Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️

Tema: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 294527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: pullmantur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal considerais a esta compañia de cruceros es solvente y serios, ya que en otro foro de cruceros estan hablando de rumores sobre la solvencia, y también a una pareja que se casan el 7 de noviembre le han llamado anulando su crucero perlas del atlantico salida de malaga el 14 ¿es normal que avisen con tampoco tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur  Publicado:

New Traveller

Buenos días, para mi la compañia pullmantur es un 10 en todos los aspectos, el pasado año hicimos mi familia y yo un crucero con el barco empress y fue todo fantastico, el todo incluido es una pasada, la comida de maxima calidad, igual que el personal y las instalaciones, te lo recomiendo y puedes estar tranquilo, te va a encatar. Disfrutalo y que tengas un buen viaje !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Pues ahora soy yo el que no quiero quedar de sabiondo...

Yo soy de mar, y aunque nunca he echo un crucero, si he ido en barco muchas veces, y solia ir en las partes altas de los barcos (de pasaje) dado que me mareaba menos porque no notaba tanto las olas que como abajo, que se notaban en el casco. No se si en los trasatlanticos será igual, pero yo en la parte de arriba me mareaba menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
Hola, permíteme rectificarte sin querer pasar por sabihonda
Cuánto más alto el puente más movimiento y por tanto más riesgo de mareo, cuanto más abajo menos se nota el vaivén.

Nop...

2 motivos:

1. Fisica pura: el mejor ejemplo lo tenemos en algo tan comun como las rotondas y los coches, si tomamos la rotonda a la misma velocidad por dentro(menos recorrido), notamos mas la sensación de curva... Creo que era la fuerza centripeta.
Si lo trasladamos a un crucero, el radio corto esta en los puentes bajos

2. Donde se situan las suites?... Esta todo estudiado, y no es solo(que tambien) por estar por encima, es por comodidad de esos clientes vip, que suelen ser los que mas cuidados tienen que estar por las posibles reclamaciones

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grosso, permitenos felicitarte por la fantastica ayuda que ofreces a noveles como nosotros.

Y también permitenos abusar de ti. Pensamos hacer un crucero en Semana Santa con nuestros niños (10 y 13 años) pero no sabemos cual elegir. Vemos que te han hecho esta misma pregunta cientos de veces así que nos gustaría que la actualizaras.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tacatuqueros Escribió:
Hola grosso, permitenos felicitarte por la fantastica ayuda que ofreces a noveles como nosotros.

Y también permitenos abusar de ti. Pensamos hacer un crucero en Semana Santa con nuestros niños (10 y 13 años) pero no sabemos cual elegir. Vemos que te han hecho esta misma pregunta cientos de veces así que nos gustaría que la actualizaras.

Gracias

Muy buenas

Ya he visto que estas pidiendo ayuda tb en el foro, pero intentare ayudarte desde este hilo

A ver si quieres hacer la ruta de mediterraneo standart, roma, napoles, ..., tienes como opciones Costa, Msc y pullmantur, la ruta que mas me gusta es la de Msc ademas de que el splendida o el fantasia son barcos preciosos...

Si quieres hacer la ruta de mediterraneo oriental, sin duda par semena santa msc magnifica!! un barco a estrenar y una ruta que hace honor al nombre del barco

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este año ha sido nuestro primer crucero con el barco empress, no te puedo hablar de otras compañías, pero desde luego con pullmantur ha ido todo fenomenal. El personal de abordo es fantástico. Para el próximo año queremos hacer otro y lo haremos con pullmantur.
Disfrutar del vuestro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarnos.

Nuestro problema con MSC es que, si no estamos equivocados, los cruceros para Semana Santa con el Fantasia no van por Roma que es el mayor desconsuelo de nuestros hijos (además de Athenas, Alejandría,...), por eso habíamos pensado en Costa, Pullmantur o Ibero.

NCL nos ha encantado pero se sale un poco de nuestro presupuesto.

El problema del Magnifica es que no sale desde España y para nosotros que estamos en Canarias nos supone un importante gasto extra además de ´más días de vacaciones y mas vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gusta NCL y su ruta, yo esperaria a determinados días donde podrias tener hasta 300€ de descuento, que ademas tienen que estar a punto

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

grosso Escribió:
si te gusta NCL y su ruta, yo esperaria a determinados días donde podrias tener hasta 300€ de descuento, que ademas tienen que estar a punto

Saludos

A mi me encanta ncl y la ruta del gem este año esta muy bien..

Gracias por todo grosso, ya reserve con el gem.. Y creo que a muy buen precio..

Y en cuanto al camarote estoy totalmente de acuerdo contigo en que la planta cuanto mas arriba y mas centrado el camarote menos se nota el movimiento.

Saudos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que además de estar puesto en el tema por experiencia propia también tienes una agencia aunque nos queda algo lejos ¿tienes pagina web? ¿dónde nos aconsejarías que reservaramos nuestro crucero (agencia, pagina web,...)?

En cuanto a lo de esperar para NCL. Nos han comentado que lo mejor para encontrar un camarote con balcón o terraza y un mejor precio es reservar ya, antes del 10 de noviembre ¿tu que piensas?

De verdad, de verdad, muchísimas gracias por la ayuda que prestas en este hilo (acabo de aprender lo que es un hilo).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tacatuqueros Escribió:
Veo que además de estar puesto en el tema por experiencia propia también tienes una agencia aunque nos queda algo lejos ¿tienes pagina web? ¿dónde nos aconsejarías que reservaramos nuestro crucero (agencia, pagina web,...)?

En cuanto a lo de esperar para NCL. Nos han comentado que lo mejor para encontrar un camarote con balcón o terraza y un mejor precio es reservar ya, antes del 10 de noviembre ¿tu que piensas?

De verdad, de verdad, muchísimas gracias por la ayuda que prestas en este hilo (acabo de aprender lo que es un hilo).

Saludos

Hola, grosso te va a contestar muchisimo mejor que yo pero si puedo hablarte desde mi poquita experiencia (será mi cuarto crucero).
Las navieras generalmente en el mes de febrero sacan ofertas interesantes y particularmente NCL lanza en determinados momentos descuentos .. Pero todo esto es "relativo". Las navieras son muy suyas y nunca mejor dicho actuan según van "vendiendo" el barco, a veces es una gran idea esperar al final y otra esperas y te quedas con las ganas.
Con esto quiero decirte que no existe una regla fija, que puedes esperar y que es probable que tengas algun descuento intersante? seguro!.. Pero corres el riesgo si ya buscas algo concreto como una cabina cuadruple o con balcón o una minisuite que te quedes sin ello.

No se si al decirte esto no te ayudo en nada.. , pero he visto de todo y un consejo en este sentido es dificil, yo a lo largo de estos años siempre he reservado al principio y me ha ido bien!!.. "presionando" de alguna forma he conseguido buenos precios..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...31&start=0

Estoy segura de lo que dije, no desinformemos a la gente, contra el mareo mejor las cabinas en puentes bajos. De todas formas, si buscais en Google las palabras "camarote" y "mareo" no os quedará la menor duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tacatuqueros Escribió:

Saludos

Buenas

Si tengo web, por ahí abajo anda.
A la hora de reservar depende del producto, en cruceros lo ideal es en agencia, ya que tenemos muchas promociones que a lo mejor no se estan aplicando, ademas de que se pueden dar determinados consejos, aunque en este hilo creo que he contado casi todo!! XD

Con Ncl no te precipites en reservar... Las unicas cabinas que veo importante reservar con tiempo son las de julio y agosto cuadruples, da lo mismo que sean interiores que suites, Ncl funciona diferente a las demas navieras con las cabinas multiples... Nosotros nos volvemos locos a reservar con ellos cuando nos sacan sus "dias magicos" que consisten en una promoción que dura 3 días, para hacer la reserva y con descuentos de 100 o 150€, depende de la cabina, y tiene que estar al caer

maradentro1961 Escribió:

Hola, grosso te va a contestar muchisimo mejor que yo pero si puedo hablarte desde mi poquita experiencia (será mi cuarto crucero).
Las navieras generalmente en el mes de febrero sacan ofertas interesantes y particularmente NCL lanza en determinados momentos descuentos .. Pero todo esto es "relativo". Las navieras son muy suyas y nunca mejor dicho actuan según van "vendiendo" el barco, a veces es una gran idea esperar al final y otra esperas y te quedas con las ganas.
Con esto quiero decirte que no existe una regla fija, que puedes esperar y que es probable que tengas algun descuento intersante? seguro!.. Pero corres el riesgo si ya buscas algo concreto como una cabina cuadruple o con balcón o una minisuite que te quedes sin ello.

No se si al decirte esto no te ayudo en nada.. , pero he visto de todo y un consejo en este sentido es dificil, yo a lo largo de estos años siempre he reservado al principio y me ha ido bien!!.. "presionando" de alguna forma he conseguido buenos precios..

Saludos

Esto es lo que mas me gusta del foro, que entre todos nos ayudamos y MUCHO!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Estoy segura de lo que dije, no desinformemos a la gente, contra el mareo mejor las cabinas en puentes bajos. De todas formas, si buscais en Google las palabras "camarote" y "mareo" no os quedará la menor duda.

Como rectificar es de sabios, segun la busqueda tienes razon, y te recomiendan camarotes en los puentes inferiores.

Yo hablo desde mi experiencia y de la de mis clientes, los que me han contado que se habian mareado casi siempre han sido los que estaban abajo

De todas formas lo ideal para esto Biodramina con cafeina o sin ella, que va de perlas

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Voy a aportar lo que me "han contado" de NCL, ademas, ayer vi las fotos del barco Norwegian GEM, y una pasada ...

Lo que dice Grosso es cierto, NCL, cuando faltan pocos días, saca unas ofertas tremendas. Yo sabia que a mis suegros les hacia ilusion un crucero, pero les faltaba el ultimo empujon, así que estuve haciendo un "seguimiento" a NCL y sus ofertas. Crucero por el Mediterrano (malta, napoles, civitavecchia, livorno, cannes, barna), con salida el día 18/10, reservado el día 14 así corriendo, 250 euros por persona en camarote exterior H, precio final y tasas incluidas, pero semanas antes estaba el interior por unos 400 euros, vamos, que no hace falta apurar hasta el ultimo minuto para tener unos precios muy buenos. Desde un mes antes mas o menos, empezaron a bajar precios, hasta llegar a ese precio. Pero, lo mejor de la historia es que el camarote exterior tipo H, yo no lo he encontrado en ningun plano en español, no existen fotos, solo indican que es con ojo de buey en algunos sitios. El día que se hizo la reserva la siguiente categoria al tipo H era un DD exterior con ventana panoramica, por 789 euros, pero pensamos que no valia la pena. Eran 500 euros frente a 1500 (para los dos). Lo bueno de la historia, es que al ser GTY y no asignar el camarote hasta el momento del embarque, no pudimos averiguar el misterio del camarote H, hasta que subieron al barco. Les dieron un numero de habitación que se corresponde a un DD (imagino que el tipo H no existe fisicamente, y supongo que si no queda libre ninguno de esa categoria te asignan el inmediatamente superior ...)

Estas ofertas, las hacen siempre que tienen plazas libres, y a veces, llegan a precios ridiculos, que no he visto naviera que los iguale. Yo lo que haria, al quien este decidido a viajar con NCL es que vaya consultando como van las plazas en su agencia o que lo mire via internet en la pagina de ncl. Si bien al principio hay buenos descuentos, después creo que van bajando los precios, y si no son fechas clave (como el mes de Agosto), se pueden conseguir buenos precios.

Las fotos del barco, imaginarlo, precioso, increiblemente lujoso. La comida muy buena. Segun mis suegros, una pasada de barco. Lo bueno, pues eso, el barco cuenta con unas instalaciones increibles, una atención personal buenisima, y el free style es una maravilla, no dependes de nadie. Lo malo, que todo lo que se puede comprar allí, como las excursiones, el vino de la mesa, etc, es bastante mas caro, pero es comprensible, es un barco de 5*. Las animaciones, a ellos, les gustaron mas las de los barcos "en español" pero es logico, no hablan ni una palabra en ingles.

Si alquien quiere mas info del GEM, que me lo diga, me pusieron al día, y les puedo preguntar si algo no se.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chechu82u Escribió:
que tal considerais a esta compañia de cruceros es solvente y serios, ya que en otro foro de cruceros estan hablando de rumores sobre la solvencia, y también a una pareja que se casan el 7 de noviembre le han llamado anulando su crucero perlas del atlantico salida de malaga el 14 ¿es normal que avisen con tampoco tiempo?

Chechu, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre comparativas de compañías de cruceros, donde será más facil que te orienten sobre esta compañía.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grosso, he estado curioseando en la página web de MSC y aparece un crucero para Semana Santa (29 de marzo) con el Splendida que si pasa por ROMA pero no encuentro ninguna página web donde aparezca esta salida para pedir un presupuesto.

Bueno en la tuya si que aparece pero no sé como pedir un presupuesto porque me deriva a las agencias.

Danke
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tacatuqueros Escribió:
Grosso, he estado curioseando en la página web de MSC y aparece un crucero para Semana Santa (29 de marzo) con el Splendida que si pasa por ROMA pero no encuentro ninguna página web donde aparezca esta salida para pedir un presupuesto.

Bueno en la tuya si que aparece pero no sé como pedir un presupuesto porque me deriva a las agencias.

Danke

Tacatuqueros, las normas del foro prohiben hacer transaciones comerciales.

Si estais interesados en alguna oferta o pedir algun presupuesto debes hacerlo en el foro de OFERTA COMERCIALES DE VIAJES

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
tacatuqueros Escribió:

Danke

Tacatuqueros, las normas del foro prohiben hacer transaciones comerciales.

Si estais interesados en alguna oferta o pedir algun presupuesto debes hacerlo en el foro de OFERTA COMERCIALES DE VIAJES

Gracias
Pido mil disculpas, creo que he pecado de pasota y no he leido las normas. Ahora mismo me pongo a ello.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes