Language:

Ayuda para elegir Destino. Dudas y Preguntas ✈️ Forum Andalusia ✈️

Topic: ¿Qué zona en la Costa del Sol?

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 40 messages and 24332 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Ayuda para elegir Destino. Dudas y Preguntas.  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Soy asiduo a este foro pero nunca he escrito solo leer información sobre distintas ciudades.

La primera semana de Octubre tengo billete de avión a Málaga con un amigo. Y lo típico buscamos playa ver alguna cosa interesante por allí y salir de fiesta por las noches. Pero tengo varias dudas. He estado leyendo hilos del foro pero no me queda claro varias cosas.

Que zona me recomendáis para quedarme? Por lo que he leído en los diferentes hilos la que mas me llama es Fuengirola (mas turismo nacional que en otros lados o eso he leído por aquí.) Pero estoy abierto a sugerencias.

Para moverme por allí he pensado en trenes de cercanías entre diferentes ciudades y por allí andando.
Que me recomendáis de visitar?
Playas que no sean masificadas y estén mas escondidas? Soy de Cantabria aquí las playas son muy bonitas.
He leído algo de zona de tapas que te dan con una consumismo??
Para salir de fiesta que me recomendáis? Tenemos 35 años y no quiero acabar en una zona con gente de 20 años. No se si me explico. Nos gusta los pub tomar copas y conocer gente lo típico.
Alojamiento mirare un apartamento.
Toda la ayuda que me podáis dar sera bien venida. Por unos motivos u otros este es mi primer viaje de este tipo y voy un poco asustado.

Un saludo muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda para elegir Destino. Dudas y Preguntas.  Posted:

Dr. Livingstone

Ruvik wrote:
Buenas a todos.

Soy asiduo a este foro pero nunca he escrito solo leer información sobre distintas ciudades.

La primera semana de Octubre tengo billete de avión a Málaga con un amigo. Y lo típico buscamos playa ver alguna cosa interesante por allí y salir de fiesta por las noches. Pero tengo varias dudas. He estado leyendo hilos del foro pero no me queda claro varias cosas.

Que zona me recomendáis para quedarme? Por lo que he leído en los diferentes hilos la que mas me llama es Fuengirola (mas turismo nacional que en otros lados o eso he leído por aquí.) Pero estoy abierto a sugerencias.

Para moverme por allí he pensado en trenes de cercanías entre diferentes ciudades y por allí andando.
Playas que no sean masificadas y estén mas escondidas? Soy de Cantabria aquí las playas son muy bonitas.
Para salir de fiesta que me recomendáis? Tenemos 35 años y no quiero acabar en una zona con gente de 20 años. No se si me explico. Nos gusta los pub tomar copas y conocer gente lo típico.
Toda la ayuda que me podáis dar sera bien venida. Por unos motivos u otros este es mi primer viaje de este tipo y voy un poco asustado.

Hola , fuengirola , es una población bastaste cercana a la capital y al aeropuerto, bien comunicada por transporte publico, y precios razonables en alojamiento hotelero
Para moverte a otras ciudades (cordoba -sevilla -cadiz -granada )lo ideal es coger los autobuses alsa en la estación de auto¡obuses de malaga
Suelo alojarme en fuengirola en torreblanca por su cercanía al tren
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda para elegir Destino. Dudas y Preguntas.  Posted:

Silver Traveller

Pabela wrote:
Ruvik wrote:
Buenas a todos.

Hola , fuengirola , es una población bastaste cercana a la capital y al aeropuerto, bien comunicada por transporte publico, y precios razonables en alojamiento hotelero
Para moverte a otras ciudades (cordoba -sevilla -cadiz -granada )lo ideal es coger los autobuses alsa en la estación de auto¡obuses de malaga
Suelo alojarme en fuengirola en torreblanca por su cercanía al tren
Un saludo

Muchas gracias por la ayuda
Back to ⬆️
Post subject: DONDE IR? ZONA MALAGA.. FUENGIROLA, ESTEPONA, BENALMADENA...  Posted:

New Traveller

Hola, lo primero agradeceros vuestra ayuda.
Queremos ir mi pareja y yo, cuarentones, pero muy andarines a la zona de Malaga y la verdad es que no sabemos porque decidirnos. Malaga, Fuengirola, Benalmadena, Nerja, Torremolinos, Marbella... Lo que tenemos como prioridad es tener unas buenas playas, con chiringuitos donde comer y en las que se pueda aparcar con cierta facilidad. Que no sea barato, ni tampoco excesivamente caro, zona de turismo sano, que no haya mucho guiri con alguna copa de más pero tampoco queremos zona familiar con niños correteando... Hemos ido estos últimos años por la zona de Conil, buenas playas, bien para comer y salir. Pero ya han sido varios años y queremos cambiar. Espero que me podais ayudar.. Muchisimas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué zona en la Costa del Sol?  Posted:

Super Expert

Buenos días, nos disponemos a viajar a la costa de sol para finales de julio, en plan tranquilo, hotel a pie de playa. Somos una pareja sin niños y buscamos zona tranquila, para pasar unos días relajantes, llevamos coche para visitar los alrededores y ya conocemos la zona de Manilva y la de Nerja por lo que nos gustaría entre Fuengirola y Torremolinos. Que zona me aconsejáis para buscar por allí hotel?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Posted:

Super Expert

Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ane1983 wrote:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
Back to ⬆️

Super Expert

Pabela wrote:
ane1983 wrote:
Buenas!

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena

Gracias!

El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Posted:

Super Expert

Pues voy a reflotar aprovechando el hilo
Para ir ahora en navidad, seria mejor benalmadena-torremolinos o fuengirola?
Back to ⬆️

SubForums: Costa del Sol - Almeria - Granada - Huelva - Sevilla - Alpujarra - Cádiz - Málaga - Córdoba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages