Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad ✈️ p24 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 32569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenas tardes!!

Refloto un poco el hilo porque del 24 al 26 de junio voy con unas amigas a Sagunto y nos gustaría saber dónde comer o qué hacer.

¿Alguna recomendación actualizada?

¡Gracias!

Hola, Aleerah . Hace pocos meses le han dado una estrella Michelín al Restaurante Arrels www.restaurantarrels.com/ . A pesar de eso, no se ha subido mucho a la parra y el menú más económico cuesta 48 € www.restaurantarrels.com/ ...menullavor . Evidentemente, no es barato. Pero si te gusta el plan estrellado, en otros se les ha subido directamente la estrella a la cabeza y los menús son mucho más caros

Todavía no he estado, pero mis amistades me recomiendan muchísimo el Restaurante Le Fou www.lefou.es/ , me dicen que es cocina elaborada, con raciones "normales" y a precios más "normales"

Para tapas abundantes y precios económicos, en Puerto de Sagunto el Restaurant Urky goo.gl/maps/S6Ep3xYiREowGAmt6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cerca de Sagunto está El Puig con su monasterio y las trincheras de la guerra civil ( hay visitas guiadas muy económicas ) . En la misma plaza y alrededores hay muchos locales donde hacer un buen " esmorzar " . En la playa de Puzol hay locales donde comer un buen arroz a precios razonables con vistas a la playa . Las cuevas de San Jose en la Vall de Uxó es algo único con el paseo en barca por el rio subterraneo .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes