Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9813
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Pirigüiri, redekoe y carreteros, estoy tramitando vuestras solicitudes, os las pasaré por privado lo antes posible.
Gracias por consultarnos.
Viajarcaribe.
felixuco Escribió:
OS QUERIA PEDIR PRESUPUESTO PARA PUNTA CANA, SALIDA 6 O 7 DE JUNIO CON ESTANCIA DE 10 NOCHES MAS O MENOS, ME GUSTARIA UN BUEN HOTEL, EL TEMA DE LA PLAYA NO ES PRIMORDIAL, Y SI EL HOTEL, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS. HABLAMOS
Buenos días, felixuco, anoche te pasé por privado la información solicitada.
Viajarcaribe
stertete Escribió:
Hola alguna oferta para la republica dominicana para 2 personas a ultimos de octubre? gracias!
Saludos, stertete.
Creo que es muy pronto aún para hablar de buenos precios para esa fechas, pero de momento puedo comentarte que hay ofertas desde 675 € con salida el 22 de octubre, por ejemplo.
Si me afinas algo más las fechas y me indicas algún o algunos hoteles preferidos podría ampliarte + la info.
Un saludo,
Saludos.
Pirigüiri y redekoe, os he enviado la información solicitada por privado.
Carreteros, en breve recibirás también por privado tu presupuesto.
Viajarcaribe
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
arna Escribió:
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
Gracias
Saludos, arna.La mejor opción con niños es Bahía Príncipe.
EL precio final para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé es el siguiente:
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Punta Cana para 12 o 13 noches saliendo de Madrid sobre el 7 y 8 de Agosto, vamos 2 adultos y el chaval que ya es como adulto, sería en 1 habitación. Ya hemos ido anteriormente y no hemos alojado en el Barceló Bavaro Palace y tampoco nos importa repetir ya que de las veces que hemos ido ha sido todo perfecto. Lo importante es no pasarse con el precio, ya que aunque el viaje es de novios no pretendemos pasarnos con los gastos, que ya vamos a tener bastantes con la boda. Gracias.
crisra Escribió:
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Punta Cana para 12 o 13 noches saliendo de Madrid sobre el 7 y 8 de Agosto, vamos 2 adultos y el chaval que ya es como adulto, sería en 1 habitación. Ya hemos ido anteriormente y no hemos alojado en el Barceló Bavaro Palace y tampoco nos importa repetir ya que de las veces que hemos ido ha sido todo perfecto. Lo importante es no pasarse con el precio, ya que aunque el viaje es de novios no pretendemos pasarnos con los gastos, que ya vamos a tener bastantes con la boda. Gracias.
Saludos, crisra.
Te he pasado por privado la información que has solicitado.
Un saludo.