El Madeira Centro tiene piscina climatizada con duchas y vestuarios anexos; el Benidorm Plaza también la climatiza pero no tiene ni duchas ni vestuarios. La piscina del Crystal Par está cubierta también.
Gracias de nuevo a ambas (silvi y martuxi) por vuestro aporte. Un saludo.
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12146
Votes: 0 👍
martuxi wrote:
si como te dice silvia el madeira
Silvia conoces el hotel royal??
Estoy entre ese o repetir el victoria ya que los dos me salen a buen precio el madeira lo he estado mirando y se me va de precio... No quiero gastarme mucho debido al viaje del verano..
El Royal sé cuál es pero no me dice nada; el Victoria es muy bueno, no hay más que verlo ya por fuera, así que no sé qué decirte. Yo probaría sitios nuevos.
Hola foreros. A ver si podéis ayudarme entre todos. Quiero ir con mi familia a la costa levantina en la semana de pascua (del 9 al 14 de abril). Quiero ir a un hotel (llamarme "tiquismiquis" si quereis) que cumpla varios requisitos, a saber: Que esté en la zona de costa blanca o costa de Valencia; que tenga piscina climatizada (voy con un niño de 5 años y le encanta el agua); que se coma bien (con cocina en vivo, o sea, con plancha y eso...) Como ya he dicho, me da igual la zona en la que esté, siempre que esté por la zona de la costa blanca o de Valencia. También me gustaría que tuviera algo de animación por el día y algún espectáculo por las noches, por aquello de pasar un buen rato. Mi intención es desconectar, descansar una semanita y pasarlo bien, sin más pretensiones. Espero vuestras propuestas y os doy las gracias a tod@s de antemano. Un saludo !!!
Como ya te dije en el hilo de Benidorm, el Madeira Centro en Benidorm cumple esos requisitos: tiene piscina climatizada, hay días de cocina en vivo y, al menos en verano, hay animación infantil. En el Benidorm Plaza es animación para adultos y el resto de requisitos los cumple también.
El hotel lo han reformado entero y esta nuevo es un hotel chulisimo si puedes coge una habitación con vistas al mar tiene unas vistas preciosas cuanto mas alta cogas la habitación mas vas a poder ver el mar... En la primera planta ves mas carretera que mar..
El hotel tiene muy buena animación para los niños tiene parque infantil colchones inchables juegos de estos de bolas piscina con tobogan parque infantil comida para ellos para los niños
Los niños se lo van a pasar bomba ya te lo aseguro
Que fechas vais??? si es en verano la animación esta asegurada pero si es fuera de temporada ahí no te lo puedo asegurar
Si si hay en semana de pascua y yo también estare por allí
No en el villa del mar, todavia no lo he decidido por que estoy buscando algo bueno bonito y barato... Esta la cosa entre el victoria,benidorm center...
Eso si para aparcar puffffffffff la zona es malisima....
Insisto con los hoteles jjjajaja me teneis para rato..
El agir que tal esta??me dan junior suite no se que tal sera la habitación
Silvi entre el madeira y el victoria y el agir valen lo mismo los dos ultimos hay una diferencia de 300 euros... No se que hacer...
La semana que viene ya reservo.... Me voy al final 6 días
¿Cuál sale más caro? Yo es que me iba al Madeira de cabeza pero seguro que es el más caro de los tres. El Agir a mí no me llama, tiene una piscina en la azotea muy pequeña pero como no creo que te sea muy útil en Semana Santa, puede ser buena opción sobretodo porque no hay que subir nada de cuesta para llegar al hotel como sí pasa con el Victoria.
El madeira centro me sale 6 días en semana santa por 1000 euros
Victoria,agir 700 euros
El madeira pagas la situación al final silvi me quedo en el victoria por que los 300 euros prefiero comerme una paella allí e irme de compras al zara..
Es un hotel bastante caro egeet lejisimos de la playa pero las piscinas,jardines son impresionantes...
Se mantiene igual con el melia que antes no han quitado nada
Lee el tripadvisor,booking hay si puedes encontrar opiniones de gente que ha estado ahora un consejo no te fies de los ingleses se lo inventan la gente española es mas sincera...
es un hotel bastante caro egeet lejisimos de la playa pero las piscinas,jardines son impresionantes...
Se mantiene igual con el melia que antes no han quitado nada
Lee el tripadvisor,booking hay si puedes encontrar opiniones de gente que ha estado ahora un consejo no te fies de los ingleses se lo inventan la gente española es mas sincera...
Silvi me voy al victoria al final
Me alegro de q te vayas al Victoria,ya has estado antes,no?.