es si hay muchas colas en las taquillas???? Porque para poder beneficiarme del descuento la entrada la tengo que coger en la taquilla y no la puedo coger online, si ese 10% me supone hacer dos horas de cola...pues no me merece la pena....vosotros que me recomendáis????
Yo tengo pensado ir el puente del 01 de Mayo a Valencia y tengo pensado no perderme el Museo...he estado buscando y rebuscando descuentos por la Red y sólo he visto que me harían un 10% con la tarjeta de la FNAC presentándola en taquilla, mi duda es si hay muchas colas en las taquillas???? Porque para poder beneficiarme del descuento la entrada la tengo que coger en la taquilla y no la puedo coger online, si ese 10% me supone hacer dos horas de cola...pues no me merece la pena....vosotros que me recomendáis?
Normalmente las largas colas se hacen en el oceanografico, en donde hay mas afluencia de turistas y desconocen que se pueden sacar también en el museo.
Yo fui un pardillo de esos que se tiro mas de media hora en la cola para poder entrar en el oceanografico ( y eso que vivo a unos quinientos metros), mientras observaba con extrañeza a personas que habían estado en la misma larga cola, regresando de la parte del museo con las entradas del oceanografico en la mano. Después de esa media hora, hice lo mismo y fui a la cola del museo y en vez de tener delante casi doscientas personas, habían treinta.
Por lo tanto ( si no ha cambiado) la cola del museo es mas corta y rápida.
Saludos
Buenas, vamos el próximo fin de semana a Valencia a ver un poco la ciudad y el CAC, vamos dos parejas y dudamos en ver el CAC el sábado del tirón y domingo y lunes la ciudad o bien dejar algo para el lunes del CAC. Que nos recomendáis?. Por otro lado, se pueden ver varias pelis del HEMISFERIC? O solo 1? y si es así de las que hay actualmente cual nos aconsejáis.
Si quereis ver el museo, el hemisferic y el oceanografico yo lo repartiria quizas en dos días para no agobiaros mucho. Museo y hemisferic un día y el oceanografico otro día.
En el hemisferic puedes ver todas las peliculas que quieras entrando en varias sesiones. De la cartelera ni idea.
Buenas, El próximo lunes vamos a valencia a visitar la cac, vamos 3 adultos y mi hijo de 6 años, mi primera pregunta es si pensáis que al pequeño le puede gustar todo, también decir que es un niño que se interesa mucho por lo científico.
Llegaríamos a Valencia lunes por la mañana, yo pensaba entrar ya en algunos de los sitios, por donde me recomendáis comenzar para repartir los días, saco las entradas aquí o me espero allí, como dice el compañero también tengo la tarjeta del fnac y mi hija mayor y el novio la tarjeta joven.
Gracias
Si le gusta la ciencia, le va a gustar toda la ciudad (el museo, el cine y el oceanografico). Yo compraria las entradas ahora ya que el lunes es festivo en valencia. Un día para el museo y el cine. Otro día para el oceanográfico.
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que ellos tienen la tarjeta joven y es allí donde les hacen la oferta, no?? por que no se donde puedo comprarlas ya que en teoría tienen que enseñar la tarjeta ellos. Y este año no hay ningún otro tipo de oferta??
Puedes preguntar en el fnac por si ellos pueden aplicarte el descuento de las tarjetas jovenes, sino tendrias que comprarlas allí. Comprarlas en el museo ya que allí habrá menos cola que en el oceanografo.
Yo no tengo claro que el museo de para medio día. A mi me sale medio día en total para museo + hemisferic y el otro día para oceanografic como mucho.
Dedica el medio día que te sobra a ir al centro a visitar la zona de la plaza de la virgen, plaza de zaragoza y alrededores, un paseillo. Si vbais en coche hay parking en la misma plaza de zaragoza (de pago) o en bus, si cogeis el 35 en la zona del museo, llegais al centro en un pis-pas.
Voy solo 2 días a Valencia, llego un sabado por la noche y me vuelvo un lunes por la noche, creeis que merece la pena ver el oceanografic?
Depende de donde vengas. Si has visto los de madrid o barcelona, pues pse-pse, salvo qu ete entusiasmen los peces, si no es el caso, pues un acuario más con instalaciones interiores y exteriores.
Yo creo que Valencia tiene más cosas para ver, adémás de la ciudad de las ciencias (y tengo el pase anual), por ejemplo, tenemos la segunda pinacoteca de españa tras el prado... (Museo san Pio V), o pasear por el centro histórico y dejarse llevar.