Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 106770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALPE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a estar yendo casi un mes en Junio de 2011. Lo que quería saber era recomendaciones de gente que haya ido, sobre lugares que, quizás, ni siquiera mi amigo conozca.
Por ahí he leído una playa cercana que se llama Denia, he leído también Altea, y un lugar con unas cascadas interesantes llamado Algar, puede ser?
En fin, escucho recomendaciones sobre sitios, tanto positivas como negativas (para no perder tiempo visitando sitios que no valgan la pena jaja).
Saludos a todos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fedeemp:
Te recomiendo que le digas a tu amigo que se informe de las visitas guíadas de la Oficina de Turismo www.calpe.es/turismo/web/index.php , las hay muy variadas, pero solo funcionan en verano. Dile que vaya a apuntaros porque alguna hay muy solicitada y si no es imposible tener plaza. Este año ha habido de Kajack y snorkel (costaban 5 €) pero estaban fenomenal y tiradas de precio, la de Kajack en las empresas costaban 15€ y era la mitad de tiempo.
Si disponéis de coche podéis ir al Castell de Guadalest (el día de las fuentes de Argar y Valencia está a 1 hora y 20 minutos y a parte de la ciudad podéis ir a la Albufera.
Alicante es otro lugar interesante y tiene el MARQ que tiene exposiciones muy interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fedeemp Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a estar yendo casi un mes en Junio de 2011. Lo que quería saber era recomendaciones de gente que haya ido, sobre lugares que, quizás, ni siquiera mi amigo conozca.
Por ahí he leído una playa cercana que se llama Denia, he leído también Altea, y un lugar con unas cascadas interesantes llamado Algar, puede ser?
En fin, escucho recomendaciones sobre sitios, tanto positivas como negativas (para no perder tiempo visitando sitios que no valgan la pena jaja).
Saludos a todos !

Denia y Altea son dos pueblos costeros, bonitos, especialmente Altea que es una maravilla. En Alicante puedes visitar muchos sitios Guadalest (un sitio precioso que ya te han comentado), Polop, Villajoyosa, Benidorm...

En este post tienes más información sobre la provincia de Alicante:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111564

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fedeemp Escribió:
Saludos a todos !

Hola,

Yo soy de Calpe, y como bien dice Pipi 61 lo mejor es informarse en las oficinas de turismo. O en la web, donde puedes descasrgarte todo tipo de información. Es una zona muy turística y hay muchos sitios para visitar. Las playas son estupendas, tanto para relajarse como para practicar el buceo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, solo una última pregunta, sobre todo a los que son de la ciudad. Se necesita algún permiso para hacer buceo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fedeemp Escribió:
Muchas gracias a todos, solo una última pregunta, sobre todo a los que son de la ciudad. Se necesita algún permiso para hacer buceo?
Saludos

No es necesario. Lo que no se puede es la practica de pesca submarina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes subir al Peñon de Ifach. Es un parque natural que desde el punto de vista del senderista es una salida sencilla con una primera parte muy urbana y una segunda (después de cruzar un túnel excavado en la roca) muy escarpada y rocosa. Total 5 km. Eso sí, las vistas son increíbles, y el paisaje y la vida animal exuberante.

He puesto un video de la zona en:
[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos una pregunta curiosa. Cuando estuvimos este verano en Calpe vimos en el paseo marítimo a un señor que hacía esculturas con la arena (en concreto tenía una de la selección española con la copa del mundo que era preciosa). ¿Ese hombre está siempre allí o fue cosa de unos días? Porque la verdad es que era una cosa digna de ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el verano siempre hay alguien haciendo esculturas y siempre son muy especiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He leido por el foro que algunos pediais información sobre el hotel sol y mar en calpe. Como hace algun tiempo no se si al final fue alguien.
Me gustaria que me contarais que tal es el hotel y si hay mucha gente en el mes de junio(que es cuando voy a ir yo). Que tal esta la media pension y si se puede elegir entre comida o cena.
Muchas gracias[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo decidido ir a Calpe, pero tengo dudas de donde alojarme:
Aptos Hipocampos, al lado de la Playa de Levante, muy cerca del peñón
Aptos Plza Mayor, que está en la otra playa, encima del hotel Bahía Calpe. Está bastante más lejos del peñón, pero no se si más cerca de otras cosas.

¿Cual es mejor zona para tener todo a mano?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Hipocampos están en una zona que hay un estupendo paseo marítimo con tiendas y bares y restaurantes ... Muy animado.
Los otros están en el pueblo, también muy animado pero con el mar "menos visible". En los dos tienes cerca supermercados... Aunque si quieres ir al pueblo hay autobús y en un paseo de unos 20 minutos también llegas (sin bus)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a ir a Calpe en Sept. Al hotel Solymar, en media pensión con comida. Quería información de sitios para cenar allí recomendables.
Ah, y algún consejo de sitios de ocio o turismo para ir con una niña de 2 años?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Arroz a banda en Calpe  Publicado:

New Traveller

¿Alguna recomendación para comer arroz a banda en Calpe?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eduprofe, traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se te ve el plumero :)))

puricosta Escribió:
yo he contratado mi estancia en Calpe con [Editado por mallorquina], y me ha salido muy bien de precio ademas así con el dinero sobrante ire a comer a esos sitios que indicais

Jaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Me podeis decir, que tiempo suele hacer en calpe a principios de octubre, si todabia se puede ir a la playita.
Y si alguien ha estado en la fiesta de la cerveza
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy a los apartamentos turmalina por la 1ª quincena de septiembre, alguno los conoce? yo he visto en el google que tienen muy buena pinta y está cerca de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco la parte exterior y está muy bien... En medio de la playa y con montones de bares y restaurantes alrededor... Aunque la zona es tranquila y no es ruidosa...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes