Language:

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p16 ✈️

Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Next
Page 30 of 47 - Topic with 933 messages and 656203 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
A mí las vistas del Miguelete me gustaron bastante, la verdad. Te cobran por subir, creo, 2€.

Respecto a lo del bus, pues no lo sé... Sólo he ido con él una vez y sí lo era.
Siempre puedes llamar por teléfono o mandar un mail: www.adif.es/ ...0382.shtml y preguntar.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tengo organizado el viaje pero mi duda es, el tren turistico que hablan en la web de Turismo de Valencia para poder ver Jardines Turia o la opción de alquiler de bicis, donde se cogen¿?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

En el mismo parque del Turia. Creo que que el tren sale de la Ciutat de les Arts i les Ciències, en la parte baja del Umbracle, donde el parking.
Las bicis no lo tengo tan claro, pero creo que no dista mucho del Gulliver.
Back to ⬆️

Super Expert

Marinator wrote:
En el mismo parque del Turia. Creo que que el tren sale de la Ciutat de les Arts i les Ciències, en la parte baja del Umbracle, donde el parking.

Lo encontre ya..muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

peluxina83 wrote:
Marinator wrote:

Lo encontre ya..muchas gracias

¡Que lo disfrutes!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola:

Justo llegue de Valencia después de 3 días.

El casco antiguo (ciutat vella) es una delicia, muy bonito y es donde basicamente estan todos los monumentos y puntos de interes, para la catedral es gratis todos los días desde las 18;30H.

Lo que ami mas me gusto fue:

Museo fallero.
Palacio del marques de dos aguas
La ciudad de las artes y de las ciencias como no...
Museo de las bellas artes ( gratis)
El museo IVAM y el Muvim

En 2 días completos puedes ver todo lo del casco antiguo y un día o medio día para la ciudad de las artes.

Me ha llamado mucho la antención lo cara que la orchata por 0,33Cl lo que es una lata de cocacola piden 2,50€!! en fin solo prove una, muy buena pero esos precios son de "turistas" lo vi un poco timo.

Cualquier duda me contais.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

sikBCN wrote:
Hola:

Justo llegue de Valencia después de 3 días.

El casco antiguo (ciutat vella) es una delicia, muy bonito y es donde basicamente estan todos los monumentos y puntos de interes, para la catedral es gratis todos los días desde las 18;30H.

Lo que ami mas me gusto fue:

Museo fallero.
Palacio del marques de dos aguas
La ciudad de las artes y de las ciencias como no...
Museo de las bellas artes ( gratis)
El museo IVAM y el Muvim

En 2 días completos puedes ver todo lo del casco antiguo y un día o medio día para la ciudad de las artes.

Me ha llamado mucho la antención lo cara que la orchata por 0,33Cl lo que es una lata de cocacola piden 2,50€!! en fin solo prove una, muy buena pero esos precios son de "turistas" lo vi un poco timo.

Cualquier duda me contais.

Saludos

A que te tomaste la horchata por el casco antiguo??? o en las artes o las ciencias?jajaj es precio para guiris aunque la horchata esta carilla, mas que la coca cola,no llega a esos precios.... Donde es impresionante es el alboraya pueblo . Me alegra que te gustase valencia.
Back to ⬆️

Experto

Horchata en Alboraia. Sale mucho más barata.

¿Entonces la catedral es gratuita? Pues los 6 euros sólo te los clavaban en fallas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marinator wrote:

¿Entonces la catedral es gratuita? Pues los 6 euros sólo te los clavaban en fallas...

Desde hace más de un año de gratuita nada de nada .... Además precio desorbitado unos 5 euros creo recordar
Back to ⬆️

Experto

katatv wrote:
Marinator wrote:

Desde hace más de un año de gratuita nada de nada .... Además precio desorbitado unos 5 euros creo recordar

Yo debo decir que en Fallas fui con mis suegros y tenías que pagar, por lo que mi suegra pego cuatro gritos y dio media vuelta. Pero las otras veces que he entrado - hace menos de un año - nadie me ha dicho que deba pagar nada. Es algo que no entiendo; no le encuentro explicación.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo de la Catedral es confuso, se paga a ciertas horas y para ver ciertas cosas. Pero es perfectamente posible entrar gratis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sensenick wrote:
Lo de la Catedral es confuso, se paga a ciertas horas y para ver ciertas cosas. Pero es perfectamente posible entrar gratis.

Jolin pues yo fui el mes pasado con una filipina y habia que pagar entre semana, creo que era un martes....hace dos meses con unos americanos y lo mismo pero era fin de semana y no se, puede que ahí te hagan pagar y hace ya unos cuantos meses con unos macedonios me acuerdo que lo mismo, habia que pagar por entrar....a ver si alguen sabe cuando no se paga y así me entero cuando llevar a la gente...... O que me ven venir y ponen el cartel para pagar????
Back to ⬆️

Experto

Yo tampoco lo entiendo demasiado. Siempre puedes entrar cuando hagan misa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marinator wrote:
Yo tampoco lo entiendo demasiado. Siempre puedes entrar cuando hagan misa.

Exacto. Siempre que haya misa, claro.

Si vas en horario de misa, es tan simple como decir que vas a ella, es imposible que te hagan pagar.

Que luego sales antes de terminar? Pues sí, quizás te miran mal, pero te has ahorrado de pagar....
Back to ⬆️

Experto

Esta mañana me he acercado a la catedral para ver si hacían pagar o no. Estaban .haciendo misa y no he pagado, y aunque en la entrada pone que cuesta 5.50 allí no había rastro de nada para cobrar. La entrada a la capilla del sto cáliz que han abierto ahora era también gratis.

Además, el Museu de l'Almoina .(restos romanos y visigodos de la ciudad), muy recomendable, es gratis, y está detrás mismo de la catedral.

Espero os sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,me gustaría si me pudierais decir un sitio por el centro donde se pueda comer algo típico como paella y en otro que haya horchata y fartons ambos con buen precio.

Gracias

Sensenick wrote:
Back to ⬆️

Experto

Los fartons i la horchata puedes tomártelos en Alboraia, por ejemplo, en Daniel. La horchata no es barata, pero pagarás por un buen producto, y no es excesivo. Los fartons son también muy buenos. Para llegar allí puedes ir en metro, con la L. Roja.
Back to ⬆️

Experto

Los fartons i la horchata puedes tomártelos en Alboraia, por ejemplo, en Daniel. La horchata no es barata, pero pagarás por un buen producto, y no es excesivo. Los fartons son también muy buenos. Para llegar allí puedes ir en metro, con la L. Roja.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero marinator,y ¿por el centro un sitio para comer paella y otro de horchata y fartons
Back to ⬆️

New Traveller

Hola forer@s. Voy a Valencia con niños pequeños el próximo puente de Octubre..necesito consejos sobre las mejores zonas donde alojarse.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Valencia - Cullera - Albufera - Gandía - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages