Yo vy todos los años a benidorm de vacaciones así q si quieres información pidemela q cn gusto te informo
Q hoteles tienes pensados ir????me los conozco casi todos
Saludos y besos
HOla. Vamos a ir a Benidorm unos amigos dentro de 2 fines de semana. Buscamos marcha de la buena, y un hotel en la playa de levante donde alojarnos, que esté bien, que no sea caro, y que esté en el mogollón, para no tener que andar mucho. Qué me aconsejas??
Gracias
Hola me gustaria ir al hotel calas marina q les parece?
Si quereis unas buenas vacaciones y un buen hotel en 4* el mejor que hay en todo benidorm porque es un hotelazo es el melia benidorm
Seguro que si vais os encantara
Yo soy empleado del Hotel Melía Benidorm y a diferencia de otros hoteles, las instalaciones son alucinantes, el servicio es excelente, las habitaciones estan bastante aceptables y las ofertas son continuas, un hotel de 4* a menos de 500 metros de la playa, con supermercados, cafeterias, restaurantes, hospitales, pubs todo en un area de menos de 300 metros, evidentemente hay hoteles y hoteles, no digo que unos sean mejores que otros pero respecto a sus precios y sus instalaciones, me quedo con el melia benidorm. Un saludo y espero que os sirva de referencia.
A ver si podeis ayudarme con mi elección, quiero ir a Benidor la primera quincena de Julio, voy con dos niños de 3 y 6 años, por lo cual descarto ir a un hotel mas bien busco aparthotel porque también desearia tener las comodidades de un hotel, me he dejado los ojos buscando y al final me han quedado solo dos que se acercen a mis condiciones que son: aire acondicionado, piscina guapa, y aspecto de los apartamentos apetecible por lo menos en la foto
Aparthotel Terralta aunque me parece un poco lejos.
Apatamentos Torre Belroy que estan dentro de Hotel Torre Belroy
¿como lo veis?
Yo he dormido en muchos de ellos,y el que mejor me ha salido ha sido el Tanit.El Colon también me han dicho que esta muy bien de precio.Esta en la zona peatonal del pueblo,a escasos metros del c.nautico y en primera linea de playa.
Yo soy empleado del Hotel Melía Benidorm y a diferencia de otros hoteles, las instalaciones son alucinantes, el servicio es excelente, las habitaciones estan bastante aceptables y las ofertas son continuas, un hotel de 4* a menos de 500 metros de la playa, con supermercados, cafeterias, restaurantes, hospitales, pubs todo en un area de menos de 300 metros, evidentemente hay hoteles y hoteles, no digo que unos sean mejores que otros pero respecto a sus precios y sus instalaciones, me quedo con el melia benidorm. Un saludo y espero que os sirva de referencia.
Oye tu me puedes decir si el hotel esta lejos de un salon de asambleas que hay cerca de este hotel en la calle archiduque otto de habsburgo?
Gracias
No os recomiendo por nada del mundo el hotel magic cristal park, la limpieza es horrorosa, mi novio quiso darme una sorpresa el finde de sanvalentin y cuando entramos en la habitación casi bomite de la fuerte olor q hacia, no podiamos ni respirar, la habitación estava sucia y para colmo habia unas tazas de te o cafe q estavan en el plastico de sanidad, cuando tire a beber habia una mancha en el vaso impresionante, luego bajamos a recepción para decir q no nos gustava la habitacion(era impresionate la olor q hacia)nos dijeron q subirian a limpiarla y no hicieron nada, solamente echaron ambientador, de verdad esa holor tan fuerte, no podimon ni echar una siesta después de comer ja q era insoportable estar ai dentro,tuvimos q marcharnos a dar una vuelta y echar un bote entero de ambientador, con las ventanas abiertas, la verdad q para mi experiencia un asco!!!!no vuelvo a ir, os lo aseguro!!!
Yo os aconsejo alquilaros un apartamento en benidorm....los hay por el centro que son superbaratos y estan muy bien. Vale la pena, es mucho mas barato,...mas intimo.....y vas a tu bola totalmente.
HOLA; A MI ME GUSTA BENIDORM, ESTOY JUBILADO Y VOY UNAS 4 VECES AL AÑO, POR LO GENERAL 15 DÍAS.
ME GUSTA MUCHO CAMINAR, POR LO QUE LAS DISTANCIAS NO ME ASUSTAN Y NORMALMENTE RECORRO UNOS 10 kTROS. DIARIOS.
HE ESTADO EN MUCHOS HOTELES DE * * DE ESTA FORMA ESTOY 15 DÍAS EN VEZ DE * * * POR 7 DIAS.
ULTIMAMENTE HE ESTADO EN EL HOTEL LAS VEGAS, EL INTERNACIONAL, EL BRASIL, EL MAYNA, EL DON JOSE Y AUNQUE ESTA MAS ALEJADO VOY AL HOTEL JOYA * * QUE TIENE LA DIRECCION WEB; www.hoteljoya.com/es/index.htm
DONDE TE INDICAN LOS PRECIOS POR TEMPORADAS Y LAS OFERTAS SEGUN LAS RESERVAS Y LA DURACION DE LA ESTANCIA.
Hola a todos, unos amigos quieren ir a Benidorm para junio, me podriais decir que hotel esta mejor Lido o Alone.Muchas gracias, Es pension completa, por si podeis opinar de la comida.
Hola buenas yo queria irme también a benidorm en el puente de mayo y querria escoger un hotel con todo incluido, ya que he ido cuatro años a pension completa y la esperiencia es que al final pagas mas que con un todo incluido, hay poco hoteles que tienen este regimen querria saber que experiencias teneis vosotros
Hola atodos, al final me voy al Benidorm Plaza ****. Me han dicho que esta muy bien, alguien que haya estado me puede dar su opinion, lo agradeceria mucho. Gracias de antemano