COMPLEJO BARCELO O RIU TAINO??? Q ACONSEJAIS? CUAL ES MEJOR? ✈️

Tema: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPLEJO BARCELO O RIU TAINO??? Q ACONSEJAIS? CUAL ES MEJOR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos un grupo de chicas q vamos en junio a punta cana, pero estamos indecisas entre RIU TAINO Y EL COMPLEJO BARCELO,nos gustaria q alguien q haya estado allí nos dijera su experiencia y el estado del hotel ya que en algunos foros no hablan muy bien de la higiene de ellos y es para asegurarnos y no equivocarnos al elegir hotel, nosotras vamos para la ultima quincena de junio, en esa epoca hace buen tiempo allí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BARCELO O RIU TAINO??? Q ACONSEJAIS? CUAL ES MEJOR?  Publicado:

Dr. Livingstone

merche81 Escribió:
Hola, nosotras somos un grupo de chicas q vamos en junio a punta cana, pero estamos indecisas entre RIU TAINO Y EL COMPLEJO BARCELO,nos gustaria q alguien q haya estado allí nos dijera su experiencia y el estado del hotel ya que en algunos foros no hablan muy bien de la higiene de ellos y es para asegurarnos y no equivocarnos al elegir hotel, nosotras vamos para la ultima quincena de junio, en esa epoca hace buen tiempo allí??

Hola "merche81" paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener respuesta y para que te familiarices con el foro te recomiendo este tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Gracias yara pue si vamos sera al palladium, otra cosa en el tema si fuera RD, que tal el maya colonial? se que no es el sitio pero si puedes contestar por aquí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alendeta Escribió:
gracias yara pue si vamos sera al palladium, otra cosa en el tema si fuera RD, que tal el maya colonial? se que no es el sitio pero si puedes contestar por aquí. Muchas gracias

RD o RM?........si es RM no puedo responderte aquí...deberas hacer la consulta en RM.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel republica dominicana sol, o melia o oasis?  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todosª el año que viene nos amos a casar, vamos a hacer el banquete en el hotel melia palas atenea en Palma de mallorca.
Nos comentan que según el gasto que hagamos nos regalan noches de hotel gratis, una autentica pasada.
Me gustaria que alguien me informase un hotel de la compañia sol o melia por la zona de republica dominicana para poder empezar a mirar, nos casamos en septiembre del 2009 pero beno...no queda mucho!
Jejeje
Aparte me gustaria saber si conoceis algun hotel de la cadena oasis para pdoer comparar que precios tienen

Muchas gracas por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel republica dominicana sol, o melia o oasis?  Publicado:

Willy Fog

jose_el_profe Escribió:
buenas a todosª el año que viene nos amos a casar, vamos a hacer el banquete en el hotel melia palas atenea en Palma de mallorca.
Nos comentan que según el gasto que hagamos nos regalan noches de hotel gratis, una autentica pasada.
Me gustaria que alguien me informase un hotel de la compañia sol o melia por la zona de republica dominicana para poder empezar a mirar, nos casamos en septiembre del 2009 pero beno...no queda mucho!
Jejeje
Aparte me gustaria saber si conoceis algun hotel de la cadena oasis para pdoer comparar que precios tienen

Muchas gracas por adelantado

Hola Jose ya existe un hilo titulado ¿que hotel me recomendais? por lo tanto trasladamos este al ya citado.

Recomendamos que antes de abrir un hilo nuevo se eche un vistazo a los ya existentes en el directorio de temas,de esa manera se evita que los mensajes queden dispersos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alendeta,

Yo sin duda iria al Palladium, es una pasada y quedarás encantada tanto por sus instalaciones, como por la comida, el trato del personal...además la playa en esta zona es increible!
Si tienes alguna cuestión sobre este hotel pregunta, estuve el año pasado por lo que lo tengo reciente!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El próximo 17 de Mayo iremos a RD mi mujer y yo. Somos jovenes y estamos buscando un hotel que tenga marcha y ambiente joven.

Estamos indecisos entre Riu Taino y Iberostar Dominicana. Nos salen por un precio similar.

En un principio estabamos decididos a elegir Riu Taino porqué el año pasado estuvimos en Riu Tequila en RM y quedemos muy contentos.

¿Que nos recomendáis? Veo que ambos están ubicados cerca, ¿es un buen sitio?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos pensando en irnos la primera semana de julio a RD. Vamos tres personas: dos adultos y una niña de 11 años. Estamos dudando entre el Grand Palladium Punta Cana y el Iberostar Dominicana. ¿Cuál me reomendáis?.

Por otra parte me han dicho que no se puede salir de los complejos por tema de seguridad, ¿es eso cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo el unico hotel que te puedo recomendar porque es el que conozco en RD es el Bahia Principe, yo he estado dos veces y bastante bien, pero también me han hablado muy bien del Palladium y del Iberostar, yo de ti me lo echaba a suertes porque los dos hoteles deben ser por lo que dicen lo mejorcito, yo esos hoteles los he visto de pasada montado en una lancha y no sabria decantarme por uno u otro, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he estado en septiembre de 2007 en Punta Cana en el hotel Iberostar Dominicana. La verdad que no puedo decir nada malo que él...la limpieza, la comida, las habitaciones, las piscinas, la playa, la animación, el trato del personal...todo estupéndo.

Pero también tengo que decir que gente joven había menos, había mucho matrimonio, parejas y gente con hijos. Lla discoteca por la noche no está muy animada (aunque esto es lo de menos ya que al lado está la discoteca Pacha en el complejo del Riu y en menos de cinco minutos estas allí sin problema, lo único malo que la consumición hay que pagarla).

Yo este año tengo pensado irme al Riu Taino, más que nada por que parece que hay más gente joven y más fiesta. Me han comentado que esta "peor" que el Iberostar Dominicana, que es más viejo, que está masificado...pero bueno, creo que probaré a ver que pasa ;)!!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, alguien que se haya alojado en el riu taino me puede decir si hay camas de matrimonio y si son normales o de las king size? es que no encuentro mas que fotos de habitaciones con camas individuales. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ISA_1983 Escribió:
por favor, alguien que se haya alojado en el riu taino me puede decir si hay camas de matrimonio y si son normales o de las king size? es que no encuentro mas que fotos de habitaciones con camas individuales. Muchas gracias

No seria mejor preguntar en el tema del hotel? no donde se realizan consultas generales de hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Informaciones varias sobre República Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos!!
Es la primera vez que escribo en este foro. Estuve leyendo bastante y me parece muy piola y muy útil para tener información sobre distintos lugares, sobre todo cuando uno organiza un viaje y no conoce el lugar elegido...

Soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy planeando una semana de vacaciones en septiembre con mi familia. Somos dos mayores y tres niños pequeños (7, 3 y un bebé de año y medio).

Conseguí una muy buena promoción en la cadena Barcelo. Por practicidad de vuelos creo que voy a elegir alguno de los dos que están en Juan Dolio: el Capella o Talanquera.

La primera pregunta es cuál de los dos me recomiendan, especialmente teniendo en cuenta mi situación familiar (los niños!!) y segundo saber si existe alguna aerolínea de muy bajo costo que haga Buenos Aires-Santo Domingo.

Y se me acaba de ocurrir una tercera... Qué tal el tiempo en septiembre???

Cualquier dato que me den será más que bienvenido!!!

Anita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informaciones varias sobre República Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Anita_M Escribió:
Hola Amigos!!
Es la primera vez que escribo en este foro. Estuve leyendo bastante y me parece muy piola y muy útil para tener información sobre distintos lugares, sobre todo cuando uno organiza un viaje y no conoce el lugar elegido...

Soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy planeando una semana de vacaciones en septiembre con mi familia. Somos dos mayores y tres niños pequeños (7, 3 y un bebé de año y medio).

Conseguí una muy buena promoción en la cadena Barcelo. Por practicidad de vuelos creo que voy a elegir alguno de los dos que están en Juan Dolio: el Capella o Talanquera.

La primera pregunta es cuál de los dos me recomiendan, especialmente teniendo en cuenta mi situación familiar (los niños!!) y segundo saber si existe alguna aerolínea de muy bajo costo que haga Buenos Aires-Santo Domingo.

Anita

Hola y bienvenida al foro:Traslado tu mensaje al hilo de recomedación de hoteles y te respondo allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informaciones varias sobre República Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Anita_M Escribió:
Hola Amigos!!

Anita

Hola: decirte que yo mucho antes que Juan Dolio eligiria Punta Cana.Toda esa zona en cuanto a hoteles,instalaciones y servicios esta muy deteriorada...de hecho se ha qeudado coo zona de fin de semana para los dominicanos que viven en la capital y que la elijen por proximidad.

Esto significa que los hoteles que citas y que conozco bien,en general no son buenos hoteles incluso me atreveria a decir que ni regulares,y sobre todo si los comparamos con los que tiene Barcelo en Punta Cana pues mucho menos.Ni las instalaciones,comida,espectaculos,animación etc estan a la altura.Es mi opiniòn al respecto tampoco sè si eres muy conformista en este sentido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa no me he dado cuenta. Ya lo escribo en el tema del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Naara.
Seguramente nos decantemos por el Riu, pues aunque he leído algunas críticas malas, también las leí del Riu Tequila y luego me gustó mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo estuve el año pasado en el Riu Taino y todas las habitaciones tenían 2 camas una un poco mas grande que la otra pera 2 camas.

Yo habia estado el año anterior en el Barcelo de la Riviera Maya y allí si había una cama 2x2.

Me quedé bastabte desilusionada por la habitación porque era muy básica y como te digo dos camas pero sino sois muy grandes cabeis dos en una cama aunque esteis un poco apretados.

Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:
Una preguntita para los expertos, entre estos tres hoteles, ¿Cuál escogeríais?:
Occidental allegro punta cana
Tropical princess
Grand paradise Bávaro

Somos un grupo de 6 amigos entre los 27-31, nuestras prioridades son buena playa y algo de marcha y/o gente joven en el hotel, tampoco nos gustaría un hotel demasiado ruidoso. Muchas gracias a todos, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes