Isla de Tabarca (Alicante). Qué Ver, Alojamiento, Traslados ✈️ p62 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 40431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final lo voy a hacer de otra manera,como también queria ir a Alicante capital,que solo he estado de pasada,hare lo siguiente,madrugare y me ire a tabarca,pasae la mañana y volvere a Alicante para comer,y por la tarde hasta ien entrada la noche me pateare todo lo que pueda de Alicante,por cierto el barco desde allí vale 19 euros ida y vuelta para que lo sepa la gente que consulte el foro..
Gracias por compartir vuestras experiencias,mi viaje a la provincia de Alicante esta completo
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Publicado:

Indiana Jones

Es una buena decisión. En Alicante, acércate al Castillo por las vistas y al Barrio de Santa Cruz, pequeñito pero muy chulo, casi nadie lo visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento por si alguien me lee que no le suceda lo mismo que ami,desde Alicante solo sale un barco a las 11:45 y vuelve a las 16:30,almenos en junio, ahora voy camino de santa Pola a ver si consigo ir a la isla por que ya me habia echo a la idea..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento que no hubiera salido como esperabas. En Julio y Agosto, e incluso Septiembre hay bastantes mas salidas. En Santa Pola supongo que te encontrarias más opciones ya que esta muy cerca de Tabarca, y la gente que vive allí va a Santa Pola a comprar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si,sin problema..en Santa pola hay muchas navieras y con muy buenos precios,10 euros ida y vuelta..
Encantado con la isla,y para ser junio muy aninada estaba.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo pensado ir en Septiembre, que siendo de Alicante nunca he visitado la isla y ya tengo ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:
Si si,sin problema..en Santa pola hay muchas navieras y con muy buenos precios,10 euros ida y vuelta..
Encantado con la isla,y para ser junio muy aninada estaba.
Saludos

Me alegro que te haya gustado. En Santa Pola, hay muchas salidas, en verano, casi cada hora. Con lo cual te aseguras ir y volver casi cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto salí desde Santa pola y hay bastantes barcos con salidas cada media hora, también hay lanchas rápidas con poca capacidad. Nosotros a la vuelta de Tabarca estando en la cola para coger el barco nos preguntaron si queríamos volver en lancha rápida, porque faltaba gente para completarla, y nos apuntamos. Es muy rápida pero si el mar está movido es mejor el barco ya que se mueve menos. El agua de Tabarca es espectacular, limpia y clara, ideal para bucear.
Nos dijeron que en agosto el último barco vuelve a santa pola a las 8:30.

- Mensaje escrito desde AVENTURA EN TABARCA -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podriais decirme cual es la naviera que cuesta 10€ ida y vuelta? He estado mirando online pero lo mas barato que he visto son 15...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Podriais decirme cual es la naviera que cuesta 10€ ida y vuelta? He estado mirando online pero lo mas barato que he visto son 15...

Es que por lo que veo la unica que se anuncia en internet es transtababarca,recuerdo ese barco,estaba amarrado al lado del mio y era como seis veces mas grande,yo fui en un barco pequeño,habia bastantes navieras digamos"mas humildes" trabajando allí,ahora mismo no estoy en casa he salido fuera unos días pero cuando regrese busco haber si conservo el ticket o si se veo el nombre de la naviera en los videos que hice.
En cualquier caso no quiero meter la pata,pero si vas a ir ya a Tabarca estoy seguro que una vez estes allí podras pagar al momento,9 euros ida y vuelta me costo ami,de echo 15 euros vale desde Alicante y esta bastante mas lejos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pagué en Agosto 15 euros, no se si ahora baja algo el precio. Desde Alicante creo que son 19 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad perdon,son 19 euros desde Alicante,pero juraria que en junio pague 9 euros desde Santa Pola en una barca pequeña que apenas tendria 30 plazas,me haces dudar,haber si cuando vuelva a casa lo miro...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El viaje de ida y vuelta desde Santa Pola cuesta normalmente 15 euros en cualquiera de los barcos grandes. En las taquillas, los tickets cuestan eso. Sin embargo, es cierto que a veces he oído que ofrecen trayectos a 10 euros en barcos más pequeños, pero no sé si es el precio normal o alguna oferta para completar cupo en esos barcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de los 10 euros es Tabarqueras, tienen página en internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de vuelta en casa.
No he encontrado el ticket pero si que hice alguna foto y videos,te adjunto una foto para que te hagas una idea de como es la lancha comparada con los barcos grandes,yo fui con tabarbus a principios de junio,creo recordar que fueron 9 euros ida y vuelta,pero estoy deacuerdo con los que opinais que posiblemente depende de la demanda.
Saludos.

tabarca.jpg 
 Tamaño:  53.86 KB
 Visto:  85 veces

Isla de Tabarca (Alicante). Qué Ver, Alojamiento, Traslados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Publicado:

Moderador de Zona

He estado durante el pasado puente de la Constitución en Alicante y el sábado fui a la isla de Tabarca con la empresa Cruceros Kontiki. El precio del billete de ida y vuelta fue de 19€ y el horario que tenía era saliendo a las 11 de Alicante y regresando desde Tabarca a las 16:30.

Como hizo un día muy soleado fue agradable pasear por la isla. Diría que lo más bonito es ir paseando por detrás del puerto hacia el torreón y el faro, caminando por el sendero que va cercano a la costa. El pueblo como tal estaba muy tranquilo, exceptuando por el montón de turistas que estábamos, bien procedentes de Alicante o de Santa Pola. Destaca la puerta de entrada a la población, las casas de color blanco, la muralla que rodeaba la fortaleza o la iglesia de San Pedro y San Pablo. Me hubiese gustado visitar el Museo de Nueva Tabarca, pero estaba cerrado, imagino que por ser temporada baja.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Durante estas navidades voy a estar por la isla, he encontrado la página de [Editado moderación: Publicidad] y me gustaría saber si alguien ha estado por la Isla de Tabarca durante esta época del año que me pueda recomendar alguna actividad. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Relamente actividades en Diciembre pocas.. Un paseo por la isla y ya esta, puedes visitar el museo si esta abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JulioPrz17 Escribió:
Durante estas navidades voy a estar por la isla, he encontrado la página de tabarca.online y me gustaría saber si alguien ha estado por la Isla de Tabarca durante esta época del año que me pueda recomendar alguna actividad. Muchas gracias.

En esta época la isla está muy tranquila. Al ser pequeña pocas actividades a parte de algo de submarinismo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han comentado, las unicas actividades allí son acuaticas, pero en esta epoca no se lo que podras encontrarte allí, a parte de caminar por ella.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alicante - Benidorm - Calpe - Torrevieja - Jávea - Altea - Denia - San Juan - Villena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes