Antartida 2009 - Viaje de una vida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 31281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enhorabuena por ese viaje, es algo que no creo que tuviera el valor de hacer, pero no quita que sea una experiencia inolvidable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhapsody, spainsun y uribarri, muchas gracias por vuestras palabras.

Llevo un fin de semana medio perdido, sin aún poder asimilar donde estoy y en el sueño en el que he estado. Supongo que cuando vuelves de viaje es normal, pero esta vez, estoy especialmente desubicado

Antes del 1 de Enero quería intentar tener colgado todo el viaje a la Antartida en losviajeros.com. Creo que no tendré problema.

Un abrazo para todos

Isaac
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperamos ansiosos ese reportaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo tenemos colgado en la zona de los diarios www.losviajeros.com/ ...te+diarios, no os lo perdais ......
Imarsas gracias por ese saludo especial desde la Patagonia me hizo mucha ilusion leerlo

Última edición por Universo18 el Lun, 28-12-2009 1:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo prometido es deuda, y como esta promesa se la hice a Universo18 y Spainsun en su momento, aquí nuevamente cumplo mi palabra.

Ya está publicado EL DIARIO DE LA ANTARTIDA 2009 en losviajeros.com, además de en mi blog personal.

Atrás ha quedado ese témpano emitiendo un sonoro estruendo cayendo sobre el agua, o esas ballenas con su canto de sirena bailando un vals a pocos metros de nosotros, o las focas de Weddell y su siesta permanente y los simpaticos pingüinos, los “trepadores”, los “adelie” o mis queridos “Juanitos”. Atrás dejo también esa soledad inmensa, ese silencio en la cumbre de una de las tantas montañas de esta inhospita belleza o ese sol que ilumina el atardecer de los canales de Lemaire. Atrás dejo también aquella preciosa expedición en Zodiak por Melchor Island o por la Bahia Paraiso, la bahia más bonita que jamás podría haber imaginado. Atrás dejo… Atrás dejo un verdadero museo de esculturas glaciares e icebergs de distintos tonos, reflejos, colores… o aquellos valientes que pasan años enteros en bases viviendo la cruda Antártida, esa que se ha dejado ver algún día, esas ventiscas, esas nevadas, ese frío casi insorportable. Y el baño antártico sintiendonos pingüinos por un día, y la guerra de nieve en la cima de Neko Harbour. Atras queda todo.. Posiblemente para siempre.

Espero que os guste. Un abrazo

Imarsas

Última edición por Imarsas el Lun, 04-01-2010 23:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias imarsas, lo leere encantada, tu diario es un viaje que muchos soñamos y viviremos a traves de tu regalo
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Gracias imarsas, lo leere encantada, tu diario es un viaje que muchos soñamos y viviremos a traves de tu regalo

Jejeje, para mi también fué un sueño. A veces pienso que fué solo eso, un sueño... Y son las fotos las que me hacen ver que no lo fué.

Muchas gracias Universo18, espero que el relato sea lo más descriptivo posible... Le he puesto todo lo que he podido

Un abrazo muy fuerte

Imarsas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito cayendo en lo pasteloso, GRACIAS A TIIIII!!!

Las fotos ya las he visto y son una pasada, habla con spainsun si quieres para crear una galeria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Es un destino que no me había planteado, pero tras ver las fotos del diario (prometo leerlo entero,cuando encuentre un poco de tiempo , que me he quedado mas o menos en la zona de los mareos ), queda añadido a la lista de posibles destinos. Y esque no se por qué, pero de momento me llama el Sur...
Enhorabuena por ese peazo diario... y gracias por compartirlo con nosotros .
Nos vemos.
⬆️ Arriba

Site Admin

imarsas Escribió:
Lo prometido es deuda, y como esta promesa se la hice a Universo18 y Spainsun en su momento, aquí nuevamente cumplo mi palabra.

Ya está publicado EL DIARIO DE LA ANTARTIDA 2009 en losviajeros.com, además de en mi blog personal.

Como siempre, con todas las fotos, información y sensaciones de lo que he vivido durante estos inolvidables 13 días del viaje. Algo que marcará un ANTES y un DESPUES en mi vida.

Espero que os guste. Un abrazo

Isaac

Y bien cumplida...

Por cierto, tu diario, en tan solo dos días, ya esta entre los 5 primeros del mes. Y eso para un diario de un destino tan fuera de lo comun, es un gran éxito.

Enhroabuena
⬆️ Arriba

Super Expert

Espectacular imarsas, ¡¡¡muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero....

Xd ESPECTACULAR!!!

Siempre he soñado con este viaje....maravilloso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja , ja, ja....ya somos dos mari2009!!! yo estuve cerquita pero tiempo al tiempo que hay mas días que longanizas
⬆️ Arriba

Experto

Voy a intentar convencer a mi novio para ir el próximo año...esto hay que prepararlo con calma...
Si lo consigo te aviso y si puedes, te apuntas con nosotros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari2009 a mi marido y a mi nos encantaria, pero hoy por hoy el coste de viaje esta por encima de lo que nos podemos permitir y también el tener que dejar algunos días de vacaciones para viajar con nuestro hijo de 11 años, nos limita mucho a la hora de hacer viajes de muchos días, pero si os animais a hacerlo me encantaria que escribieras tu aventura como hizo imarsas y así poder vivirlo a traves de vosotros.

Me tendre que conformar con a ver llegado a Cabo Hornos el año pasado
⬆️ Arriba

Experto

¡Yo también me quedé en las puertas!¡Qué rabia! A ver si en el futuro podemos hacer realidad el sueño... Muchas gracias por el diario y por compartir tu maravillosa experiencia, imarsas!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es fantastico, maravilloso, he leido tu diario de un tirón me han dado las 2:30 de la mañana y me he ido a la cama con una sensación de haber estado allí, increible, incluso he pasado frio, me he mareado, he reido y llorado con tus palabras y me he emocionado con las fotos.
Gracias por compartir tu sueño, la Antartida es el "sueño" también de mi marido pero yo tengo miedo al barco y a los mareos, soy cobarde, de todas formas compartire este blog con él y se lo enseñaré.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa a todos!

Bueno! No se que deciros. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que no pensé que fuera a gustar tanto.

A todos los que quereis animaros.. !! se puede hacer !! e incluso se pueden buscar oportunidades o gangas más baratas a comienzos de diciembre o a finales de temporada en Ushuaia...

Lo dicho, un abrazo muy fuerte a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran viaje amigo!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que envidia me das!