Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
Votos: 0 👍
Wondy... Has acertado!
Pero no solo eso, además va de cabeza a nuestro "Concurso de Peor Web de Viajes", por varios méritos. El primero, por hacer spam en nuestros foros, repetidas veces y el segundo...
La página de quiniloo es una pagina pobre y hecha con recortes de otras páginas...
Es simplemente una página de picardía, aprovechando la publicidad de los grandes portales y sin romperse el cerebro.
UNA IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES ESPAÑOLA OFRECE VIAJE A ARGENTINA POR 0,30€
Crees que es posible pagar solo 30 centimos por un viaje a Argentina? PUES SI ...
Pues SI es posible. Una importante agencia de viajes ofrece un viaje a argentina (Aprenderás a bailar tango en el barrio de boca de Buenos Aires, verás el mas importante glaciar del mundo, el Perito Moreno, sobrevolarás en helicoptero las cataratas del Iguazú,...) www.galiciaenpie.com/30centimos.htm
Por méritos propios, esta web gallega se ha ganado a pulso una plaza para nuestro concurso, después de varias oleadas de SPAM y no atender a las advertencias.
Y ahora la crítica: una página con tres enlaces a Atrápalo, no merece extenderse de crítica: pobre, pobre, pobre.. Triste
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Pues del mismo usuario de los 30 centimos añadimos otra pagina, el blog "quediario.com" (bueno, lo de llamarle "blog" es una concesión de lenguaje.. ), con la que se ha dedicado a inundar masivamente los foros de spam, o sea que concursa por partida doble a la peor web del año.
Pues hoy ha enviado otros 14 mensajes de SPAM...
En cabeza se destaca para nuestro premio... ¡Galicia en pie!!!
Majos seguid así que teneis muchas posibilidades.
Debido a varias oleadas de SPAM y continuado envio de mensajes fraudulentos (multinick entre otras cosas) intentando promocionar la web de retrasos.es he decidido añadirla a la lista de web aspirantes a nuestro premio de "PeorWebdel Año"...
No Isa... Este apartado es para los que hacen SPAM en nuestros foros y además aportan poco valor añadido.
Así que no puedo incluir a esa web en nuestra "selecta" lista.
PUES AQUI LES DEJO ESTA WWW.MASTER.AS
NADIE LA CONOCE Y SEGUN LOS ENTENDIDOS SU DOMINIO ESTA EN SAMOA QUE TAL CUALQUIER RECLAMO HAY QUE IR HASTA ALLA
JIJIJIJI
WWW.MASTER.AS??? no se de donde sacas la información, pero es una agencia de viajes de SEVILLA con 35 años de experiencia... Informate bien antes de dar opiniones incorrectas que guian a la gente hacia cosas erróneas
HOLA Y GRACIAS POR TU MENSAGE ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME DA RAZON SOBRE ESTA AGENCIA HE COLOCADO VARIOS AVISOS PREGUNTANDO POR ELLOS Y HASTA EL MOMENTO NADIE ME HABIA INFORMADO NADA, DE HECHO LLAMA LA ATENCION QUE EN SU WEB SITE NO INDICAN SU DIRECCION, Y ES RARO QUE ESTANDO EN SEVILLA SU DOMINIO SEGUEN ME INFORMARON ES EN SAMOA AMERICANA, LE PREGUNTE DIRECTAMETE A LOS EXPERTOS Y MODERADORES Y NADIE LOS CONOCE
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Quote="fisalia2004"]Respuesta a BUSCON
WWW.MASTER.AS??? no se de donde sacas la información, pero es una agencia de viajes de SEVILLA con 35 años de experiencia... Informate bien antes de dar opiniones incorrectas que guian a la gente hacia cosas erróneas[/quote]
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
fisalia2004 Escribió:
Respuesta a BUSCON
WWW.MASTER.AS??? no se de donde sacas la información, pero es una agencia de viajes de SEVILLA con 35 años de experiencia... Informate bien antes de dar opiniones incorrectas que guian a la gente hacia cosas erróneas
Yo pondria a ATRAPALO como la peor web de ofertas de viajes,,,son los mas liantes de todos y luego NUNCA nada de lo que dicen en su web es verdad.... Una verdadera PORQUERIA...
New Traveller Registrado: 27-11-2008 Mensajes: 8
Sin animo de abrir polemica, yo he usado muchas veces atrapalo para comprar billetes de avion para iberoamerica por internet y no he tenido ningún problema.