Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Rhapsody, spainsun y uribarri, muchas gracias por vuestras palabras.
Llevo un fin de semana medio perdido, sin aún poder asimilar donde estoy y en el sueño en el que he estado. Supongo que cuando vuelves de viaje es normal, pero esta vez, estoy especialmente desubicado
Antes del 1 de Enero quería intentar tener colgado todo el viaje a la Antartida en losviajeros.com. Creo que no tendré problema.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Ya lo tenemos colgado en la zona de los diarios www.losviajeros.com/ ...te+diarios, no os lo perdais ......
Imarsas gracias por ese saludo especial desde la Patagonia me hizo mucha ilusion leerlo
Última edición por Universo18 el Lun, 28-12-2009 1:40, editado 1 vez
Atrás ha quedado ese témpano emitiendo un sonoro estruendo cayendo sobre el agua, o esas ballenas con su canto de sirena bailando un vals a pocos metros de nosotros, o las focas de Weddell y su siesta permanente y los simpaticos pingüinos, los “trepadores”, los “adelie” o mis queridos “Juanitos”. Atrás dejo también esa soledad inmensa, ese silencio en la cumbre de una de las tantas montañas de esta inhospita belleza o ese sol que ilumina el atardecer de los canales de Lemaire. Atrás dejo también aquella preciosa expedición en Zodiak por Melchor Island o por la Bahia Paraiso, la bahia más bonita que jamás podría haber imaginado. Atrás dejo… Atrás dejo un verdadero museo de esculturas glaciares e icebergs de distintos tonos, reflejos, colores… o aquellos valientes que pasan años enteros en bases viviendo la cruda Antártida, esa que se ha dejado ver algún día, esas ventiscas, esas nevadas, ese frío casi insorportable. Y el baño antártico sintiendonos pingüinos por un día, y la guerra de nieve en la cima de Neko Harbour. Atras queda todo.. Posiblemente para siempre.
Espero que os guste. Un abrazo
Imarsas
Última edición por Imarsas el Lun, 04-01-2010 23:37, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Buenas.
Es un destino que no me había planteado, pero tras ver las fotos del diario (prometo leerlo entero,cuando encuentre un poco de tiempo , que me he quedado mas o menos en la zona de los mareos ), queda añadido a la lista de posibles destinos. Y esque no se por qué, pero de momento me llama el Sur... Enhorabuena por ese peazo diario... y gracias por compartirlo con nosotros .
Nos vemos.
Como siempre, con todas las fotos, información y sensaciones de lo que he vivido durante estos inolvidables 13 días del viaje. Algo que marcará un ANTES y un DESPUES en mi vida.
Espero que os guste. Un abrazo
Isaac
Y bien cumplida...
Por cierto, tu diario, en tan solo dos días, ya esta entre los 5 primeros del mes. Y eso para un diario de un destino tan fuera de lo comun, es un gran éxito.
Voy a intentar convencer a mi novio para ir el próximo año...esto hay que prepararlo con calma...
Si lo consigo te aviso y si puedes, te apuntas con nosotros!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mari2009 a mi marido y a mi nos encantaria, pero hoy por hoy el coste de viaje esta por encima de lo que nos podemos permitir y también el tener que dejar algunos días de vacaciones para viajar con nuestro hijo de 11 años, nos limita mucho a la hora de hacer viajes de muchos días, pero si os animais a hacerlo me encantaria que escribieras tu aventura como hizo imarsas y así poder vivirlo a traves de vosotros.
Me tendre que conformar con a ver llegado a Cabo Hornos el año pasado
¡Yo también me quedé en las puertas!¡Qué rabia! A ver si en el futuro podemos hacer realidad el sueño... Muchas gracias por el diario y por compartir tu maravillosa experiencia, imarsas!!!!!!!!!!
Es fantastico, maravilloso, he leido tu diario de un tirón me han dado las 2:30 de la mañana y me he ido a la cama con una sensación de haber estado allí, increible, incluso he pasado frio, me he mareado, he reido y llorado con tus palabras y me he emocionado con las fotos.
Gracias por compartir tu sueño, la Antartida es el "sueño" también de mi marido pero yo tengo miedo al barco y a los mareos, soy cobarde, de todas formas compartire este blog con él y se lo enseñaré.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Holaaa a todos!
Bueno! No se que deciros. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que no pensé que fuera a gustar tanto.
A todos los que quereis animaros.. !! se puede hacer !! e incluso se pueden buscar oportunidades o gangas más baratas a comienzos de diciembre o a finales de temporada en Ushuaia...