Recomendación alojamiento Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 565323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Recomendación alojamiento Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, aquí os dejo el enlace de un alojamiento en Londres en el que yo estuve ya un par de veces y no está mal. No es lujoso ni bonito, pero está bastante limpio y te dan un desayuno que te ahorras de pagar fuera. Los dueños son agradables y no se meten en nada. El sitio no está muy céntrico, pero a 5 minutos andando tienes un metro que te lleva a todas partes. La zona es tranquila y tienes un mini supermercado casi al lado y algún sitio donde coger una hamburguesa al salir del metro y dirigirte a dormir.
No espereis nada de lujo ni zona turística, pero para ir 2 personas está bien de precio, el baño es compartido pero las habitaciones son privadas.

(editado moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Super Expert

Os dejo mi experiencia sobre el hotel en el que me he alojado estos días en Londres.
Se trata del hotel Royal National, bastante conocido en el foro y muy frecuentado por españoles.
Mi idea era ir a otro hotel que tenia el mismo precio que el royal, pero mejores criticas...Pero una chica que conocemos nos insistió mucho para que fueramos al royal national, puesto que ella estuvo el año pasado y vino contenta.
Os dejo mis impresiones:
El hotel como sabeis es enorme. Mi habitación (triple) era pequeña, pero no era incomoda, tenia una mesa enorme y una jarra para calentar agua y poder hacer infusuines. La habitación daba a una calle tranquila con un edificio de oficinas enorme.
La limpieza no era muy exhaustiva la verdad... Pero para mi lo peor era el baño, porque la bañera tenia la barra de la ducha fija y además estaba muy alta (yo mido 1,77 y me quedaba muy alta).

El desayuno lo que se dice, pan con pan, mermeladas y cereales. Tenias la opción del desayuno ingles por 5 libras, pero yo tampoco las hubiera pagado porque no me gusta. A mi lo unico que me faltaba era fruta (tenian solo naranja ya pelada), pero lo peor peor es que no tenian leche caliente, y estamos en noviembre! cuando le dije a uno de los camareros si no tenian leche caliente me miro como si le hubiera pedido un balon cuadrado y se rio

El hotel estaba bien ubicado y la zona era muy tranquila y segura, sin ruidos y con un centro comercial cerca, y la parada de metro de russel square al lado.

En definitiva un hotel para ir a dormir y poco mas... Pero tampoco es la casa de los horrores q me han contado de otros hoteles.

Espero q mi opinionm pueda resultar util a otros viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación alojamiento Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Sandrysyo Escribió:
Hola viajeros, aquí os dejo el enlace de un alojamiento en Londres en el que yo estuve ya un par de veces y no está mal. No es lujoso ni bonito, pero está bastante limpio y te dan un desayuno que te ahorras de pagar fuera. Los dueños son agradables y no se meten en nada. El sitio no está muy céntrico, pero a 5 minutos andando tienes un metro que te lleva a todas partes. La zona es tranquila y tienes un mini supermercado casi al lado y algún sitio donde coger una hamburguesa al salir del metro y dirigirte a dormir.
No espereis nada de lujo ni zona turística, pero para ir 2 personas está bien de precio, el baño es compartido pero las habitaciones son privadas.

(editado moderador)
Hola
Paso tu mensaje a la Lista de hoteles de Londres.
He editado tu mensaje porque no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos y por tanto sin trayectoria conocida en el foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Estuve el puente del Pilar alojado 3 noches en el Hotel Enrico, en Warwick way 77, a cinco minutos de London Victora.
Céntrico, limpio y personal amable, pero pequeño, muy pequeña la habitación doble con baño; baño de avión, claro. Sentado en el water tocabas las paredes con las manos. Sin armarios ni sillas. No había ni un minúsculo espacio en recepción, ni salita ni nada. Muy caro en comparación a otros hoteles que hemos estado en Europa (ni que decir con los españoles). Entre 70 y 80 Libras la noche. El desayuno escaso. El brithish breakfasta consistía en las típicas alubias, jamón york y queso. Osea, que de brithish breakfast nada.
De todas formas, para el uso que le dimos: dormir y aseo, no estuvo mal, pues no había nada mejor o más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Estuvimos en Londres en octubre y estuve en dos hoteles:
El primero el Avni Kensington, en la zona de Chelsea, me gusto mucho el barrio y el hotel aunque la habitación y el baño eran un poco pequeños, todo muy limpio que era lo que buscabamos y el desayuno buffet también correcto repetiria.
El segundo en la zona de Victoria,el Stanley House, más economico que el primero B&B pero además de todo muy antiguo, no estaba demasiado limpia la habitación. El desayuno correcto continental o americano. Yo no volvería.
En ambos wifi gratis en la habitación y guardamaletas incluido, también toallas
Por si le sirve a alguien. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Moderador de Zona

RAFFA Escribió:
Estuve el puente del Pilar alojado 3 noches en el Hotel Enrico, en Warwick way 77, a cinco minutos de London Victora.
Céntrico, limpio y personal amable, pero pequeño, muy pequeña la habitación doble con baño; baño de avión, claro. Sentado en el water tocabas las paredes con las manos. Sin armarios ni sillas. No había ni un minúsculo espacio en recepción, ni salita ni nada. Muy caro en comparación a otros hoteles que hemos estado en Europa (ni que decir con los españoles). Entre 70 y 80 Libras la noche. El desayuno escaso. El brithish breakfasta consistía en las típicas alubias, jamón york y queso. Osea, que de brithish breakfast nada.
De todas formas, para el uso que le dimos: dormir y aseo, no estuvo mal, pues no había nada mejor o más barato.
Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este que había puesto en el hilo de alojamiento. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marti80 Escribió:
Estuvimos en Londres en octubre y estuve en dos hoteles:
El primero el Avni Kensington, en la zona de Chelsea, me gusto mucho el barrio y el hotel aunque la habitación y el baño eran un poco pequeños, todo muy limpio que era lo que buscabamos y el desayuno buffet también correcto repetiria.
El segundo en la zona de Victoria,el Stanley House, más economico que el primero B&B pero además de todo muy antiguo, no estaba demasiado limpia la habitación. El desayuno correcto continental o americano. Yo no volvería.
En ambos wifi gratis en la habitación y guardamaletas incluido, también toallas
Por si le sirve a alguien. Un saludo
Hola
Paso tu mensaje a la Lista de Hoteles de Londres, hilo que considero más adecuado para tu mensaje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar hoy de Londres y me he alojado en el Travelodge de Waterloo. He de deciros que estamos muy contentos.
Por su situación casi no hemos cogido metros. Llegas andando en 10 minutos al London Eye y Big Ben y en 15 o 20 minutos estas en Trafalgar o Picadilly Circus.
Esta limpio, habitación y baño grandes, calentito, no hemos necesitado encender la calefacción, y silencioso. Tienes Wifi gratis en la zona de recepción.
En cuanto al precio inmejorable para estar en pleno centro. La noche nos ha salido entre 55 y 61 Libras.
A parte cogimos el desayuno con la reserva que hicimos en su pagina de internet ya que te cobran 1 libra menos y nos salió a 6 libras cada uno por día. Tipo buffet, tienes los platos calientes del English Breakfast y todo tipo de cereales, también tostadas, bollería y yogures. La verdad muy completo.
Un pequeño truco para los Travelodge, si haces la reserva por noches separadas (o sea, una reserva por noche) sale más barato que una sola reserva con todas las noches.

Lo dicho. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rizo Escribió:
Acabo de llegar hoy de Londres y me he alojado en el Travelodge de Waterloo. He de deciros que estamos muy contentos.
Por su situación casi no hemos cogido metros. Llegas andando en 10 minutos al London Eye y Big Ben y en 15 o 20 minutos estas en Trafalgar o Picadilly Circus.
Esta limpio, habitación y baño grandes, calentito, no hemos necesitado encender la calefacción, y silencioso. Tienes Wifi gratis en la zona de recepción.
En cuanto al precio inmejorable para estar en pleno centro. La noche nos ha salido entre 55 y 61 Libras.
A parte cogimos el desayuno con la reserva que hicimos en su pagina de internet ya que te cobran 1 libra menos y nos salió a 6 libras cada uno por día. Tipo buffet, tienes los platos calientes del English Breakfast y todo tipo de cereales, también tostadas, bollería y yogures. La verdad muy completo.
Un pequeño truco para los Travelodge, si haces la reserva por noches separadas (o sea, una reserva por noche) sale más barato que una sola reserva con todas las noches.

Lo dicho. Totalmente recomendable.
Hola
Gracias por tu aportación.
He retirado tu otro mensaje porque con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

En diciembre iré con la family a pasar unos días a Londres y repetiré alojamiento, Marble Arch Inn, cerca de Marble Arch, la parada del metro y de Oxford St.

La verdad es que no es un alojamiento de otro mundo, pero sobre todo, está muy bien ubicado (a mi entender vamos :))

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

En diciembre iré con la family a pasar unos días a Londres y repetiré alojamiento, Marble Arch Inn, cerca de Marble Arch, la parada del metro y de Oxford St.

La verdad es que no es un alojamiento de otro mundo, pero sobre todo, está muy bien ubicado (a mi entender vamos :))

Saludos,
Hola
Paso tu mensaje a la lista de Hoteles de Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Super Expert

Perfecto

Disculpad por no haberlo puesto ya en ese hilo

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días , yo estube en el hotel Pechkan logde y esta bastante bien a 10 minutos de la estación de tren y 30 minutos en bus de victoria estación . Bastante limpio las habitaciones y el resto del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo dormir en el Britannia, junto a Canary Wharf. Barato no es, pero las habitaciones están bien, el desayuno está incluido y se encuentra muy bien comunicado. En cinco minutos, andando con calma, llegas a la Jubilee line o al DLR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuvecina Escribió:
Os dejo mi experiencia sobre el hotel en el que me he alojado estos días en Londres.
Se trata del hotel Royal National, bastante conocido en el foro y muy frecuentado por españoles.
Mi idea era ir a otro hotel que tenia el mismo precio que el royal, pero mejores criticas...Pero una chica que conocemos nos insistió mucho para que fueramos al royal national, puesto que ella estuvo el año pasado y vino contenta.
Os dejo mis impresiones:
El hotel como sabeis es enorme. Mi habitación (triple) era pequeña, pero no era incomoda, tenia una mesa enorme y una jarra para calentar agua y poder hacer infusuines. La habitación daba a una calle tranquila con un edificio de oficinas enorme.
La limpieza no era muy exhaustiva la verdad... Pero para mi lo peor era el baño, porque la bañera tenia la barra de la ducha fija y además estaba muy alta (yo mido 1,77 y me quedaba muy alta).

El desayuno lo que se dice, pan con pan, mermeladas y cereales. Tenias la opción del desayuno ingles por 5 libras, pero yo tampoco las hubiera pagado porque no me gusta. A mi lo unico que me faltaba era fruta (tenian solo naranja ya pelada), pero lo peor peor es que no tenian leche caliente, y estamos en noviembre! cuando le dije a uno de los camareros si no tenian leche caliente me miro como si le hubiera pedido un balon cuadrado y se rio

El hotel estaba bien ubicado y la zona era muy tranquila y segura, sin ruidos y con un centro comercial cerca, y la parada de metro de russel square al lado.

En definitiva un hotel para ir a dormir y poco mas... Pero tampoco es la casa de los horrores q me han contado de otros hoteles.

Espero q mi opinionm pueda resultar util a otros viajeros

Un saludo

Yo acabo de estar en el Royal National y si, el desayuno es un poco pobre la verdad pero bueno para comer algo y salir pitando a ver la ciudad basta. Segun mi experiencia estaba bastante limpio y lo de la ducha si, estaba alta y nos se puede mover o sea que llevaros gorro de baño si no quereis mojaros el pelo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Recien llegado de Londres hace un par de días dejo la aportación del Hotel Shakespeare en Paddington, lo digo por si alguien quiere ir por esa zona. Es un hotel modesto de ** pero la verdad que esta genial. El hotel esta situado a escasos metros de la estación de metro, muchos comercios, casas de cambio. Estaba super limpio y lo mejor de todo el precio, yo lo consegui por un portal de internet incluyendo el vuelo y me salio 190 € por persona por 3 noches.
El unico pero que le puedo poner es que no tiene ascensor y cuando te toca un cuarto como a mi y tienes que subier por unas escaleras bastante empinadas sobre todo a partir del tercero pues como que....
Pues nada 100% recomendado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Molleda Escribió:
Hola a todos

Recien llegado de Londres hace un par de días dejo la aportación del Hotel Shakespeare en Paddington, lo digo por si alguien quiere ir por esa zona. Es un hotel modesto de ** pero la verdad que esta genial. El hotel esta situado a escasos metros de la estación de metro, muchos comercios, casas de cambio. Estaba super limpio y lo mejor de todo el precio, yo lo consegui por un portal de internet incluyendo el vuelo y me salio 190 € por persona por 3 noches.
El unico pero que le puedo poner es que no tiene ascensor y cuando te toca un cuarto como a mi y tienes que subier por unas escaleras bastante empinadas sobre todo a partir del tercero pues como que....
Pues nada 100% recomendado.
Hola
Paso tu mensaje a la Lista de Hoteles de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Paso por aquí de Pascua a Ramos, pero lo de "forear" me aburre, por eso no estoy enganchado a ninguno. No obstante, como de este foro saco información muy útil siempre, quiere aportar mi granito de arena, una vez hecho el viaje y así puedo hablar de primera mano.
Estuve en Londres 8 días entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre. Y me decidí por el hotel TUNE HOTEL LIVERPOOL STREET. Casi no había información por el foro, pues parece que nadie se había decidido, pero mire un poco en tripadvisor, y al final me decidí, no por tripadvisor, si no porque creía que era justo lo que buscaba, y no me defraudo.
Es un hotel con este nuevo concepto de hotel económico y funcional, como son los easyhoteles, pero como había leido comentarios claustrofóbicos sobre las habitaciones de los easyhoteles, me decidi por el TUNE, en buena parte por su localización.
El hotel LIVERPOOL STREET está en la calle Folgate Street, a unos 300-400 metros de la estación de metro y tren de Livelpool Station. Vamos, 5 minutos a pie. Como además yo viajo en avión con Easyjet desde Asturias, voy a Stanted Airport, y luego cojo los buses de Terravisión, que me parecen una opción fiable y cómoda, el autobús me deja justo a unos metros de Liverpool Station, y más cerquita aún del hotel. Vamos, no tengo que andar tirando con las maletas por el metro, con lo que eso puede llegar a suponer (dependiendo de la linea, tramos de escaleras sin mecanizar, mecánicas que a veces se paran). Me parecía una comodidad, y así fue.
El hotel, 7 noches, me salío por 304 libras (295 la habitación + 6 libras por cuatro juegos de toalla de baño y gel y champú + 3 libras por pago por tarjeta).
Las toallas de lavabo, te las cambian cuando te hacen la habitación, que es siempre después de cada tres noches. Si quieres que te hagan la habitación con mas frecuencia, hay que pagar por ello.
Yo cuando voy de viaje (en el plan mío), salgo del hotel a las 8 o 9, para estar en la primera visita nada más que abra, y no vuelvo al hotel hasta las 23 ó 24 horas. Si vuelvo por el hotel en medio de ese plazo de tiempo, es para dejar bolsas, y aprovecho para recomponerme en el aseo.
Si quieres un baño propio y una supercama para dormir, este hotel es buena solución. Si buscas algo más (gimnasio, piscina, dos o tres bares temáticos, un par de restaurantes, ... Todo ello sin salir del hotel, no es lo que buscas). En este hotel, pagas por lo que usas; si no lo necesitas, no pagas por ello. Secador, se paga; televisión, se paga; limpieza todos los días, se paga.
A mí, con las dos limpiezas que me correspondían, me valió. Y las cuatro toallas de baño, suficientes; incluso me hubiese aclarado con 3.
Y la cama, os puedo asegurar que es una SUPERCAMA. Duermes como un angelito en las nubes. Tremendamente grueso el colchón, y tremendamente cómodo; una pasada que me gustaría tener en mi casa.
Deciros que en este hotel tampoco dan servicios de restauración; hay una maquina para refrescos y en la recepción tienen una cafetera y unos bollos industriales embolsados, por si quieres tomarte algo en cualquier momento o antes de salir. No obstante, en la misma Liverpool Station sobran sitios donde desayunar, y la diferencia de precio que te cobran en otros sitios por el desayuno, no está justificado, a mi modo de ver (si te sobra el dinero, pues muy bien, pero si miras la pela, aunque no te prives de nada, desayunas bien y más barato fuera). Cada uno que elija.
Solo encontré dos pegas. Una general creo yo a la mayoría de hoteles ingleses, que como hablan inglés (valga la redundancia), no se molestan en aprender ni cuatro palabrillas de castellano (ingleses y franceses para eso son muy suyos, por mi experiencia); así que en toda la recepción, solo encontré una chica que está en el turno de tarde y se llama Paulina, que como me dijo ella, habla lo "básico", y cierto es, pero bueno, ya es bastante.
Y la segunda pega. El sistema de renovación de aire. Me explico. Mi habitación, la más barata, era por ser doble interior sin ventana. El aparato de aire acondicionado lo puedes apagar. Pero la "seta" del techo por donde se renueva el aire, era un poco tremendo, pues al ir con tanta presión, hacía bastante ruido y al ser frío a mí el primer día me resecó la garganta. Por el ruido, os puedo asegurar que en mi casa, si tengo una mosca o mosquito en mi habitación, tengo que matarlo para poder dormirme, y en el hotel, llegas tan cansao, que hasta yo dormí sin problemas.
En cuanto a la garganta, tras la primera noche, me levanté con la nuez dura y reseca como la cáscara de una auténtica nuez. Era como tragar echando líquido encima de una pelota de goma. Estuve todo el día bebiendo para hidratarla y solo al final del día conseguí tenerla casi normal del todo. Lo comenté como pude (mi inglés es muy básico; uno no está dotado para los idiomas), y saqué en conclusión que hay ellos no podían regularlo; no obstante, me subí encima de la cama, y ví que la seta era enroscable, así que la enrosqué hasta cerrar en gran parte la abertura, pero sin cerrarla del todo, para que se renovase mínimamente el aire y sobre todo evitar un posible problema de condensación del aire. Problema solucionado; entraba mucho menos aire y el ruido se redujo. El resto de noches mi garganta no volvió a tener problemas.
Paulina, con su castellano básico, me dió a entender que las habitaciones con ventana, "más mejor". Mi inglés básico no me llegó para saber si en esas habitaciones también hay seta de renovación del aire.
Bueno, menudo rollo, ¿eh?
Sé que igual la mayoría pensaréis que puf, vaya hotel.
Yo para mí, creo que es una opción perfecta entre tanto hotel con desayunos caros para lo que dan y con muchos servicios que no vas a usar pero que hacen que el precio del hotel sea más caro.
La zona, perfectamente comunicada gracias a la estación de Liverpool Statión
⬆️ Arriba

Travel Addict

(sigo, parece que había limite de palabras)
La zona, perfectamente comunicada gracias a Liverpool Station, e incluso a pie, dependiendo de a donde vayas.
Y por la seguridad, el día que más tarde llegue al hotel, sería pasadas las 24 horas, y sin problema. Es una zona de mucha oficina, comercios, y pocas viviendas (por lo que pued eapreciar), pero hay gente en la calle desde muy temprano hasta muy tarde.
¿Repetiré en este hotel? Sí, sin dudarlo. Lo único que para la próxima haré el esfuerzo de desembolsar unas libras más y cogeré habitación con ventana, a ver que tal.
Un saludo a todos ...... Y buen viaje sea donde sea.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pelagius Escribió:
(sigo, parece que había limite de palabras)
La zona, perfectamente comunicada gracias a Liverpool Station, e incluso a pie, dependiendo de a donde vayas.
Y por la seguridad, el día que más tarde llegue al hotel, sería pasadas las 24 horas, y sin problema. Es una zona de mucha oficina, comercios, y pocas viviendas (por lo que pued eapreciar), pero hay gente en la calle desde muy temprano hasta muy tarde.
¿Repetiré en este hotel? Sí, sin dudarlo. Lo único que para la próxima haré el esfuerzo de desembolsar unas libras más y cogeré habitación con ventana, a ver que tal.
Un saludo a todos ...... Y buen viaje sea donde sea.
Hola
Paso tus mensajes a la lista de hoteles
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes