Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles sin T.I, apartamentos, alquileres y alojamientos no convencionales en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Hola a todos...
Este año ire en julio para Akumal... El año pasado estivemos (mi pareja y yo) 1 semanita en uno de esos hotels all inclusive, hemos alquilado un coche y disfrutamos muchisimos.
Este año iremos para Akumal, hemos decidido alquilar un apartamento en la playa y hacer algo diferente...
Alguien ha alquilado alguna vez un apartamento en Akumal ???
Me puede dar alguna opinion ?!?!?
Alguien conoce un sitio de internet de alquiler de coches barato !??!??
Hola a todos...
Este año ire en julio para Akumal... El año pasado estivemos (mi pareja y yo) 1 semanita en uno de esos hotels all inclusive, hemos alquilado un coche y disfrutamos muchisimos.
Este año iremos para Akumal, hemos decidido alquilar un apartamento en la playa y hacer algo diferente...
Alguien ha alquilado alguna vez un apartamento en Akumal ???
Me puede dar alguna opinion ?!?!?
Alguien conoce un sitio de internet de alquiler de coches barato !??!??
Gracias a todos, a ver lo que hago. De momento ando por guatemala, llevo tres meses y aún me quedo uno mas pero a mediads de mayo quiero estar ya allí así que a ver lo que encuentro. Gracias a todos
Hola a todos. Entre a pedir ayuda en este tema porque estoy buscando u hotel que no sea TI en playa del carmen, para pasar algunos días (3 o 4) sin tener que depender de los horarios de las comidas y no perderlas en caso de irnos de excursion.
Alguien conoce alguno lindo no muy caro en playa del carmen?
Bueno queria dejar mi recomendación en este tema, para ayudar a alguien que necesite esta info en un futuro.
Nosotros fuimos a pasar 4 noches en cancun (porque llegabamos al aerop a las 3 am) para no irnos directo a playa del carmen y por una cuestion economica, nos hopedamos en suites gaby, en el dontown de cancun. Y estuvo excelente. El hotel re nuevo, la habi que nos toco muy moderna, el desayuno re abundante y la atte tmb excelente. Muy buena onda.
Nos salio 50usd la habitación doble con desayuno.
El desayuno solo lo incluyen haciendo la reserva desde la pag web.
Lo bueno es que estabamos a 2 cuadras del mercado 28 que lei en el foro que era bueno para regatear y comprar recuerdos y ES VERDAD!
Y pudimos hacer algunas exucursiones desde ahí que nos salieron mas baratas que hacerlas desde playa del carmen.
Muy buenas, yo la verdad es que este año en Febrero estube en el Coba de Bahia Principe en T.I. Y si vuelvo a ir está claro que no lo hago en un T.I. Ya que haciendo excursiones no puedes disfrutar del hotel y estás pagando un dineral.
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
No te arrepentirás, pues a parte de ser bastante económico, las playas son mejores que más al norte, y reina muy buen ambiente (mochilero).
Conocimos en Shian Ka-an a una pareja de alemanes que se hospedó en una cabaña a unos 10 km al Sur de Tulum realmente encantador)según ellos), por 60 $USA por habitación con desayuno. Las vistas son espectaculares. Su email es: cabanas-xi-cho@hotmail.com
Tienes más información sobre la Rivera Maya en este apartado de mi blog de viajes, espero que te sirva.
Estoy organizando mi luna de miel a Riviera Maya en Junio del 2010.
Mi gran duda es si alojarme en un T.I o no... A ver si me podeis ayudar, ya que a lo mejor tengo ideas que no son ciertas.
Nos gustaría alojarnos en Playa del Carmen, cerca del centro, para así poder salir a dar algún paseo sin tener que estar todo el día que no vayamos a alguna excursión sin salir del hotel. Por lo que veo Playa del Carmen está bien situado y tiene gran variedad de bares, restaurantes y tiendas.
He encontrado un hotel con muy buenas criticas en el Tripadvisor, no es de los de T.I, pero no veo que se haya hablado aquí de él, es el hotel La Tortuga de Playa del Carmen. Alguien sabe de él o ha estado alojado en él?
El otro hotel con el que tengo duda es el The Royal (un T.I), que también está cerquita del centro de Playa del Carmen...
Que me decis, cual es el mejor de estos dos hoteles? Por la diferencia de precio (entre 400 y 600 euros dependiendo la habitación que cojamos) merece no coger un T.I y comer/cenar en los restaurantes de Playa del Carmen? están bien de precio?
O es mejor coger un T.I?
Hola a tod@s. Espero que me podais ayudar. A ver os cuento.
Resulta que a mi madre y a mi nos ha tocado un viaje a la Riviera Maya, pero unicamente el vieje de avión, no la estancia. Estoy mirando los precios solo de hotel y la verdad ¡¡¡¡son mas caros que coger el paquete entero con avión y todo!!!!
Entonces la pregunta es: ¿Conoceis algún sitio, agencia, web, etc donde los precios del hotel solo sea mas asequible? Somos de Madrid y queremos ir en el mes de Marzo.
Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo a tod@s
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
varoatleti Escribió:
Resulta que a mi madre y a mi nos ha tocado un viaje a la Riviera Maya, pero unicamente el vieje de avión, no la estancia. Estoy mirando los precios solo de hotel y la verdad ¡¡¡¡son mas caros que coger el paquete entero con avión y todo!!!!
Entonces la pregunta es: ¿Conoceis algún sitio, agencia, web, etc donde los precios del hotel solo sea mas asequible? Somos de Madrid y queremos ir en el mes de Marzo.
Jo, pues que mala suerte ¿no?, porque normalmente el vuelo sale casi al mismo precio que vuelo+estancia en TI. ¿Te has asegurado que es así?, porque me parece una faena, a no ser que pilles alguna oferta de esas que lanzó Iberia, pero para marzo no creo que salga nada barato
Esta web de reservas esta muy bien...yo la he utilizado bastantes veces..en varios paises: recuerda que el precio es por habitación doble es decir para dos personas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
varoatleti Escribió:
Paso tu mensaje al tema donde tienes mucha información. Un Saludo