Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 453990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Nuestro hotel es el vora fira. Lo de 45 minutos es andando o es la duración total del trayecto?. Creo que nos saldrán rentable sacarnos la t2 para metro, tranvia y bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

45 en total me salía en Google, pero no lo veo realista, pon más bien 1h en total, unos 25 en metro (con transbordo) y el resto andando a ritmo relajado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de el 2x1 los batidos choleck www.cac.es/ ...nguageId=4 también vale para el horario nocturno ¿no? www.cac.es/ ...tId=121893
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
Muchas gracias josmon10!!!

Tengo un Consum a 500m. Del hotel, si allí no los encuentro, entonces me voy directamente al Carrefour de El Saler y voy a seguro. La verdad es que vamos a tener batidos para rato, si, pero te ahorras un buen dinerito...

Yo tengo pensado coger la entrada combinada de Oceanogràfic y Museo, pero esa se debe usar en el mismo día y no sé como andaremos de tiempo teniendo en cuenta que el Oceanografic lo cierran a las 18h. Y el Museo a las 19h... El Hemisfèric no nos llama la atención porque en Barcelona tenemos el cine IMAX que es más de lo mismo. Ya veremos que hacemos!!

Saludos y gracias!!!

Vale, acabo de ver este comentario, no hace falta que me respondais

Para el que haya visto el oceanografic en horario normal y en horario nocturno, puede decirme si realmente merece la pena verlo de noche, lo que me choca es que sea más barato en horario nocturno si supuestamente es más bonito :S

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido de día y de noche... Y lo veo igual, porque lo que me gusta son las peceras y túneles y eso es subterráneo, así que...
Es más barato porque entras a las 20h, sólo tienes unas 4h para verlo todo, tienes menos oferta de comida, así que no lo aprovechas tanto. Además, que pájaros y otros bichos están más dormidos.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a asistir a la ciudad de las artes un sábado. ¿Da tiempo a visitar los tres recintos en un día? Qué me recomendais?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sensenick por la info, tengo entendido que con 4 horas puede valer para ver el oceanografic, así que iremos al horario nocturno, y así aprovechar el día bajando por el río turia y viendo sus proximidades (parque cabecera, jardin botánico, torres quart, torres de serrano, museo de las bellas artes...)

Un saludo y ya siento haber preguntado tanto (entre los 3 post) y por consiguiente haberte hecho escribir tanto sensenick, de nuevo, muchas gracias por todo, me has sido de una gran ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre el 2x1 de CAC:

Hemos mirado en el carrefour de Sagunto y en un consum de valencia capital (calle cardenal benlloch).

En ambos, tienen packs de 6 botellines de choleck al cacao. Pero ni rastro de la promoción 2x1. No hay tetrabricks.

¿dónde puedo encontrar los batidos de la promoción? Son botellines o tetrabricks? Estaré unos días en un hotel de la calle cardenal benlloch.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nerbiox Escribió:
Sobre el 2x1 de CAC:

Hemos mirado en el carrefour de Sagunto y en un consum de valencia capital (calle cardenal benlloch).

En ambos, tienen packs de 6 botellines de choleck al cacao. Pero ni rastro de la promoción 2x1. No hay tetrabricks.

¿dónde puedo encontrar los batidos de la promoción? Son botellines o tetrabricks? Estaré unos días en un hotel de la calle cardenal benlloch.

Gracias.
¿nadie puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que sólo hicieron una remesa limitada con la promoción 2x1. La semana pasada vinieron a Valencia unos familiares y les animé a que fueran al Carrefour El Saler (donde hace un tiempo un forero compró los batidos con la promoción) y les dijeron los empleados que los pack de batidos que reponían ya no llevaban la promoción.

Luego te metes en las promociones de la CAC y ves que la promoción de choleck es hasta el 31/12/12 ... Y si te queda la cara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nerbiox Escribió:
Sobre el 2x1 de CAC:

Gracias.
¿nadie puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Voy a ir a las artes y las ciencias ahora a finales de agosto, yo tengo un monton de vales de 2x1 que me dieron en un carrefur en Madrid, por compras superiores a 30 euros me parece que era te daban un vale, pero la chica estaba muy ocupada aquel día cuando lo pedimos q nos dio un buen taco de papelitos sin mirar si quiera el ticket, asiq tengo muchiiiisimos, no se el día que voy a ir xo si coincide con que alguien va no tengo ningun problema x quedar en la puerta y darle un papelito de estos de 2x1, aunq sigo diciendo q no se q día exactamente ire.
He visto los horarios en la web el museo cierra a las 21 y el oceanografico a las 24, por lo tanto me imagino que habra tiempo de sobra para ver los dos enteros y tranquilamente no?? He visto que en hemisferic ponen varias películas diferentes, esto como va? Si compras la entrada entras sólo a una no a todas no? Alguien las ha visto, sabe cual merece más la pena entrar a ver?

Edito: Ya no tengo entradas, ya las reparti todas, lo siento.

Última edición por Lore_gp el Jue, 30-08-2012 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hemisferic es como un cine, tu pagas por la pelicula que quieras ver.

Respecto al oceanografico, por lo que he leido creo que hay dos turnos, uno de día y otro de noche, por eso cierra a las doce, por lo que supongo que solo podras entrar a uno de ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! se que voy a hacer una pregunta que estara ya respondida a lo largo de este hilo, pero no me da tiempo a leer, porque ha sido una decisión de ultima hora, el miercoles voy a ir al oceanografic, lo poquito que he podido leer recomendais aparcar en el CC. El saler o el C.C. Aqua, y tb comer allí. Mi duda es, para ir desde allí al oceanografic como lo tengo que hacer, andando, en bus, en taxi...? y cual de los dos esta más cerca? no hay problema por entrar y salir del oceanografic?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos centros comerciales estan a unos 10 minutos andando al oceanografico, así que en principio no deberiais de coger ningun transporte publico para ir allí.

Del oceanografico puedes salir y entrar, al menos una vez para ir a comer. Ahora no lo se pero antes te ponian una pulsera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿en el oceanografic se puede comer cosas que lleves de fuera, como por ejemplo una bolsa de patatas, algo de beber o un bocadillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Afrimir Escribió:
Hola!!! se que voy a hacer una pregunta que estara ya respondida a lo largo de este hilo, pero no me da tiempo a leer, porque ha sido una decisión de ultima hora, el miercoles voy a ir al oceanografic, lo poquito que he podido leer recomendais aparcar en el CC. El saler o el C.C. Aqua, y tb comer allí. Mi duda es, para ir desde allí al oceanografic como lo tengo que hacer, andando, en bus, en taxi...? y cual de los dos esta más cerca? no hay problema por entrar y salir del oceanografic?

Muchas gracias!!!!
Creo que será tarde, pero por si lo lees a última hora al llegar, en la misma calle de al entrada del oceanogràfic hay sitios, y si no, das a vuelta en la rotonda y busca alrededor de esos cc o dentro. Alrededor del Aqua quizá haya más sitio en la calle.
En ambos casos estás cerca, 10 minutos andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pulguitas Escribió:
¿en el oceanografic se puede comer cosas que lleves de fuera, como por ejemplo una bolsa de patatas, algo de beber o un bocadillo?

Creo que no hay problema para que puedas entrar comida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta sureste
⬆️ Arriba

New Traveller

Lore_gp Escribió:
Hola! Voy a ir a las artes y las ciencias ahora a finales de agosto, yo tengo un monton de vales de 2x1 que me dieron en un carrefur en Madrid, por compras superiores a 30 euros me parece que era te daban un vale, pero la chica estaba muy ocupada aquel día cuando lo pedimos q nos dio un buen taco de papelitos sin mirar si quiera el ticket, asiq tengo muchiiiisimos, no se el día que voy a ir xo si coincide con que alguien va no tengo ningun problema x quedar en la puerta y darle un papelito de estos de 2x1, aunq sigo diciendo q no se q día exactamente ire.
He visto los horarios en la web el museo cierra a las 21 y el oceanografico a las 24, por lo tanto me imagino que habra tiempo de sobra para ver los dos enteros y tranquilamente no?? He visto que en hemisferic ponen varias películas diferentes, esto como va? Si compras la entrada entras sólo a una no a todas no? Alguien las ha visto, sabe cual merece más la pena entrar a ver?

Hola qué tal Lore

He leído en un foro que tienes un montón de entradas 2x1 para la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Soy de Madrid y el próximo sábado 18 estaré por allí.

¿hay posibilidad de quedar aquí en Madrid o allí y conseguir una?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes