Hola1
Quiero viajar a Punta Cana en Mayo de 2009. He visto alguna oferta interesenta y no he decidido todavía.
Qué me pod´çeis decir de LOGITRAVEL? son de fiar? es que no confirman hotel... De momento y eso me mosquea un poco.
SALU-2
Muchas gracias Rachel, lo he intentado, pero no hesido capaz de encontrar hilos que hablaran de un tema concreto... Soy novata y se me ha notado
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
No te preocupes, es normal, para eso estamos
Es muy útil usar el Buscador, está en el menú de la izquierda en la página de inicio que pone "Buscar". Te sale esta página www.losviajeros.com/ ...ile=search
Pones logitravel y te salen un montón de hilos donde se nombra
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
duca-2 Escribió:
Hola1
Quiero viajar a Punta Cana en Mayo de 2009. He visto alguna oferta interesenta y no he decidido todavía.
Qué me pod´çeis decir de LOGITRAVEL? son de fiar? es que no confirman hotel... De momento y eso me mosquea un poco.
SALU-2
Paso tu mensaje al foro y tema adecuado. Un Saludo
¿es posible que un hotel me cueste 66 euros si lo saco desde la página web de dicho hotel y sacándolo a través de logitravel me cueste 36 euros? Estoy un poco confusa y me da miedo sacarlo con logitravel y que luego me anulen la reserva. Gracias
¿es posible que un hotel me cueste 66 euros si lo saco desde la página web de dicho hotel y sacándolo a través de logitravel me cueste 36 euros? Estoy un poco confusa y me da miedo sacarlo con logitravel y que luego me anulen la reserva. Gracias
Es bastante posible, generalmente la reserva de hoteles a través de la web del hotel suele ser casi en todos los casos más caro que a través de agencias online o portales de reservas de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Votos: 0 👍
Puede ser posible perfectamente!!! yo apra mi viaje a bruselas q contrate el hotel en logitravel, nunca la habia usado y todo eprfecto, mira mil webs y me salia donde mejor de precio, diferencias de hasta 100 euros!!! y yo he vuelto encantada el hotel genial, ningun problema con ellos....todo perfecto! mi hotel tb estaba mas caro en la web del hotel!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Yo voy a exponer mi caso por si sirve de interes a alguien y que cada uno saque sus propias conclusiones..
Hemos contratado un alojamiento por cinco días en la Costa del Sol con Logitravel.Enseguida te mandan un bono por internet que se debe presentar en el hotel.Nuestro problema es que dicho bono enviado en pdf no llega a abrirse. Llamamos al 902 correspondiente y nos lo vuelven a enviar,una y otra vez. Nos dicen
Que será un problema de nuestro ordenador.Tenemos instalado el adobe 4,0 que abre todos nuestros archivos perfectamente........lo cambiamos por el 6,0 por el 9,0 y por el que ellos nos remiten el 9,1........y sigue sin abrirse. Ya van cinco llamadas al 902 y no saben dar una solución. Tan dificil es solucionar ésto?
A la sexta va la vencida, remitiran dicho abono en el Hotel correspondiente,
Espero que acabe bien............primera y ultima. Con Booking da gusto.
Yo he contratado un monton de veces con logitravel, y nunca he tenido ningun problema, ni con el bono, ni con el hotel, y es verdad que ofrecen muy buenos precios, yo me he ahorrado con ellos en numerosas ocasiones bastante dinero.
Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
arha Escribió:
Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Veremos como sale todo esto.
ARHA, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Logitravel
[quote="luna-llena"][quote="arha"]Hola
Soy nuevo en esto de contratar viajes por agencias en internet.
Hice una reserva en el Hotel El Paso de portaventura para los días 23/7 y 24/7 atraves de Logitravel. Me he enterado que durante esas fechas el hotel esta cerado por reformas. Al llamar al hotel me confirmaron que era cierto.
He pagado todo por anticipatdo y ahora no se si tengo hotel o no ya que unico que e recibido es la confimación de la reserva del Hotel El Paso y la factura. Nadie me ha informado sobre esto a menos de 2 semanas de las reserva.
Yo viajé a Punta Cana en mayo 2009 con Logitravel y quedé encantada, ningún problema y el viaje fue estupendo.
Con respecto a lo que comentas en tu caso particular, yo te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con Logitravel en el nº. 902 366 847 y me parece que esa es la forma más rápida y sencilla de aclarar todas tus inquietudes.
Hace unos días reservé con Logitravel un hotel en Mallorca, un precio mejor que en cualquier otra página; pero en la página de Logitravel ponía "Precio con oferta por compra anticipada", lo cogí y una semana antes de irme a Mallorca me encuetnro que estaba el hotel más barato, así que no hagáis caso cuando os quieren ofrecer hoteles con "descuento por Compra Anticipada".
Lo que no entiendo porque la dirreción del hotel decide poner plazas disponibles en esas fechas cuando tienen intención de hacer reformas, porque no creo que una cosa así se decida de un día para otro.
Escojimos ese hotel porque de los tres disponibles en Port Aventura era el mas economico con la comodidad de estar alado del parque. Ahora al estar cerrado en los otros dos hoteles pude que no haya plazas disponibles y ademas si la hubiera seria a un precio mas elevado, y ya no sabemos si estaria dentro de nuestro presupuesto ya que después de los días en Port Aventura continuamos las vacaciones en otro lugar.
alba_pnk Escribió:
llamales y habla con ellos, yo tuve una duda y me la resolvieron en un momento!
Y lo de llamar eso es casi imposible contactar con ellos ya que siempre estan ocupados los agentes.