Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p82 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 655966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! ya tengo medio planeada la llegada y el reparto de los días mas o menos. ¿Algún consejo para la paella y para zona para tomar copas? saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mariaye Escribió:
Buenas a todos, la semana próxima visito Valencia y voy a estar 6 días y 5 noches. Mi llegada es el Domingo al aeropuerto y tengo reserva en el hotel NH LAS ARTES. Me gustaría que me aconsejarais para confeccionar el planing de esos días y el tema del trasporte para moverme por allí. He estado mirando y creo k la mejor opción para llegar al hotel sería coger el metro y luego la linea 35 de bus. Habia pensado comprar esos bonos de 10 viajes para el bus y en el caso de gastarlos pues recargarlos. Una vez allí me gustaría visitar el museo, el oceanografic, el hemesferic y el bioparc así como Valencia centro. ¿Alguien se anima a ayudarme a confeccionar el planing? Saludos!.

Hola, para mi esto es lo que no puedes dejar de visitar, además con seis días te da tiempo a verlo todo comodámente y disfrutar del viaje.

-Ciudad de las Artes
-Bioparc
-La Catedral yel Santo Cáliz
-La Lonja
-El Mercado Central y Los Santos Juanes , están al lado uno de otro
-Santa Catalina
-El palacio del Marqués de Dos Aguas
-Palacio de la Generalitat.
-El Museo de Bellas Artes
-Plaza Redonda , aunque creo que está ahora en obras
-Torres de Serrano
-Torres de Quart
-El Ayuntamiento
-Estación del Norte
-Albufera
-Museo Fallero
-El Parque de Gulliver si vas con niños

* Un día o día y medio lo puedes dedicar a la Ciudad de las Artes.

* Otro día a visitar la Albufera , comer en el Palmar una buena paella o un All i pebre (si te gustan las anguilas , se cocinan en una salsa de ajo y pimentón en cazuela de barro)y dar una vuelta en barca por la albufera.

* Dos días los puedes dedicar a el centro de Valencia , las distancias no son grandes y puedes ir andando a visitar El Palacio del Marqués de dos Aguas , la Estación del Norte , La Lonja (entrada gratuita) , el Mercado Central , Ayuntamiento y el edificio de Correos, la Plaza Redonda , la Iglesia de Santa Catalina ,El Miguelete , Catedral , la Basílica de la Virgen y plaza , El Palacio de la Generalitat , Torres de Serranos , Torres de Quart , es lo único que te queda un poquito más alejado.

*Otra mañana la puedes dedicar al Biopac y por la tarde ir a Alboraya a tomar una horchata con fartons , dulce típico de allí.

También la zona de La Copa América en el puerto.

Y ya saliendo de la ciudad por la Autovía V-21/ E-15 tienes Port Saplaya , el Monasterio del Puig y el Castillo romano de Sagunto a unos 28 km.

Espero que te guste Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pues ya lo tengo casi todo. Me falta sitios para comer que no sean excesivamente caros y para salir de fiesta! Que no hay niños, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria ir a Valencia pero no se si 7 noches será mucho para quedarnos allí,o quedarnos 4 noches allí y 3 en otro sitio
⬆️ Arriba

Experto

Martukiña, yo si que haría mitad y mitad como dices más o menos , yo creo que con 3 noches en Valencia va bien.
De donde eres? has visto Barcelona?
Y si vienes en verano también te puedes bajar a Alicante , y ver zona de playa como Altea, Calpe, Benidorm.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dice marene, todo dependerá de donde eres y si conces los alrededores, unas cuatro noches en Valencia están bien para ver lo más importante, aunque yo he estado hasta una semana y siempre falta algo si además quieres aprovechar de descansar e ir a la playa.
Como te dicen en los alrededores hay zonas preciosas como Tarragona, Alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

En Valencia:
Una excelente ruta, podría empezar en el Parterre, continuamos por la calle La Paz, Plaza de la Reina, Plaza Redonda, aunque ahora está en obra,
Mercado central, Lonja, Plaza del Ayuntamiento y la Estación de tren. No tiene desperdicio.
Otra ruta, empezamos en las Torres de Serrano, luego la Generalitar, calle Caballeros, Torres de Quart y acabamos en el IVAM
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y también la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS .
⬆️ Arriba
Asunto: Hacer vida en Valencia  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

He usado mucho este foro para informarme de algunos destinos en los que he estado y siempre han acertado en todas las guías y consejos dados.

Ahora estoy en Valencia disfrutando de una beca durante este año, llevo ya 4 meses en Valencia.

Me he dado cuenta que a parte de todo lo que he hecho no consigo sacarle partido a la ciudad porque no la conozco todavía. Me gustaría que me dieseis consejos de sitios donde ir a tomar unas cervezas, sitios donde estar tranquilamente tomando una copa, zonas para poder practicar deporte (río Turia muy conocido por mi, ya que es lo que mas he aprovechado, me encanta el río) y cualquier cosa que me pueda venir bien.

Se que el foro tiene el objetivo de informar para viajes, pero podríamos considerar mi estancia aquí como un viaje largo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacer vida en Valencia  Publicado:

New Traveller

Nadie me puede echar un cable!

Un saludo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacer vida en Valencia  Publicado:

Dr. Livingstone

pistolero16 Escribió:
Buenas a todos,

He usado mucho este foro para informarme de algunos destinos en los que he estado y siempre han acertado en todas las guías y consejos dados.

Ahora estoy en Valencia disfrutando de una beca durante este año, llevo ya 4 meses en Valencia.

Me he dado cuenta que a parte de todo lo que he hecho no consigo sacarle partido a la ciudad porque no la conozco todavía. Me gustaría que me dieseis consejos de sitios donde ir a tomar unas cervezas, sitios donde estar tranquilamente tomando una copa, zonas para poder practicar deporte (río Turia muy conocido por mi, ya que es lo que mas he aprovechado, me encanta el río) y cualquier cosa que me pueda venir bien.

Se que el foro tiene el objetivo de informar para viajes, pero podríamos considerar mi estancia aquí como un viaje largo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Enhorabuena por el foro.
Traslado tu mensaje a este hilo genérico de Valencia.

Si lees algunas páginas encontrarás mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos pensado dormir una noche en Valencia próximamente y nos gustaría visitar la ciudad teniendo en cuenta que queremos visitar el oceanografic lo cual nos llevará una mañana entera.
Con lo que tenemos solamente una tarde para ver la ciudad,
¿que sitios podemos visitar en ese tiempo que sean los principales de ver en una tarde?
Cabe decir que somos bastante rapiditos como turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
tenemos pensado dormir una noche en Valencia próximamente y nos gustaría visitar la ciudad teniendo en cuenta que queremos visitar el oceanografic lo cual nos llevará una mañana entera.
¿que sitios podemos visitar en ese tiempo que sean los principales de ver en una tarde?

Pues con una tarde poco pero si es lo que teneis.
Podeis salir de la estación de Tren, la estación del Norte que esta junto a la plaza de toros, ir dirección a la plaza del ayuntamiento, que esta a pocos minutos, seguir hacia el mercado central y la lonja (gratis en fin de semana, si no 2€ con explicación 20min). Luego callejeando pasar por la plaza redonda (que aunuqe esta en obras algo se puede ver) de ahí a la plaza de la reina, donde esta la catedral y el miguelte que por 3 euros merece la pena subir y aunuqe parece pequeño tendreis unas vistas geniales de la ciudad. Luego iria a la plza de la Virgen

Aquí te dejo un planito maps.google.es/ ...m&z=15
Como dices que sois rapidos, podeis ir también a las torres de Serranos, pero abren a las 17:30 creo, y en fin de semana es gratis pero cierran al anochecer. Podeis pasar por el museo de la ceramica, el palacio del marques de dos aguas, por las torres de Quart, calle caballeros si es fin de semana tendreis mas ambiente y muchos locales para tomar algo, (de todos los bolsillos)

No se darle un ojo a lo que hay por la zona y decidir.

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
edgein2 Escribió:
tenemos pensado dormir una noche en Valencia próximamente y nos gustaría visitar la ciudad teniendo en cuenta que queremos visitar el oceanografic lo cual nos llevará una mañana entera.

Pues con una tarde poco pero si es lo que teneis.
Podeis salir de la estación de Tren, la estación del Norte que esta junto a la plaza de toros, ir dirección a la plaza del ayuntamiento, que esta a pocos minutos, seguir hacia el mercado central y la lonja (gratis en fin de semana, si no 2€ con explicación 20min). Luego callejeando pasar por la plaza redonda (que aunuqe esta en obras algo se puede ver) de ahí a la plaza de la reina, donde esta la catedral y el miguelte que por 3 euros merece la pena subir y aunuqe parece pequeño tendreis unas vistas geniales de la ciudad. Luego iria a la plza de la Virgen

Aquí te dejo un planito maps.google.es/ ...m&z=15
Como dices que sois rapidos, podeis ir también a las torres de Serranos, pero abren a las 17:30 creo, y en fin de semana es gratis pero cierran al anochecer. Podeis pasar por el museo de la ceramica, el palacio del marques de dos aguas, por las torres de Quart, calle caballeros si es fin de semana tendreis mas ambiente y muchos locales para tomar algo, (de todos los bolsillos)

No se darle un ojo a lo que hay por la zona y decidir.

Espero que te sirva

Coincido
⬆️ Arriba

Super Expert

edgein2 Escribió:

Entiendo entonces que llegáis después de comer, dormís y a la mañana siguiente Ocenaogràfic y vuelta, no?

En ese caso, partiendo de la Estación del Norte (o la del AVE que están cerca, o si vais en coche, aparcad por la zona con paciencia), pasad por la plaza del ayuntamiento, hacia el mercado central y la lonja, en estos dos sitios un mínimo tota de 1h sería aconejable. De ahí, atravesando la plaza redonda (por curiosidad, como ha dicho está en obras) id hacia Santa Catalina y la Catedral, entrad y (si aún no es noche cerrada) subid al Micalet. Aún quedaría tiempo, así que al bajar vais a la plaza de la Virgen (Basílica si tenéis ganas) breve entrada al Palau de la Generalitat y luego depende, o bien vais a las torres de Serranos (se puede subir) o bien podéis ir a ver el museo de l'Almoina (ruinas romanas muy bien explicadas) y terminar el día paseando por la calle Caballeros y barrio del Carmen. Da tiempo a todo, salvo que os detengáis en cada sitio a mirar cada detalle.
A la mañana siguiente, si os alojáis en el centro, podéis rematar la visita, si no habéis visto las torres de Serranos le echáis un vistazo (aunque sea por fuera) y vais caminando hacia l'Ocenanogràfic por dentro del jardín de Turia (un paseito de media hora, no más). Vale la pena madrugar una horita más en lugar de coger un taxi o autobús.
Si habéis dormido cerca del l'Oceanogràfic entonces seria al revés si os da tiempo antes de volver, que será dificil porque supongo que una vuelta por la ciudad de las ciencias os daréis.

En que fecha venís? Si es a corto plazo (antes del 19 de marzo), tened en cuenta que muchas calles estarán cortadas a los coches y habrá más gente, no pasa nada (se aparca un poco en un barrio más alejado mirando bien las señales), pero es bueno saberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para paellas, recomiendo otro sitio, muy especial, para mi, las mejores paellas de valencia: Casa Balaguer.

casabalaguer.com/

Los amigos que han venido de fuera, casa vez que vienen, me piden repetir ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Esteré en Valencia jueves y viernes Santo. Por lo que veo, lo ideal es una mañana para el Oceanografic, tarde para el puerto deportivo; y el 2º día para todo el centro histórico. ¿Está bien???
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm, define "puerto deportivo" ¿qué quieres ver/hacer en el puerto exactamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlbertoMP Escribió:
Buenas!!! Esteré en Valencia jueves y viernes Santo. Por lo que veo, lo ideal es una mañana para el Oceanografic, tarde para el puerto deportivo; y el 2º día para todo el centro histórico. ¿Está bien???

Hola.Supongo que te referirás al puerto de la Copa América. Si hace buen tiempo, está bien para pasear y tomar el sol, pues para ver no tiene mucho, y tienes la playa de la Malvarrosa al lado. Si sale lloviendo yo pasaría de ir hasta allá.

Si puedes, yo cambiaría el orden de las visitas, pues el jueves aunque es festivo todavía puedes encontrar comercios abiertos al menos medio día y mas actividad de gente que el viernes, que seguro estará todo cerrado. Aunque esto último es opinión personal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Necesito ayuda urgente, nos queremos escapar a Valencia este fin de semana, después de descartar el norte por el tiempo con los peques... Vamos como los caracoles buscando el solecitto. Salimos de Madrid, con nuestros dos peques de 2 y 4 años, ¿que podemos visitar en Valencia Aparte del Oceanogràfic?
Muchas gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Oliva - Xativa - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes