Valencia Capital: Visitas Guiadas, Rutas Temáticas, Freetour ✈️ p13 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 1085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
bañar no creo que me atreva...pero para el sabado he visto 26 grados y yo que soy del norte y estamos estos días a 4....me va a costar hasta quitarme la ropa!!!:)
Tendre en cuenta vuestros consejos para las visitas

Si pones en Google tour gratuitos Valencia te salen un par de webs, pero ya te digo que no las he usado ni las conozco, además creo q son en inglés.. Igual si buscas en castellano hay alguna.
Mira la web del ayuntamientos x si tiene algo, hay veces q preparan cosas para loa turistas incluso gratuitas.
En Valencia el sol se aprovecha donde sea, en cualquier terraza, plaza o parque.
Un arroz en El Palmar y el atardecer en la Albufera son bjenas opciones para salir de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia Capital: Visitas Guiadas, Rutas Temáticas  Publicado:

Site Admin

Separo algunos mensajes sobre visitas guiadas, rutas temáticas e itinerarios por Valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Indiana en busca del Santo Grial por Valencia  Publicado:

Site Admin

El otro día conocí un guía que hace rutas temáticas teatralizadas por Valencia: Jaco Müller. Me llamó la atención por la originalidad del tema: Indiana Jones a la búsqueda del Santo Grial. Es un tour enfocado a entretener a niños y adultos.

El tour se hace de día y de noche (me parece más mágico sin luz). La ruta va por varios escenarios de la ciudad relacionados con la leyenda del grial y el guia se caracteriza como un auténtico Indiana Jones. El itinerario es dinámico y, durante él, se hacen algunos trucos para mantener la atención de los niños, tales como tragafuegos.

El tour de 2 horas cuesta sobre 10 euros niños y 15 los adultos.

Tiene web: www.indianatoursvalencia.com

⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Oliva - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Xativa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes