Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p32 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 548024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me estais ayudando un montón. Voy a echar un vistazo a todos los que me habeis aconsejado y ya os contaré, de todas formas aún me queda un poquito...(todo el veranito currando, metida en la oficina).
Sigo abierta a sugerencias, no dejeis de decirme lo que se os ocurra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, que aquí estamos para eso. Tantos año en Benidorm tienen que servir para algo, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado echando una ojeada a todos los que me habeis comentado y no termino de decidirme. El Royal y el Victoria me han gustado pero se salen de presupuesto. Entre el Fenicia y el Cristal Park, me habia gustado este último pero me he asustado cuando he visto las críticas que tiene, le ponen de pena, incluso dicen que esta super viejo y en las fotos no lo parece.
¿No hay nadie por ahí que haya estado recientemente en el Poseidon Playa? Como vereis sigo empeñada, me hacia ilusión despertarme todos los días viendo el mar.
También me gusta el Orange y tiene buenas críticas, ¿que os parece?
Bueno, espero que podais seguir ayudandome.
Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Crystal Park a mí me gustó mucho.

No está viejo, pero no es muy moderna su decoración. Es un hotel muy antiguo, de los primeros que hubo, anteriormente era el hotel Luna, luego lo cogió la cadena Magic Costa Blanca y pasó a ser Crystal Park. Para mí la única pega es lo que tardan en venir los ascensores, lo demás, me parece perfecto.

El Orange está bien, no he estado, pero lo he visitado por dentro, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El orange por situación esta retirado

Fenicia y cristal park ambos hoteles son de los primeros que ahí en benidorm que yo tenga entendido los han reformado

Si quieres comer bien espero que siga estando el mismo cocinero que cuando estuve yo por que cocinaba de muerte , vistas al mar el poseidon playa esta muy bien

En cuanto situación el crystal park la playa esta a uno 10 min andando

Y si vas al crystal park bajas la cuesta a mano derecha hay una pizzeria que hace unas pizzas que te chupas los de dos ummmm
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Poniente, junto a la avenida Jaime I, detrás del Corona del Mar, está el Benilux Park, a unos 400-500 metros de la playa, justo a la altura del Parque de Elche.

También puedes mirar el Belroy Palace, en la esquina entre la Av. Europa y la del Mediterráneo, peor yo creo que será caro. Allado está el Agir, pero no lo veo adecuado con niños, tiene la piscina en la azotea y es pequeña, pero buen hotel en general.

Hoteles más económicos son el Mayna (junto al parque de l'Aigüera), el Voramar y el Tanit (justo detrás del parque de Elche, aunque el último no tiene piscina, creo), hotel Golden (junto al Villa del Mar), Marconi, Montemar y Esmeralda, todos detrás del parque de Elche. De ninguno de estos puedo decirte nada, no los conozco, tan sólo por fuera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he ojeado el Benilux Park y me cuadra bastante. ¿Qué opinais? Tiene buena pinta y el precio está bastante bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he estado en el hotel, pero lo veo bien. ¿Ha leído las críticas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, no le ponen del todo mal, pero ya sabeis que cada uno cuenta la pelicula según le va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si te sirve de ayuda el año pasado estuve en el complejo poseidón y bien así que imagino que el playa estará bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benilux park estuvieron hace unos años unas amigas mias

Es un hotel sencillo limpio y no esperes lujos no se si estara anticuado o habra llevado una reforma esa es la duda que tengo lo que si recuerdo que decian mis amigas estaba un poco viejo no se si ahora lo habran reformado
Recuerdo que tenia un jardin enorme con una amplia piscina

El que esta bastante bien es el jaime i yo he veraneado varios años allí hotel simple sencillo limpio y se come bien y tienes piscina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene pinta de estar reformado, ¿has visto su web? www.hotelbeniluxpark.com

De todas formas, en cuanto vuelva de Portugal, seguramente pase por Benidorm, así que echaré un ojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro por que cuando estuvieron mis amigas se quejaban de que era muy viejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que en estos casos se cumple la máxima de "renovarse o morir", no les queda más remedio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he conocido muchos hoteles sin reformar viejos y cutres y ahora son otra cosa
Benidorm hasta hace 9 o 10 años la mayoria de los hoteles no todos pero eran bastante viejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el 2000 estuve en el Tropicana Gardens y ahora no tiene nada que ver, ni por fuera se le reconoce, sólo por la forma; es cierto que en los últimos años han hecho muchas reformas, pero es lógico, si las últimas fueron hace 25 años, normal que tengan que ponerse al día.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, entre el hotel Madeira, Belroy y Western victoria...con cual os quedais?en cuanto a habitación, piscina, comida...gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues

Por piscina la mas grande es belroy tampoco es para tirar cohetes el resto es pequeña
Por habitación yo eligo el belroy el madeira he estado y estan mejor las habitaciones del belroy esta recien reformado el victoria la habitación es amplia también te la recomiendo
Por comida madeira, el belroy se come mal muy repetitivo de ahí no te lo recomiendo , el best western también se come bien
⬆️ Arriba

Experto

El Medplaya Hotel Regente Benidorm??? Sabeis como esta

Lo conozco por fuera de hace años pero no se como estara ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

BURKA Escribió:
una preguntilla, entre el hotel Madeira, Belroy y Western victoria...con cual os quedais?en cuanto a habitación, piscina, comida...gracias.

Sin haberme alojado en el Belroy, me quedo con el Madeira. De todas formas, es que en el Madeira estuve en una habitación adaptada a minusválidos, de manera que en realidad, era una habitación con salón.

El Victoria está poco adaptado a niños, es más un hotel de parejas mayores (es la sensación que me quedó).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes