Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 6 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 235107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola,voy a ir en el pacifica en febrero, me gustaria conocer algo sobre esta ruta, si alguien ha ido recientemente y puede contarme algo lo agradecere mucho, gracias.
Buenos días cruceristas! Alguien sabe qué tal es el Costa Pacifica? Tengo oportunidad, bueno, todos, de participar en el concurso de Costa Cruceros (editado por moderador: luna-llena) y me gustaría regalar por Reyes un crucero.. Y por no mirar más.. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
spartana27 Escribió:
Buenos días cruceristas! Alguien sabe qué tal es el Costa Pacifica? Tengo oportunidad, bueno, todos, de participar en el concurso de Costa Cruceros (editado por moderador: luna-llena) y me gustaría regalar por Reyes un crucero.. Y por no mirar más.. Gracias!
Spartana27, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica por el Mediterraneo, ya que no especificas qué crucero es el que vas a hacer. En este hilo te informarán sobre el barco
Ney1212, salimos el 25 de Marzo, lunes santo desde Barcelona, aunque creo que también embarcan en Palma de Mallorca, para cuando teneis vosotros previsto???
Ney1212, salimos el 25 de Marzo, lunes santo desde Barcelona, aunque creo que también embarcan en Palma de Mallorca, para cuando teneis vosotros previsto???
Hello! Nosotros salimos el 8 de marzo de chivitavecchia...Lamentablemente no nos encontraremos! pero suerte y llegando te paso tips
Hola guesu, ya estamos en chivitavechia nuestro crucero es como esperamos hay muy buen servicio a bordo,las escalas de caglari y palermo son cortas pero con tiempo suficiente si te haces un buen programa en mallorca primera noche de gala y palermo la segunda, el tiempo en el mar es muy bueno y dentro del barco hace mucho calor.Saludos
Hola a todos:
Salimos de Palma el 12 de febrero.
Nos preocupa un poco el tema de las excursiones, consejos??
Que tal los precios en los puertos y ciudades a visitar??
Saludos
Hola guesu, ya estamos en chivitavechia nuestro crucero es como esperamos hay muy buen servicio a bordo,las escalas de caglari y palermo son cortas pero con tiempo suficiente si te haces un buen programa en mallorca primera noche de gala y palermo la segunda, el tiempo en el mar es muy bueno y dentro del barco hace mucho calor.Saludos
Muchisimas gracias maben52
Que guay y que ganas,habia oido q hacia fresquito en el barco y ya veia a la peque como una cebolla jeje
Bueno ahora que ya llegaste ya nos contaras mas cosillas
Un saludo!!!
Hola a todos:
Salimos de Palma el 12 de febrero.
Nos preocupa un poco el tema de las excursiones, consejos??
Que tal los precios en los puertos y ciudades a visitar??
Saludos
Que tal viajero1772 nosotros embarcamos el 11 en barcelona!!!
Vamos con una peque de 2 añitos
Nosotros hicimos el mediterraneo con pullmantur hace casi 4 años pero solo coincide la escala de civitavecchia q fuimos a roma y este año quizas iremos al vaticano
Un saludo
Que tal viajero1772 nosotros embarcamos el 11 en barcelona!!!
Vamos con una peque de 2 añitos
Nosotros hicimos el mediterraneo con pullmantur hace casi 4 años pero solo coincide la escala de civitavecchia q fuimos a roma y este año quizas iremos al vaticano
Un saludo[/quote]
Nosotros pensamos ir a Roma y visitar todo lo que de tiempo, mi mujer esta embarazada así que el ritmo de las excursiones y visitas lo manda ella.
Nos vemos a bordo.
A los próximos viajeros, deciros que el barco después de chivitavechia cambió el puerto de marsella por el de toulon, hacía mucho viento el barco se movia pero no era muy alarmante, a pesar de las olas el barco era muy estable incluso bailabamos, espectaculos...... Si es posible no perder el show español es muy bueno, también animo a ir por la noche al Rhapsody con el equipo de animación,y después de la sospresa gastronómica a la cama.
En todos los puertos hay opciones de tomar transporte alternativo a la compañia incluso si cambian de puerto, que espero no suceda en vuestros cruceros por lo demás todo según lo previsto. Saludos
Mensaje para Roma, son pocas horas de escala recomiendo tomar la excursión de la naviera / Roma en libertad / 29 euros, luego te compras un bono de transporte de un día si no quieres andar mucho, pero Roma es tan bonita que vas de un lado al otro sin pensar en lo que andas hasta que llegas al barco y estas hecho polvo. Saludos
Gracias maben52 por la info. Lo tendremos en cuenta sobre todo lo de Roma que es lo que mas nos apetece conocer.
En Palermo y Cagliari alguna recomendación?? imagino que en Sabona lo suyo es ir hasta Genova más interesante?