estherilla Escribió:
bazsimano Escribió:
estherilla Escribió:
Mira a ver esta opción con muchas mas frecuencias....pero eso si tenéis que llegar a la Avda Mediterraneo nº 3 desde la playa de Poniente que veo que es donde estais...
Qué tal por Budapest?
todo bien?
Si si, la verdad es que a los críos les encantó sobre todo Alicante
así que ahora repetimos
como ahora estaremos un poco mas al norte, por eso hemos pensado e visitar Altea...ahora ya solo sería una hora y media pillando transporte público...
Cuál sería la opción que nos propones
@estherilla?
Gracias de antemano!
Por Budapest fenomenal, solo un día y medio muy intenso pero vimos muchas cosas! Y con solecito y buen tiempo
Entonces, estaos alojados en Benidorm verdad? Pues Altea ciertamente es muy bonita, y yo si que iria a visitarla...porque está cerca...Mirar a ver los horarios de bus que os hemos puesto...Quizas coger un taxi de 6 plazas para ir a la Avda Mediterraneo sea lo mas facil y de allí el bus... Por otro lado decirte que seguro que a los críos la playa de Poniente de Benidorm les va a encantar también.. Es muy chula y familiar...
Muchas gracias
@Estherilla.
Bueno puede que no sea mala opción lo del taxi, así llegamos rápido y no perdemos la manana...luego ya tengo que mirar como hacer la vuelta.
Me alegro de que os haya gustado Budapest!
Ahora tengo que mirar sitios donde comer en Benidorm, es que el hilo de restaurantes de Benidorm está bastante muerto...habrá que resucitarlo :D:D:D jejeje