Language:

Aparcar en Peñíscola (Castellón) ✈️ Forum Valencia ✈️ p10 ✈️

Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 93706 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
orlaco wrote:
refloto esto,a ver si alguien me puede dar info actualizada,porque leyenmdo lo q he leido,se me estan quitando las ganas de ir con los problemas y precios del aparcamiento,gracias!!!

Yo estuve hace 3 semanas. Toda peñíscola es zona azul, es imposible librarse a no ser que te salgas mucho del pueblo. Puedes ir pagando con la app. Más o menos son 6/7 euros el día. En el momento que yo fui había muchísimo sitio, a 2 minutos andando del castillo y la zona amurallada, y varios parkings al aire libre, pero todo zona azul
Hola, si pagas la tarifa completa del día y muevo el coche a ver algún sitio y vuelvo aparcar en otra calle , vale el mismo ticket del día imagino, aunque cambie de zona al ser toda azul? Ya les figurará mi matrícula deje donde deje el coche en el día, imagino.. Es que queremos ir 9 días ahora en octubre.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Elimimado

Last edited by Raiser1969 on Wed, 17-11-2021 7:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

raiser1969 wrote:
En Octubre se paga en bastantes menos sitios , mira esto www.peniscola.org/ ...-2021.html

Gracias por lo que veo en octubre la cosa está más sencilla.
Ya suele bajar mucho el turismo así que espero poder dejar erca del hotel un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Voy con mi pareja a pasar la nochevieja a Peñiscola, tenemos el hotel en el casco antiguo....
¿Como esta aquello en esas fechas? ¿Se puede aparcar de forma gratuita en algún lado?
Además, que sitios me pueden recomendar para tener una buena velada y cena de fin de año??

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ElenaGea wrote:
hola viajeros!!

Voy con mi pareja a pasar la nochevieja a Peñiscola, tenemos el hotel en el casco antiguo....
¿Como esta aquello en esas fechas? ¿Se puede aparcar de forma gratuita en algún lado?
Además, que sitios me pueden recomendar para tener una buena velada y cena de fin de año??

Gracias!!

www.peniscola.org/ ...-2021.html
Mira aquí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

¿Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar medio bien?

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Jaspy77 wrote:
Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

Gracias.

Prácticamente todo el pueblo es zona azul
Back to ⬆️

Indiana Jones

saintgeorge wrote:
Jaspy77 wrote:

Gracias.

Y aún siendo zona azul, ¿Se encuentra aparcamiento?
Back to ⬆️

Super Expert

Jaspy77 wrote:
saintgeorge wrote:
Jaspy77 wrote:

Gracias.

Y aún siendo zona azul, ¿Se encuentra aparcamiento?

Hay mucha zona de aparcamiento. S i puedes mejor julio que agosto, pues hay menos gente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages