Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Si os pilla en estas fechas por Tarragona, o si os quereis acercar, es una semana muy bonita con muchas representaciones del mundo Romano en Tarraco!! www.tarracoviva.com/
Y esta propuesta ya pensando en Verano, son 5 días en los que todos los tarraconenses nos vamos a la playa o a las zonas altas de la ciudad, bocadillo en mano y cervecita fresca a ver este concurso de fuegos artificiales... Un lujo!
Tengo planeado un viaje para este verano a Tarragona, me he leido todo el hilo, y cada vez estoy mas emocionada ,pues todo lo que poneís me encanta y me da seguridad que será un viaje mágico.
Necesito ayuda de la gente que vive allí... ¿ la tarragona card está en funcionamiento aún? no encuentro información en ninguna web de tarragona ofcial.
Hola Krista13, como le dije a Nikvero, os prometo informar de ella, he pasado varias veces por el punto de info de la ciudad y siempre cerrado, pero lo conseguiré! y os informaré! prometido!
Bueno chicos, mas propuestas para mi ciudad, en breve empieza el Tarragona Dtapes, es una propuesta gastronomica, unos 40 bares de la ciudad ofrecen una tapa mas bebida (maridaje, vino o cerveza según le vaya a la tapa) por 2,5 euros. Te dan un "tapodromo" que en cada establecimiento has de ir sellando, y luego hay sorteos y regalos. Esto es lo de menos, se está conviertiendo en todo un evento social en Tarragona, en estas fechas vereis bares llenos y un gran ambiente por la ciudad, ya que somos muchos los que nos tiramos a las calles con los amigos a tapear!!... Así que ya sabeis, si estais por mi city del 25 de Abril al 12 de Mayo, no dejeis escapar la oportunidad de descansar entre una visita y otra para tomarte una tapita .... Os dejo el enlace! www.dtapes.com/2013/
En breve info de la tarragona card (no hay forma de pillar abierto el punto de info de la ciudad, horarios incompatibles!)
Para los que vayan a ir a Tarragona estos días, encontraréis que se está celebrando la ruta d'tapes hasta el 12 de mayo. Es un concurso de pinchos, en cada restaurante participante hacen un pincho distinto y después el público elige al ganador. Os paso el enlace: www.dtapes.com/2013/.
Que aproveche!
De nada Krista! Pensar que Tarragona es barata a la hora de entrar en museos y restos romanos, entiendo que quitaran esta tarjeta por que tampoco tenia mucho sentido!...
Hola chic@s!
Mas propuestas para mi ciudad, del 16 al 26 de Mayo, Tarraco Viva. Nuestra ciudad se llena de representaciones, exposiciones e incluso propuestas gastronomicas de la epoca romana en Tarraco. Una propuesta muy interesante, divertida y que nos explica como funcionaba una ciudad romana... Si estais por aquí no dejeis de pasaros...
Y este sabado en la plaza del ayuntamiento (Plaça la Font)
EL VERMUT MAS GRANDE DEL MUNDO, desde las 12, habrá una fiesta con vermut, por un euro (solidario, irá a una fundación) te darán una degustación de vermut mas una bolsa de patatas, intentaremos entrar en el record guiness, con más de 300 litros de VERMUT!!... www.feelvermut.com/gran.html
Enlace en català, si alguien necesita de traducción... Que lo pida!