Ayuda a decidirme por una playa ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Playas de Tailandia que no sean las Típicas

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 73764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ayuda a decidirme por una playa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Quiero irme a una isla que del tipo phi phi, que ya he estado, y que no este muy masificada aunque se que por esas fechas lo tengo muy dificil.
He leido bastante por google y curioseado fotos en google earth y habia pensado en estas tres:
Ko chang, la que esta cerrca de camboya.
Ko samet
Khao lak

Si algunos ha estado allí o tiene noticias de alguna de ellas pues me ayudaria a decirme.
Pongo como datos que iria en plan pareja y si es una zona economica pues mejor que mejor.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda a decidirme por una playa  Publicado:

Moderador de Zona

awanakint Escribió:
me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Quiero irme a una isla que del tipo phi phi, que ya he estado, y que no este muy masificada aunque se que por esas fechas lo tengo muy dificil.
He leido bastante por google y curioseado fotos en google earth y habia pensado en estas tres:
Ko samet
Khao lak

Si algunos ha estado allí o tiene noticias de alguna de ellas pues me ayudaria a decirme.
Pongo como datos que iria en plan pareja y si es una zona economica pues mejor que mejor.
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el mismo tema.
No abrais hilos cuando hay otros activos con la misma temática.

Para información mas concreta de Ko Chang puedes mirar este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=132129
Para Ko Samet: www.losviajeros.com/ ...851#198851
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda a decidirme por una playa  Publicado:

Admin

awanakint Escribió:
me voy del 1 al 11 de enero a tailandia a pasar unos días en loei pero allí quiero estar como mucho 5 días.
Ko samet
Khao lak

GRACIAS

Tienes la posibilidad, muy cerca de Koh Chang, de ir a Koh Kood (o Ko Kut): www.google.es/ ...mp;bih=837
Tiene el mismo problema que Koh Chang, es decir, se recomienda profilaxis contra la malaria.
Yo tampoco descartaría Koh Phangan.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 29-11-2010 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Pues llevamos mas o menos 3 semanas x tailandia, y ahora nos volvemos a encontrar en bangkok, y tenemos 6 días hasta q cojamos otro vuelo y estabmos pensando en ir estos días a alguna playa cerca bangkok (zona hua hin y alrededores ), nos gustaria q fuera algun pueblecito y no algo muy turistico y caro.
Haber si alguien nos ayuda xq estamos un poco perdidos.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
Hola!! queremos ir a Tailandia a sus playas este verano, no sabemos si por las lluvias es mejor ir desde fines de Juloi a mediados de Agosto o desed mediados de Agosto a principios de Septiembre..alguna recomendación?
Gracias!

Todo depende a la región que vayas, pero habitualmente en esa época es bastante más segura la zona de Samui, Koh Tao y Koh Phangan en donde el monzón por cuestiones de microclima empieza a finales de Septiembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias!

Todo depende a la región que vayas, pero habitualmente en esa época es bastante más segura la zona de Samui, Koh Tao y Koh Phangan en donde el monzón por cuestiones de microclima empieza a finales de Septiembre.
Un saludo

Y estas regiones de playas son tan bonitas como las de Puket, Phi Phi etc?

Gracias antonio!!!
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:
antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias!

Un saludo

Y estas regiones de playas son tan bonitas como las de Puket, Phi Phi etc?

Gracias antonio!!!

Las playas que por transparencia pueden recordar a las Phi Phi (pero el paisaje es distinto) son las de Koh Tao. Personalmente nos gusta mucho Koh Phangan. En esa zona puedes visitar el parque nacional marino de Ang Thong que es muy bonito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS Antoniooo!!! Creo que me convenciste!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ko tao es super bonita y muy tranquila,playas impresionantes y las islas de nangyuanun un lugar para tirar 1000 fotos y no cansarse
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores islas/playas que no estén repletas de turistas????  Publicado:

Experto

Hola!

En mi viajecito a Tailandia voy a pasarme por el sur, o eso tenía pensado. Lo que pasa es que he leído mucho comentario acerca de phuket, Ko samui, Ko Phi phi...

Parece que se han convertido en lugares totalmente repletos de gente, turistas...

No me interesa que sean sitios "guirilandia" hechos para los turistas. Me gustaría algo puro, salvaje y natural si se puede. Odio los sitios con restaurantes basura dedicados a los guiris, los chiringuitos de souvenirs...No por favor.

Aunque las excursiones si que me gustan.

Qué es lo más recomendable en este caso?
Y cuántos días serían suficientes teniendo en cuenta de que mi viaje es de 15 noches en YTailandia?
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores islas/playas que no estén repletas de turistas????  Publicado:

Indiana Jones

Aqui te doy unas ideas :
Koh kood ( golfo de tailandia )
Koh chang y koh paphayam ( costa oeste cerca de ranong )
Koh tarutao ( zona sur )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores islas/playas que no estén repletas de turistas????  Publicado:

Moderador de Zona

Erileri Escribió:
Hola!

En mi viajecito a Tailandia voy a pasarme por el sur, o eso tenía pensado. Lo que pasa es que he leído mucho comentario acerca de phuket, Ko samui, Ko Phi phi...

Parece que se han convertido en lugares totalmente repletos de gente, turistas...

No me interesa que sean sitios "guirilandia" hechos para los turistas. Me gustaría algo puro, salvaje y natural si se puede. Odio los sitios con restaurantes basura dedicados a los guiris, los chiringuitos de souvenirs...No por favor.

Aunque las excursiones si que me gustan.

Qué es lo más recomendable en este caso?
Y cuántos días serían suficientes teniendo en cuenta de que mi viaje es de 15 noches en YTailandia?
Muchísimas gracias!!!!

Hola,
traslado tu mensaje al hilo que trata ese mismo tema.
Si quieres información concreta de Koh Chang puedes consultar este otro:
www.losviajeros.com/ ...?p=2061724
Para información de Koh Samet: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49233

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias!!!!

Los links que me pones están muy bien, gracias! por ciero me encantan los buldogs como el de tu foto! que cosa más bonita!
⬆️ Arriba
Asunto: Playas poco masificadas en Julio y Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes.
Me voy desde mediados de julio hasta mediados de Agosto a Thailandia. Queremos visitar un poco de todo parte norte, central y el sur. El problema viene siendo el de todos los viajeros. Que parte visitar? Si la parte de Ko samui, Ko tao..etc o la parte de Krabi, etc...
Personalmente y siendo objetivos me parecen mucho mas bonitas las playas de krabi, según he visto en fotos. Pero también he leido que en esta época es mas problable que pillemos monzón además de su masificación.
El caso es que me gustaría que me aconsejaseis alguna isla, a la que poder ir de esta zona suroeste, en la que no haya mucha masificación de turistas, bungalos, que sea más "virgen". Porque vaya, quiero huir a toda costa de phi phis.etc... También sería conveniente si viajo a esta zona, realizar la parte del sur de tailandia lo primero de todo, en la segunda quincena de julio?
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas poco masificadas en Julio y Agosto  Publicado:

Experto

Buenas, no se si has mirado la isla de koh Chang, yo iré en Julio, parece que no esta muy masificada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches gente! He estado leyendo un poco lo escrito anteriormente, y no he encontrado donde tengo pensado ir yo. Mi idea es dedicar unos 10 días en noviembre al sud de tailandia.

Por lo que he leido, por esas fechas es mejor ir al mar Adamán. He estado buscando bastante sitios donde ir, porque no me gustaría encontrarme algo muy masificado y super turistico. Alguien ha estado por Trang?? Ko Kradan, Ko libiang...En la lonely planet las pintan bastante tranquilitas. Luego otro lugar que me he quedado maravillada de ver son las islas Similan, pero no me queda muy claro como llegar. En la guía pone que es dificil llegar, que has de comprar excursiones o tours en puket. Me imagino que estas islas deben de ser un poco más turisticas, pero tanto como Puket o Ko Samui???

Otra cuestión que me preocupa es que no vamos con nada organizado, iremos improvisando según hablemos con la gente del lugar, por lo que no reservamos en ningún hotel, ya que no sabemos donde vamos a acabar. Es mi primer viaje en este plan. Me preocupa que no encontremos lugar donde dormir el mismo día, por ejemplo en las islas samian, si es que fueramos allí. Seguro que teneis experiencias de este tipo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Patricia-85 Escribió:
Buenas noches gente! He estado leyendo un poco lo escrito anteriormente, y no he encontrado donde tengo pensado ir yo. Mi idea es dedicar unos 10 días en noviembre al sud de tailandia.

Por lo que he leido, por esas fechas es mejor ir al mar Adamán. He estado buscando bastante sitios donde ir, porque no me gustaría encontrarme algo muy masificado y super turistico. Alguien ha estado por Trang?? Ko Kradan, Ko libiang...En la lonely planet las pintan bastante tranquilitas. Luego otro lugar que me he quedado maravillada de ver son las islas Similan, pero no me queda muy claro como llegar. En la guía pone que es dificil llegar, que has de comprar excursiones o tours en puket. Me imagino que estas islas deben de ser un poco más turisticas, pero tanto como Puket o Ko Samui???

Otra cuestión que me preocupa es que no vamos con nada organizado, iremos improvisando según hablemos con la gente del lugar, por lo que no reservamos en ningún hotel, ya que no sabemos donde vamos a acabar. Es mi primer viaje en este plan. Me preocupa que no encontremos lugar donde dormir el mismo día, por ejemplo en las islas samian, si es que fueramos allí. Seguro que teneis experiencias de este tipo.

Muchas gracias!

Hola
Las islas Similan solo tienen unos pocos alojamientos bastante básicos. El problema es que están en las playas a donde van todas las excursiones turísticas, por lo que a ciertas horas la playa está absolutamente invadida por excursiones. Las Similan están muy bien si vas a bucear y te alojas en un barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, es interesante.
Otra cosa, no se si tu habrás hecho buceo por allí. Es facil ver tortugas???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes