TREN ALICANTE-BARCELONA ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Por motivos de trabajo tengo que viajar a Barcelona en dos o tres semanas y quería saber si, en el trayecto Alicante-Barcelona por tren, hay que pasar por alguna de las estaciones en las que hay problemas de socavones.
No tengo muy claro si esos problemas sólo afectan a las líneas de cercanías o si también están afectando a otros trayectos que tengan que pasar por esas estaciones con problemas.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te traslado a este foro tu mensaje...

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Teoricamente al pasar Tarragona comienza la agonía.
El recorrido Alicante-Barcelona si no recuerdo mal corre paralelo al mar, la linea de costa desde Tarragona a Sants es la afectada, aunque desconozco si hay otra alternativa prevista por Renfe. Mejor ponte en contacto con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si, exacto.
Una vez que llegas a Tarragona, todo el trayecto transcurre pegadito al mar. Hasta ahí sabía que, en teoría no habría problema. Es después de pasar Tarragona cuando viene lo provlemático.
Lo que me temo es que si llamo a RENFE, aunque hayan problemas, me van a decir que no los hay. No creo que vayan a tirarse piedras sobre su propio tejado. Así que me fio más y mejor de los comentarios y opiniones de l@s viajer@s.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya lo tengo claro.
En la pagina web de RENFE te explican que el EUROMED Barcelona-Alicante tendrá su salida/llegada en Tarragona. Luego creo que han puesto autobuses para Barcelona.
Ir arriba

SubForos: Alicante - Benidorm - Calpe - Altea - Denia - Torrevieja - Jávea - San Juan - Guadalest ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes