Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 452095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Sukie, ante todo bienvenido al foro.

Pues te habrá pasado por alto, pero también hemos hablado de las comidas, pero no pasa nada, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=120

Y si te queda alguna duda, pregunta.

En cuanto a los bocatas, pues también es una opción, allí al lado mismo, dentro del complejo Ciudad de las Ciencias, tienes el Umbracle, una especie de jardín cubierto con banquitos en el que podriais comeros tranquilamente el bocatín a la sombra de las plantas trepadoras que se enredan en su estructura.

EDITO por repetición de palabra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola moralinda!! gracias x la bienvenida y x la información!! la verdad q no habia mirado esas páginas del foro....(mea culpa!!!) pero gracias a ti ya me he enterado que el centro comercial "El Saler" esta cerkita para comer algo baratito, y sino es buena la idea de comer un bokatita en el Umbracle, así no hace falta salir de la ciudad y estamos rodeados de naturaleza....¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A tí, que disfrutes mucho...y cuéntanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Esta tarde salimos para valencia para pasar el finde semana. Me podeis decir cuanto se tarda en ver l´oceanografic? esque claro como vamos solo el finde supongo que iremos el domingo y luego volver a casa que paliza! seria posible verlo el sabado por la tarde??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola!
Esta tarde salimos para valencia para pasar el finde semana. Me podeis decir cuanto se tarda en ver l´oceanografic? esque claro como vamos solo el finde supongo que iremos el domingo y luego volver a casa que paliza! seria posible verlo el sabado por la tarde??
Saludos

Hola xurri

Como ya es temporada alta el horario de apertura es de 10h a 24h. Necesitas al menos 4/5 horas en verlo todo.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok asique lo puedo ver en una tarde perfectamente y si lo quiero ver todo ya tendria que ir todo el día.
Sabeis los precios de cada cosa? e visto que l´oceanografic vale 30€, lo de la pelicula sabeis cuanto vale?
Joer me da rabia ir y ver solo una parte!
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes todos los precios:

www.cac.es/cac/informacion/tarifas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias si me metido pero debo de estar un poco empanada porque no me enteraba de nada :S osea los 30€ son las 3 cosas no? madre mia!!jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xurri Escribió:
gracias si me metido pero debo de estar un poco empanada porque no me enteraba de nada :S osea los 30€ son las 3 cosas no? madre mia!!jeje
Gracias

Bueno el precio lo puedes revisar el web que te han pasado, pq darte un precio concreto es algo dificil, ya que depende de lo que tu quieras visitar, pero si es cierto que puedes pagar un bono y puedes visitar las tres cosas. A parte, es importante que sepas que dentro se pueden hacer actividades y estas también tiene un coste añadido.

Te recomiendo el taller de TV y el TAller de academia del espacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok me informare mejor allí y ya esta porque luego lo de internet... a bueno, de eso no sabia nada mirare también las actividades.

Muchas gracias a todos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como ya te han dicho en 4 o 5 horas puedes ver L´oceanografic, pero sí quieres entretenerte y ver los espectáculos te hará falta el día entero. Yo estuve en noviembre y nos pasamos el día entero entretenidos y paseando por todo el recinto, también es cierto que los días eran más cortos que ahora.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuanto pueden llegar a costar las actividades dentro del recinto..? me he kedo un poco "asustá" cuando lo he leido, no lo sabia..... ¿ y de q tipo son? las actividades que se pagan son solo en el Oceanografic o tb en el museo de las Ciencias?? Explicarmeeeeee pleaseee!!!!! Yo es q solo voy un día y kiero saber cuanta más información mejor. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sukie Escribió:
¿Cuanto pueden llegar a costar las actividades dentro del recinto..? me he kedo un poco "asustá" cuando lo he leido, no lo sabia..... ¿ y de q tipo son? las actividades que se pagan son solo en el Oceanografic o tb en el museo de las Ciencias?? Explicarmeeeeee pleaseee!!!!! Yo es q solo voy un día y kiero saber cuanta más información mejor. Gracias de antemano!

Hola Sukie

Las "actividades" que se pagan aparte son en el Museo de las Ciencias. Mi opinión es que bastante vas a tener con todo lo que hay que ver como para apuntarte a una actividad más en el tiempo en que vas a estar.

De todas formas el coste de los Talleres que te ha puesto Praetoriano es de 2 € cada uno, tampoco una ruina.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! gracias! pero tienes razon, con solo un día x delante suficiente tengo con el oceanografic...y aver si me da tiempo a ver tb el museo!! he oido q el oceanografic se tarda alrededor de 4 horas, es así? y q tipo de cosas se ven en el museo de las ciencias? si me decis q es más recomendable de ambos os lo agradeceria inmeeeeeeeeeensameeeeeenteeee!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! gracias! pero tienes razon, con solo un día x delante suficiente tengo con el oceanografic...y aver si me da tiempo a ver tb el museo!! he oido q el oceanografic se tarda alrededor de 4 horas, es así? y q tipo de cosas se ven en el museo de las ciencias? si me decis q es más recomendable de ambos os lo agradeceria inmeeeeeeeeeensameeeeeenteeee!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sukie Escribió:
ok! gracias! pero tienes razon, con solo un día x delante suficiente tengo con el oceanografic...y aver si me da tiempo a ver tb el museo!! he oido q el oceanografic se tarda alrededor de 4 horas, es así? y q tipo de cosas se ven en el museo de las ciencias? si me decis q es más recomendable de ambos os lo agradeceria inmeeeeeeeeeensameeeeeenteeee!! jejeje

Si, yo las veces que he estado he tardado eso, entre 4 y 5 horas (he estado 3 veces en el Oceanografic), para saber que puedes ver en el museo Principe Felipe, la wikipedia te lo explica bien, te dejo el enlace..... es.wikipedia.org/ ...ipe_Felipe
Por cierto yo cuando he estado allí con mi coche, no lo he dejado en el parking de la ciudad de las artes, lo he dejado en el parking del centro comercial Saler, justo enfrente, tienes tres horas gratis y es mas barato (creo), así te ahorras un dinerillo , igualmente para comer te recomiendo el centro comercial...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miki! el consejo de dejar el coche en el parking de El Saler es muuuuuuy bueno..no se me habia ocurrido. Aunke como vamos a casa de unos amigos y nose cuales son las distancias nose si llevare el coche hasta La Ciudad, pero en caso de llevarlo..ya se donde aparcarlo! jejeje.

Lo de la comida tb me habian dixo lo del centro comercial, pero al final supongo q x ahorrar, nos llevaremos algun bocata y comeremos en El Umbracle, rodeados de naturaleza...( o x lo menos ese es el plan...nose si luego se podra...)

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Oliva - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Xativa ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes