Language:

Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Next
Page 25 of 38 - Topic with 746 messages and 531929 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Por el centro, Helados Navellos en calle Navellos o Llinares en Pl. De la Reina. Tb tienes Santa Catalina, que aunque la atención es muy mejorable, el local es histórico y el producto muy bueno.
En Ruzafa, Soler (para sentarse tienes) o Helados italianos Brustolón.

En general la plaza de la virgen no es buen sitio, aunque la vista si.

Tiene también a Daniel en el mercado de Colón o en Alboraia, junto con otras orchaterías que te servirán buena leche merengada (no son gourmet de esto, a ver si alguien te ayuda más).
Back to ⬆️

Experto

Mi preferido Linares, en la plaza de la Reina esquina con Santa Catalina.
Back to ⬆️

Super Expert

DaveMou wrote:
Hola amigos,

Esta semana santa iremos a visitar valencia y nos ospedamos en la zona del puerto de Sagunto y Canet. Nos podíais recomedar algún sitio donde comer una buena paella o fideguá, y un restaurante para cenar por las noches?
Gracias!!

Pues para comer te recomiendo El arrozal ( Alfonso ), en la playa del Puerto de Sagunto, el arroz muy bueno. Hacen muchas clases de arroz. Llama para reservar porque es pequeño el sitio.
Para cenar en la playa tb del Puerto, esta la Pulperia Terra Meiga, esta al lado del anterior. En este no dejan reservar, hay que ir pronto que se llena pronto.
Tb tienes la pizzeria Picoli, en la calle Asturias, una perpendicular a la zona de la playa.
Los tres estan en la playa del Puerto Sagunto
Espero que disfrutes ¡¡¡¡

Last edited by .ana. on Sat, 04-04-2015 8:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siii, El Arrozal es buenísimo. Vaya paella me comí allí!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas a todos! y antes de nada gracias a los que me contesteis a esta consulta.

Me voy la semana que viene de puente a Valencia, cerca de la playa arenas / malvarrosa, y evidentemente y a pesar de que somos jovenes y la comida la haremos casi siempre en el apartamento.. No nos podemos ir sin comernos una buena paellita.

Necesitamos recomendaciones de comer guay!
Ah!!! y zona de fiesta???? algun sitio para conocerte que digáis.. Imprescindible pasar!
Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si estais cerca de la playa, hay una discoteca que está muy bien, acuarela playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

juanpis wrote:
pues si estais cerca de la playa, hay una discoteca que está muy bien, acuarela playa.

Gracias! lo miraré para ver que tál... Y de comer????
Back to ⬆️

Admin

Recientemente he tenido buenas experiencias en La Murciana, en la playa de la Malvarrosa. Bien tanto los arroces como el servicio. Acudimos antes de las dos y eso siempre ayuda. Contenerse en la "picaeta" (entrantes) ayuda en general a aligerar la cuenta y mejor apreciar el arroz.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hace tiempo que no voy a la murciana, pero en mi experiencia, en los últimos años, los restaurantes del principio de la playa tipo pepica han mantenido precio y calidad (salvo alguna excepción) mientras que los que están en el paseo no han bajado precios y su calidad ha dejado mucho que desear..... Claro que ya digo que habrá excepciones en los dos bandos, pero personalmente para pagar 30 € por una comida (entrantes+paella+cerveza/vino+postre) prefiero ir a la pepica por decir uno.

Juanmixu, con respecto a comer no has especificado que buscas exactamente, si algo barato, algo tradicional, si en la zona de la playa u otras.
Back to ⬆️

New Traveller

carlosanda wrote:
Perfecto! no lo había visto. Gracias!!
Y disculpas, me he creado la cuenta hoy mismo y voy un poco perdido con todas las secciones.
Echo un vistazo a las propuestas. Cualquier otra propuesta será bienvenida

Saludos

- Mensaje escrito desde Gastrobares en Valencia y alrededores -

Buenas Carlosanda!! Yo también soy nueva y ando algo perdida por el foro, pero cuando llevemos trasteando unos días ya verás como seguro encontramos un montón de info.
Yo soy de Valencia y hace poquito contesté un mensaje donde recomendaba, entre otras cosas, restaurantes para comer.
Si es para comer un buen arroz, una buena paella hay muchos sitios. Tienes en la zona de la Albufera varios restaurantes, lo que pasa que queda un poco alejado de la ciudad. Si vas a estar por el centro te recomiendo LA RIUA, es un restaurante de toda la vida, de comida típica valenciana y es una auténtica delicia. Sale por unos 20-25€ por persona. No he comido mejores arroces y all i pebre que allí.
La zona del paseo marítimo, donde está la Malvarrosa, no está mal pero es un poco más elevado el precio y algunos han perdido bastante calidad (tuve una experiencia poco favorable en uno de ellos).

Mucha suerte y a disfrutar!!

(www.lariua.com)
Back to ⬆️
Post subject: Opinión Taberna Cervantes (Valencia)  Posted:

Super Expert

Ayer unos amigos nos llevaron a una taberna muy recomendable en el barrio de Amistad, justo en el cruce entre las calles Duque de Gaeta y Pobla de Farnals. No es una zona "turística" pero tampoco está lejos de algunos hoteles como los de Aqua o el Hotel Silken Puerta de Valencia por lo que si alguno os alojais por allí puede ser una muy buena opción.

Se llama Taberna Cervantes y fuimos un grupo de 9 personas que habíamos reservado y en el que las dos personas (vecinos de la zona y habituales del local) habían acordado un menú cerrado.

Cenamos unas patatas bravas, unos calamares a la andaluza, unas berenjenas a la miel, unas croquetas de boletus y cebolla, una sarten de patatas, huevo, pollo, bacón y salsa romescu y unas carrilleras con salsa de salvia, todo para compartir.

De postre nos sacaron tarta de Santiago y crumble de manzana.

Todo esto más café y tres bebidas por persona nos cerraron el menu por 20 euros por persona. Todo estaba muybueno pero las croquetas caseras, la carrillera y el crumble eran algo espectacular.

Aquí tenéis la web del local.

tabernacervantes.com/
Back to ⬆️

Experto

Hola.

Esta semana Santa voy con mi mujer y mi hijo de 4 años a Valencia, a la zona de Port Saplaya . Me podriais recomendar sitios para comer y cenar que esten bien por allí?, como llevo coche también puedo cogerlo y acercarme a algún otro sitio.

Muchas gracias y saludos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

novatoj wrote:
Hola.

Esta semana Santa voy con mi mujer y mi hijo de 4 años a Valencia, a la zona de Port Saplaya . Me podriais recomendar sitios para comer y cenar que esten bien por allí?, como llevo coche también puedo cogerlo y acercarme a algún otro sitio.

En Port Saplaya mismo hay varios sitios para comer que están bien, hay un italiano que a mi me gusta particularmente. Y si vas a Puebla de farnals, que no está lejos hay una pizzería muy buena y un portugués
Back to ⬆️

Experto

PACO-POP wrote:
novatoj wrote:
Hola.

En Port Saplaya mismo hay varios sitios para comer que están bien, hay un italiano que a mi me gusta particularmente. Y si vas a Puebla de farnals, que no está lejos hay una pizzería muy buena y un portugués

Ok, gracias PACO-POP.

Y sobre arroces y demás?

Saludos,
Jorge.
Back to ⬆️

New Traveller

Quiero ir a ver la Albufera y comer allí un buen arroz..que me recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

rubemaradsl wrote:
guaranini wrote:
Quiero ir a ver la Albufera y comer allí un buen arroz..que me recomendais?

En El Palmar puedes comer una buena paella casi en cualquier sitio. Pero yo recomiendo el Restaurante Mateu

Mira las webs de los restaurantes y pregunta, proque algunos incluso te ofrecen un paseo en barca por la Albufera.....
Back to ⬆️

Super Expert

Si un día estáis por el centro y os apetece comer de tapitas o raciones os recomiendo "Pepita Pulgarcita".
Todo muy rico, servicio atento y buena relación calidad/precio/ubicación.
Está situado en C/Caballeros 19.
Back to ⬆️

New Traveller

Para los que tengan pensado venir durante el mes de Mayo, vuelve la ruta del tardeo con Tapa+Cerveza 2.5€ y Copas 5€ por distintos Bares de Valencia, sin duda una buena opción para coger fuerzas a media tarde. Saludos!

rutadeltardeovalencia.es/
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a tod@s voy a viajar con mi mujer y mi hija a Valencia del jueves 26 de mayo al domingo 29 y necesito unas pequeñas recomendaciones
Llegada el jueves hemos cojido un pisito por la zona de ruzafa un descanso y comer en albufera y paseo en barca que sitio me recomendáis para comer arroz?

Viernes visita al oceanografic y por la tarde parque gulliver con mi hija

Sábado visita al centro donde me recomendáis comer y tomar a la tarde una buena horchata?

Domingo visita al biopark

Como lo veis
Back to ⬆️

Super Expert

En el palmar el restaurante isla, o el rek.
En el centro la horchata en santa catalina
En el centro comer arroces la riua, si buscas tapeo, boatella enfrente del mercado central.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Valencia - Gandía - Sagunto - Cullera - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages