Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
En minibus, es decir furgoneta tipo vanette, hace el trayecto Mandalay<>Monywa<>Bagan.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo
Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo
Es así , todo el mundo que hace esa ruta va a Bago en tren , deja las cosas en consigna y coge el bus por la tarde/noche a Bago. Muy habitual. Sin problemas.
Carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Ekitxu Escribió:
carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo
Puedes comprarlo en Yangon pero mejor a traves del hotel u agencia, el precio no será muy diferente. Es lo más simple
carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Un saludo
Este billete lo compras en el momento. Lo puedes hablar en el momento de llegar en tren a bago. Allí siempre hay gente captando clientes: taxistas, rickshaw , motoristas (que fue lo que cogimos los dos. Yendo de paquete) . Allí mismo ye indican donde comprar el billete de bus.
Gracias carcaro. Creo que nosotros haremos lo mismo alquilar moto yendo de paquete.
En cuanto a la consigna de equipaje, sera en la estación de tren , no?. He mirado en el mapa y la estación de autobuses no esta lejos de la del tren, con lo cual podemos dejar allí el equipaje y recogerlo a la tarde para ir al autobús.
Alguien lo ha hecho así? Es que soy una segureta y me gusta tener claro que no voy ha tener que cargar con el equipaje todo el día, mis huesitos no me lo permiten.
Un saludo
Gracias carcaro. Creo que nosotros haremos lo mismo alquilar moto yendo de paquete.
En cuanto a la consigna de equipaje, sera en la estación de tren , no?. He mirado en el mapa y la estación de autobuses no esta lejos de la del tren, con lo cual podemos dejar allí el equipaje y recogerlo a la tarde para ir al autobús.
Alguien lo ha hecho así? Es que soy una segureta y me gusta tener claro que no voy ha tener que cargar con el equipaje todo el día, mis huesitos no me lo permiten.
Un saludo
Vas a tener muchas alternativas para dejar las mochilas. Los mismos que contrates con la moto te ayudarán a dejar las maletas en algún sitio que os las guarden pero, la estación de trenes tiene que tener seguro. Yo hice ida/vuelta en tren desde Yangón y no tuve que hacerlo pero, los chicos de las motos nos ayudaron a cambiar el asiento del billete de tren, .., nos llevaron a comer,.. Te ayudan en todo , son muy serviciales y no deja de ser un negocio para ellos. Mira te pongo el enlace a un blog que consulté en su día y donde ellos cogieron el bus nocturno a Kalaw y dejaron las mochilas en un bar por mediación de los motoristas y luego se las llevaron al bus. www.tierrasinsolitas.com/ ...a-capital/ (lee las preguntas y respuestas al final de la entrada).
Hola una pregunta, en noviembre vamos a Myanmar, hemos cogido un conductor por internet, y nos preguntábamos si podiamos hacer una ruta en tren corta, máximo 4 horas, sabeis de alguna? una q le pueda decir al conductor q nos lleve a la estación y nos recoja en en la otra estación para probar, estamos 17 días por Myanmar y hacemos lo típico q se visita, gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
rosaa Escribió:
Hola una pregunta, en noviembre vamos a Myanmar, hemos cogido un conductor por internet, y nos preguntábamos si podiamos hacer una ruta en tren corta, máximo 4 horas, sabeis de alguna? una q le pueda decir al conductor q nos lleve a la estación y nos recoja en en la otra estación para probar, estamos 17 días por Myanmar y hacemos lo típico q se visita, gracias
Hola
Si lo q quieres es hacer algo en tren sin afectar tu planificación con el conductor te recomiendo o bien ir a Bagó desde Yangon i/v, o pillar el tren circular en Yangon
Hola
Si lo q quieres es hacer algo en tren sin afectar tu planificación con el conductor te recomiendo o bien ir a Bagó desde Yangon i/v, o pillar el tren circular en Yangon
Yo también te iba a proponer esto. Tampoco comentas qué ciudades visitarás así que la ciudad de Bago está bien.