Language:

Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" ✈️ p47 ✈️

Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 177 messages and 85989 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Llego a las 24 h al aeropuerto de Alicante y quiero ir a Benidorm pero como ya es muy tarde voy a hacer noche en Torrellano por ser lo más cerca del aeropuerto y ya me iré al día siguiente.... No encuentro una línea de autobús que me lleve por lo que estoy sopesando hacer esa noche en Alicante para que vaya más directa a Benidorm? Qué opináis?? Algún hotel más a mano para esa primera noche? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

begolopez wrote:
Llego a las 24 h al aeropuerto de Alicante y quiero ir a Benidorm pero como ya es muy tarde voy a hacer noche en Torrellano por ser lo más cerca del aeropuerto y ya me iré al día siguiente.... No encuentro una línea de autobús que me lleve por lo que estoy sopesando hacer esa noche en Alicante para que vaya más directa a Benidorm? Qué opináis?? Algún hotel más a mano para esa primera noche? Gracias

El ultimo autobús que va a Alicante sale a las 24 horas por lo que no se si te dará tiempo a cogerlo, pero un taxi seguro que puedes cogerlo. Lo ideal seria ir a Alicante, para desde allí coger por ejemplo el tranvía que os lleve hasta Benidorm.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas:
Saben si la linea de bus C6 del aeropuerto de Alicante llega al centro como para llegar a la terminal de tren? Veo que solo llega hasta la parada Puerta del Mar. Me confunde.
Gracias, saludos.
Back to ⬆️
Post subject: La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de A  Posted:

Willy Fog

dldiegouru wrote:
Buenas:
Saben si la linea de bus C6 del aeropuerto de Alicante llega al centro como para llegar a la terminal de tren? Veo que solo llega hasta la parada Puerta del Mar. Me confunde.
Gracias, saludos.

Alicante-Aeropuerto

La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de Alicante, todos los días del año, con parada en la estación de ferrocarril y otros puntos estratégicos de la ciudad.

En las paradas de Alfonso X El Sabio y Plaza de los Luceros conecta con el Tram Metropolitano.

www.aena.es/ ...ropolitano.

www.alicanteturismo.com/ ...eropuerto/

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: La línea C-6 conecta el edificio terminal con el  Posted:

Travel Addict

carolco wrote:
dldiegouru wrote:
Buenas:
Gracias, saludos.

Alicante-Aeropuerto

La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de Alicante, todos los días del año, con parada en la estación de ferrocarril y otros puntos estratégicos de la ciudad.

En las paradas de Alfonso X El Sabio y Plaza de los Luceros conecta con el Tram Metropolitano.

www.aena.es/ ...ropolitano.

www.alicanteturismo.com/ ...eropuerto/

Enjoy!

Muchisimas gracias WIlly!! Genio!
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas ¿Que horarios tiene el bus del aeropuerto? ¿Que precio tiene?
Back to ⬆️

Willy Fog

Echale un vistazo a esta pagina:

alicante.vectalia.es/ ...#linea=C-6

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños pequeños y uno es un bebe, y en los traslados supongo que no tendrán sillas y todo eso.. No? Hay algún parking suficientemente cerca como para llegar andando?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo suelo dejar el coche en un aparcamiento a unos 10 minutos y ellos me acercan y me recogen a la vuelta, les llamas y les das los datos del vuelo de ida y el de vuelta: umbrellaparking.es/
Back to ⬆️

Super Expert

XtorZ wrote:
Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños pequeños y uno es un bebe, y en los traslados supongo que no tendrán sillas y todo eso.. No? Hay algún parking suficientemente cerca como para llegar andando?

Yo suelo reservar el parking de aena Haciendolo con tiempo las tarifas del parking de larga estancia ( 5-8 minutos a pie de la terminal) no difieren tanto de las tarifas de los parking externos y tienes la tranquilidad de no depender de nadie.

Otra opción son las empresas que te recogen el coche en el aeropuerto y se lo llevan ellos a su parking. Más baratos que el de aena pero tienes que darles las llaves.
Back to ⬆️

Experto

migueldentis wrote:
XtorZ wrote:

Yo suelo reservar el parking de aena Haciendolo con tiempo las tarifas del parking de larga estancia ( 5-8 minutos a pie de la terminal) no difieren tanto de las tarifas de los parking externos y tienes la tranquilidad de no depender de nadie.

Otra opción son las empresas que te recogen el coche en el aeropuerto y se lo llevan ellos a su parking. Más baratos que el de aena pero tienes que darles las llaves.
Vale, sabiendo que el parking de larga estancia está cerca.. Pues ya está. 10 minutos es un buen paseo para activarse. Es que no me gusta dejar las llaves.. No es que desconfíe.. Pero no me fio jajjajaja
Back to ⬆️

Admin

Yo hago como Migueldentis: aparcamiento larga estancia de AENA. Alguna vez incluso he pillado oferta en el aparcamiento que está pegado al aeopuerto y, en todo caso, es un paseo de diez minutos. Valoro no depender de recogidas en minibuses que hacen esperar hasta reunir suficientes pasajeros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido con los compañeros, yo también cogeria el de larga estancia que está dentro del recinto del aeropuerto, y en unos 5-6 minutos estas dentro del aeropuerto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En Umbrella no te piden las llaves. Aparcas tú y te las llevas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche harán huelga en Semana Santa

Los paros serán de 8.30 a 9.30 y de 18.00 a 19.00 horas desde el jueves hasta el próximo lunes

Nueva convocatoria de huelga en el transporte coincidiendo con la Semana Santa. Los trabajadores que realizan los controles de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche realizarán paros parciales a partir del jueves para denunciar la precarización que sufren sus condiciones laborales con cada cambio de concesionaria en el servicio.

www.informacion.es/ ...59070.html

Back to ⬆️

Willy Fog

La ampliación del aeropuerto de Alicante-Elche empezará a finales de año

El gestor aeroportuario iniciará la licitación de las obras en el último trimestre del año y después irá el de Valencia

www.hosteltur.com/ ...e-ano.html
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quisiera preguntaros si sabéis si hay alguna línea de autobús que vaya desde Elche hasta el Aeropuerto. He visto un folleto correspondiente a las líneas 1A-1B pero no sale desde Elche sino desde Arenales del Sol. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

La linea que va de Elche al aeropuerto, es la linea 1A-1B, como comentas, que va desde Elche hasta Los Arenales y desde Los Arenales a Elche, con parada en el aeropuerto, por lo que es el que tienes que coger.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

gasolines wrote:
La linea que va de Elche al aeropuerto, es la linea 1A-1B, como comentas, que va desde Elche hasta Los Arenales y desde Los Arenales a Elche, con parada en el aeropuerto, por lo que es el que tienes que coger.

Saludos

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

pepigb wrote:
Hola, quisiera preguntaros si sabéis si hay alguna línea de autobús que vaya desde Elche hasta el Aeropuerto. He visto un folleto correspondiente a las líneas 1A-1B pero no sale desde Elche sino desde Arenales del Sol. Gracias.

Hola, @pepigb . Como te comenta gasolines , es la 1A la que tienes que coger. Es posible que la información que hayas visto haya dado lugar a confusión, porque la línea 1A-1B hace un recorrido circular hasta los Arenales y luego vuelve al aeropuerto de nuevo para regresar a Elche. En la web de Vectalia tienes información movilidad.vectalia.es/ ...;sentido=1 y un enlace a un PDF movilidad.vectalia.es/ ...160123.pdf donde está indicado el sentido de circulación del autobús (con las flechas) y las paradas donde puedes cogerlo en Elche, en dirección al aeropuerto

ELCHE
Av. Novelda,133 (Tanatorio Carrus)
Av. Novelda,66 (Bar Mallorca)
Av. Libertad, Apeadero Renfe(Ambulatorio)
Estación de Autobuses (puerta principal)
C/ Francisco Vicente Rodriguez,1 (Junto Kebap)
Av. De Alicante,76 (Gasolinera Altabix)
Av. Alicante, 121 (Macdonalds Altabix)

Back to ⬆️

SubForums: Alicante - Benidorm - Calpe - Torrevieja - Altea - Jávea - Denia - San Juan - Villena ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages