Están distribuidas por toda la ciudad, se clasifican en categorías en función del presupuesto, hay especial, 1ªa, 1ª b, etc.
En el centro están la mayoría de especial. Si pones en google mapa fallas especial lo veras más claro.
Esta fin de semana comienzan las "verbenas", la noche del 11 en la falla Dr. Waksman (cerca de Ruzafa)
La noche de hoy viernes Fitipaldis Band en pleno centro (Pl. Tavernes Valldigna) y ahí mismo mañana sábado discomóvil y "oktoberfest".
Tributo a U2 en Vicente Sancho Tello-Chile
También barra libre en la falla Pizarro hoy (buscad info si os hace)
Mañana sábado en la Pl. De la Mercé, en la del Parterre (pl alfonso el magnánimo), en Castellón Segorbe y en la del Mercado de Ruzafa también hay cosas (en las 4 lo mismo pero se van turnando se ve) y en Guillem de Castro - Triador “Fire it up jaleo fallero 2017”. Verbenas en Tomasos - Carlos Cervera. Discomóviles en calle Industria, en Pl. Cedro y en Duc de Gaeta
En la Falla Borrull Socors hay muchas cosas, son una falla alternativa en ciertos aspectos.
Pero como norma general: calor a mediodía (a veces de manga corta incluso), refresca bastante de noche y rara vez llueve (y si lo hace no es gran cosa de normal). Son días ideales tanto para pegarse una sudada o una lipotimia, como para resfriarse si vas confiado, jeje.
Hola viajeros
Quería haceros una pregunta, quiero ir a ver el castillo de fuegos artificiales de la nit del foc, pero debido a mi enfermedad necesitaría disponer de algún baño cerca y a ser posible un sitio donde sentarme o apoyarme. Podéis recomendarme algún lugar, ya sea público o algún bar, restaurante, local, etc. Que sepáis que se puede ver y este abierto a esas horas?
¿Sabéis el horario del encendido de luces del 17 al 19?
He encontrado esto, pero no se si es correcto:
Cuba-Literato Azorín: 20.30h, 21.30h, 23.30h y 00.30h Av. Malvarrosa-A.Ponz-Cavite: A partir de las 20h cada 30 o 40 minutos. Cuba-Puerto Rico: 20h Sueca-Literato Azorín: 20h
Hola viajeros
Quería haceros una pregunta, quiero ir a ver el castillo de fuegos artificiales de la nit del foc, pero debido a mi enfermedad necesitaría disponer de algún baño cerca y a ser posible un sitio donde sentarme o apoyarme. Podéis recomendarme algún lugar, ya sea público o algún bar, restaurante, local, etc. Que sepáis que se puede ver y este abierto a esas horas?
Muchas gracias!
Pues se me ocurre que llames a algun local del paseo alameda 1 al 15, a evr que paño o condiciones te ofrecen. Si fuese solo sentarte, desde debajo del antiguo cauce del rio ves buena parte del castillo, pero lo otro es más complicado, pues las zonas que tiene vistas directa no tiene locales de restauración
Y felicitaciones en la primeras Fiestas Falleras que cuentan con la declaración de Patrimonio de la Humanidad. No sé yo en que estaba pensando la UNESCO para haber tardado tanto.
Última edición por Lecrín el Sab, 18-03-2017 10:28, editado 1 vez
Bueno, yo quería decir que no sé que estarían pensando...¡para haber tardado tanto! tratándose de una fiesta con tanta vistosidad, tradición y arraigo, conocida a nivel internacional.
Después de volver de nuestras primeras Fallas sólo decir dos cosas… Que han sido las primeras pero seguro que no serán las últimas. Y segundo daros la enhorabuena a todos los valencianos/as porque nos ha encantado la fiesta.
Un saludo y gracias por toda la info que recopilé de este foro y tan bien nos ha venido para disfrutar de estas Fallas.