Navidad en Valencia: Nochevieja, Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 44092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Publicado:

Indiana Jones

Quelo anímate, que viene gente de todas las edades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y me pasa lo mismo, o estan cerrados o son muy caros.
He leido la respuesta de moralinda y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada, me podrias decir cual es el enlace en el que salen esos restaurantes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yolanda1976, pues mira, el enlace no se abre porque era de uno de los hilos que periódicamente se limpian, (Los del Club), debido a que no tratan propiamente de los temas de viajes, si que que son "conversaciones más distendidas y poco transcendentes". En este caso se trataba de la quedada que hicimos en Valencia donde expusimos unos cuantos restaurantes para elegir por votación popular. Te busco los que recuerdo y te los pongo:

(Bueno, te he explicado esto porque veo que eres nueva y es normal que no sepas de que va, pero no te preocupes que irás aprendiendo, igual que nos ha pasado a todo el mundo)

www.asadorpipol.com/home.html

www.elforcat.es/

www.balansiya.com/

Se eligió el primero de todos, aunque los tres son muy recomendables.

En cuanto al tema de nochevieja, es otro cantar, no todos los restaurantes abren esa noche, y como bien dices, es dificil encontrar alguno a un precio asequible, no te cuesta nada preguntar en estos tres, ya que los menús para Navidad y Reyes, están bastante bien.
Quizás alguien pueda darte alguna información más, ya que sinceramente yo tengo estudiado el tema, ya que no entra en mis planes, lo siento.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Publicado:

Dr. Livingstone

yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

Te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/ ...273#849273
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Publicado:

Willy Fog

yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
Muchas gracias

Hola

Te he fusionado el mensaje en el hilo abierto dedicado a cenas de navidad/nochevieja en Valencia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias. Me ha servido de ayuda y lo mas seguro ire a cenar a El Forcat.

Feliz Año.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro mucho, que lo pases bien y ya nos contarás.

El forcat sí que lo conozco pero solo para comer y la verdad es que es totalmente recomendable, y además es típico valenciano, así que para la gente que no sea de aquí pues ideal para comer buenos arroces u otras especialidades.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola , estoy buscando restaurantes que estén abiertos para comer el día de navidad , y que los precios no sean disparatados , somos un grupo de cinco , el año pasado me recomendasteís el asador restaurante Pipol , aunque nos gustó porque la relación calidad precio es muy correcta , nos gustaría encontrar otro sitio más que nada por cambiar y no ir dos años al mismo sitio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Publicado:

Willy Fog

Hola

Uno tu mensaje a un hilo del mismo tema.
⬆️ Arriba

Experto

Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olmaitma Escribió:
Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.

Muchas gracias , pero hemos tenido complicaciones , estos días los estamos pasando en el hospital , mi suegro está ingresado desde el domingo por una angina de pecho , esperemos que para el año próximo podamos celebrarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento mucho. Esperemos que se recupere.

⬆️ Arriba

Travel Addict

olmaitma Escribió:
Lo siento mucho. Esperemos que se recupere.

Muchas gracias , parece que poquito a poquito va mejorando
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año en Valencia  Publicado:

New Traveller

Hola,
Este fin de año nos gustaria ir a Valencia, del 31 al 2 de enero. Me gustaria saber si hay algo especial en el momento de las capanadas. He estado buscando información y no encuentro mucha cosa. Si que he visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo?
Estaria agradecida de que me contestarais, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Valencia  Publicado:

Experto

gea72 Escribió:

... He visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo? ...

Lo que comentas creo que fue cuando Telecinco emitió las campanadas desde la Ciudad de las Artes y las Ciencas y se hizo ese año de manera puntual.
No se decirte si en algun lugar de Valencia se haga algo. Tal vez en la Pl.del Ayuntamiento se congregue gente para las campanadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se junta gente en la plaza del ayuntamiento pero por desgracia no es como en la puerta del sol claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui un año a la Plaza del Ayuntamiento. Te estoy hablando de hace unos 10 años por lo menos, y el ambiente era algo chungo, la verdad. No sE si habrA cambiado. De cualquier forma, una vez dan las campanadas, hay mucho ambiente en la calle: CAnovas, zona AragOn, el Carmen...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gea72 Escribió:
Hola,
Este fin de año nos gustaria ir a Valencia, del 31 al 2 de enero. Me gustaria saber si hay algo especial en el momento de las capanadas. He estado buscando información y no encuentro mucha cosa. Si que he visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo?
Estaria agradecida de que me contestarais, muchas gracias!!!!
Gea, bienvenida al foro
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes