Hola Oriol, soy de Alicante y puedo decirte que el Melia está en todo el mogollón de las Hogueras. No necesitaras coger el coche, que en esas fechas es muy importante porque toda la ciudad está cortada de tráfico. Y además tienes la salida del barco para tabarca muy cerquita.
Hay un hotelito muy pequeño, limpio y muy céntrico en el que se queda mi familia cuando viene a Alicante que se llama El Alamo y que en temporada baja cuesta 50 euros. El único problema es que está rodeado de Barracas y por la noche en la habitación oiras la fiesta hasta las tantas....
Un saludo.
Hola! Tabarca es para playa y bucear, el pueblo es minúsculo al igual que la isla, a mi me parece que tiene su encanto. Yo he ido desde Torrevieja, unos 18 euros el trayecto ida-vuelta. Hay un par de bares y restaurantes, lo que no debes de olvidarte es la sombrilla, pues no hay ni un árbol-sombrilla en toda la isla y pega fuerte.
En agosto me gustaría pasar unos días en la isla de Tabarca, ya que fui el año pasado y me gustó mucho. El caso es que los hostales que hay suelen salir un poco caros y quería saber si alguien conoce alguna casa o apartamento que se alquile por días.
Somos un grupito de gente y nos saldrá mejor que irnos todos a algún hostal.
Sé que hay bastantes casas que se alquilan porque dando una vuelta por allí hay bastantes carteles, pero no he encontrado mucho por internet donde poder consultar. Si alguien conoce algo se lo agradecería.
Gracias de antemano y animo a quien no haya ido a pasar un par de días por Tabarca, seguro que disfrutaréis!
Esta puente estuvimos alojados en el Hotel Boutique Isla de Tabarca, y venimos encantados. El hotel está situado en la antigua Casa del Gobernador. La habitación era bastante comoda, así como el baño. El desayuno, tipo buffet, bastante completo. Además el trato del dueño fue excelente, ayudandonos en todo lo que le pediamos.
En definitiva un sitio ideal para descansar y desconectar del mundo.
Yo no me preocuparia, los 2 o 3 alojamientos abren todo el año, al menos cuando yo fui hace un par de años en octubre estaban todos abiertos, de todas formas lo mejor es que preguntes como te comenta silvi_1982.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Que tal vuestra experiencia en la isla de tabarca,el mes que viene estare en la provincia de Alicante y me he estado informando y por 30 euros puedo ir y volver,¿es un precio justo a vuestro juicio para lo que ofrece?
Si te refieres al ferry que te lleva y te trae, es un precio normal. Otra cosa, es que te guste lo que te vas a encontrar allí, y mas sino vas a bañarte. Si te llama la atención estar en una isla "semidesierta" (en Junio no creo que todavia halla mucha gente), muy tranquila, que te recorres en menos de una hora andando y yendo muy despacio, entonces no te decepcionara. Es una isla, fuera del verano, para descansar y no hacer nada.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Si me bañaria y si me gusta la tranquilidad podria pasarme horas mirando el mar en soledad,ademas supongo que si ir a la isla de benidorm vale 15 euros,30 por tabarca no es mal precio.
En ese caso, te lo aconsejaria ya que seguro que cumple tus expectativas y la disfrutas. En cuanto al precio, si lo comparas con la isla de Benidorm no es mal precio ya que esta bastante mas lejos de la costa.