Crucero Grand Celebretion ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: GRAN CELEBRATION (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 254806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: crucero Grand Celebretion  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y nos gustaria saber si hay algun grupo para las excursiones por libre, salimos el de 14 de junio-

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Bueno chicossssssss aprovecho que el hotel tiene internet gratis...(el hotel una maravilla!!) para actualizar la lista que me hace ilusion estar ya en los embarcados....e incluimos algunos en el grupo los polizones!!

Recien llegados:
31 Mayo - litxu, MONTANCHEZ, ojosverdeshh (con 2 colegas), cerezuelaa, pelopaja, halberite

Estan en alta mar:
7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17

Proximas salidas!!:
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto

21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm

28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia

5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, ropebetica, ruprietogo, limerick0508, palomacn, Nahuel, decores, ludrido, veronicaytarifa, hannah34, susanilla, carmenpaco

26 Julio - aperea42, Magdi, elviracor, alabordaje, yoyacolera, miclain4, mrgabi

2 Agosto - el_pirata_de_Cadi, losglez

9 Agosto - Lylu, laschicasdeoro, tadeo07

16 Agosto - doram, penromov

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, crisos, elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu

20 Septiembre - Sabrinotti, gaditana2

27 Septiembre - Kahora

4 Octubre - Eledavid

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Nueva sección!!!

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma

Ahora si comenzamos la aventura, muchas gracias por los consejos...a embarcar y a disfrutar pase lo que pase!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me preguntan los alumnos por los enchufes del camarote. ¿Necesitan algún transformador? ¿y alguna regleta para enchufar varias cosas a la vez, etc.? Son camarotes cuádruples de la clase D.
Gracias de antemano a todos esos veteranos que andáis por el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores y señoras del día 28 de junio.
Les comunicamos que...

SOLO QUEDAN 21 DIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya ha han embarcado!!!!!!!A las 11 han facturado maletas y han entrado en el Palacruceros,que emoción iban tan contentos.Bueno estaba super tranquilo el puerto esta al final de la terminal C,en otro edificio pone el nombre en grande no tiene perdida.Todo muy tranquilo los chavales controlados,los de Cordoba también habían llegado
El barquito esta bien coqueto pero claro al lado estaba el luminosa de costa cruceros,sinceramente impresionante!!!!He visto el Gem que lo tengo en mente para el año que viene,me ha gustado mucho.Bueno ya os iré informando. A todo el que me cruzaba pensaba sera comunitario,será Arkita ?Es posible que me haya cruzado con alguno de ellos.
Feliz crucero, hay estoy emocionda!!!

Última edición por Montsec el Dom, 07-06-2009 19:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration 03/05/09  Publicado:

New Traveller

Hola Nala80 ,he leido tu pagina.yo voy a embarcar el proximpo domingo día 14 de junio y me interesaria mucha conocer la lista de precios del barco. Ya que me temo que va a ser una sangria. Gracias
Nala80 Escribió:
Hola xa-no!!!

Nosotros estuvimos en el Grand Celebration este mes de noviembre. No te puedo dar mucha información sobre la junior suite porque nosotros estabamos en una cabina exterior pero lo del coctail de bienvenida lo hacen a todos cuando embarcas, sólo entrar por recepción hay camareros ofreciendote el coctail como bienvenida al barco pero ves con cuidado, porque te lo cobran.

Lo de subir al puente de mando asegurate bien pero creo que no se puede ir a ver, al menos cuando nosotros fuimos no se podía ir. El capitán nos explico, un día que hicimos un coloquiel, que gracias a un tal Bin Laden no se puede ir a ver ni el puente de mando ni la salas de máquinas.
Lo del tema de las bebidas, la verdad, son un poco caras, una coca-cola de lata te cobran 2,50 euros. Es más cara el agua que una cerveza o un refresco. El agua era Font Vella pero también había de la marca Fuente Liviana. Los cocteles con alcohol valían unos 6 euros y sin alcohol 3 euros.

Lo del tema del turno de cena eso ya es más personal, cuando fuimos nosotros como eramos tan pocos en el barco hicieron un turno único de cena en los dos restaurantes del barco y habían mesas vacías. Si quieres un consejo, es mejor coger el segundo turno, porque el primero es a las 8 o 8:30 de la tarde y si llegais de las excursiones os tendreis que duchar deprisa y corriendo para ir a cenar. Pero como os he dicho antes, eso es al gusto vuestro, el segundo turno creo que es a las 10 de la noche.

Por el tema de las excursiones nosotros hicimos las del barco, pero se organizan excursiones por libre que te pueden salir muy bien de precio pero ya te aviso ahora, si os pasara algo en las excursiones por libre el seguro del barco no os cubriría. Aseguraros bien antes, se que salen muchas más caras pero también os digo que el barco dan mapas de cada lugar que se visita pero hacerlas cada una a su aire.

Pues nada más que añadir, si quieres preguntarme precios de excursiones o de bebidas tengo por casa las hojas de todos los precios aunque sean del año pasado pero os serviran del referencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

flocisco Escribió:
Hola a todos. Me preguntan los alumnos por los enchufes del camarote. ¿Necesitan algún transformador? ¿y alguna regleta para enchufar varias cosas a la vez, etc.? Son camarotes cuádruples de la clase D.
Gracias de antemano a todos esos veteranos que andáis por el foro.

No hace falta ningun transformador, pero si os llevasi un ladron mejor ya q no hay muchos enchufes. Nostros llevamos uno de 3 ya q entre 2 mov, 2 camaras.... Los días q teniamos q caragar todo no habia enchufes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero Grand Celebretion  Publicado:

Willy Fog

Filiberto Escribió:
Hola, somos una pareja y nos gustaria saber si hay algun grupo para las excursiones por libre, salimos el de 14 de junio-

Gracias

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje al post ya abierto sobre este crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, el grupo de este fin de semana ya habrá zarpado... Que envidia... Y yo aquí, que llevo toda la tarde estudiando que mañana toca examen!!! arg!!! ya podeis desearme suerte porque la necesitaré!!!

Yoyo gran información, porque ahora que lo pienso lo del ladron es muy útil, yo entre la camara de fotos, la de video (ya se ya se, pero es que la fotografia es mi hobbie) los moviles y demás....

Filiberto, bienvenido, y un poco más arriba tienes una lista con las salidas, allí verás que compañeros van el mismo día que tu.

Increible!! me quedan tres meses y poco, que razón tenias xa-no , se pasan volando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lostiana Escribió:
Bueno, el grupo de este fin de semana ya habrá zarpado... Que envidia... Y yo aquí, que llevo toda la tarde estudiando que mañana toca examen!!! arg!!! ya podeis desearme suerte porque la necesitaré!!!

Yoyo gran información, porque ahora que lo pienso lo del ladron es muy útil, yo entre la camara de fotos, la de video (ya se ya se, pero es que la fotografia es mi hobbie) los moviles y demás....

Filiberto, bienvenido, y un poco más arriba tienes una lista con las salidas, allí verás que compañeros van el mismo día que tu.

Increible!! me quedan tres meses y poco, que razón tenias xa-no , se pasan volando!!!

Lostiana! guapa.....mucha suerte para tu examen, mañana....te deseo que todo lo que hayas estudiado....fluya como un rio...cuando te sientes delante del papel.... ....

Animo....que ya es tuyo!!... ...El Aprobado!!....

Y tres meses pasan volando...cuando menos te lo esperes, estaras en cubierta diciendo adios a Barcelonaaaa....
⬆️ Arriba

Super Expert

comunitario Escribió:
Bueno chicossssssss aprovecho que el hotel tiene internet gratis...(el hotel una maravilla!!) para actualizar la lista que me hace ilusion estar ya en los embarcados....e incluimos algunos en el grupo los polizones!!

Recien llegados:
31 Mayo - litxu, MONTANCHEZ, ojosverdeshh (con 2 colegas), cerezuelaa, pelopaja, halberite

Estan en alta mar:
7 junio - cbr600, Megara, murcielago20, Maria-rioja, Comunitario, Arkita, juan030302, EG.ROCO y LACUADRILLA, Mireia G., rieva, Nelox,EQUIRAY, mari17 con sus compañeros de instituto,Montsec (su hija y grupo de instituto),Consoli, Iosierra, cjrbeltran, javivn, MariaMP, Chulin, Marsama, mari17

Proximas salidas!!:
14 Junio - Karuga, Izham, denisai, Garadick, CELEBRATION,carlosbel; ya no lo hara LOLOS (que lamentablemente y por problemas familiares no podrá hacer el crucero; LOLOS desde aquí te enviamos nuestro apoyo!), flocisco, yueyita, javucho, Mónicanaria, KITINA4, Filiberto

21 Junio - Naveam, raquel1964, Jose_Felix, CATY1962, Marsalada, Pilar y Jose Luis, Paco Madrid, Voyager 2009, Puenti, aitor, Palentinos, Teremar, Xavisandra y El otro Paco, bocadillo, marydopidos, angelm

28 Junio - jesus_tomas, cvillalba, artec44, Ross_R, lacuca, ivan-noe, jorubla, kakijai, Esther y Familia, Esther y toda su tribu familiar!, esrusis, kino2, albyta98, Maurysonia

5 Julio - myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), marijose80, cabofolio54, merce_v, asturias1, iván_4, fresita, abemaria, xago, Dvázquez

12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal

19 Julio - Josegranaino, GELEN40, ropebetica, ruprietogo, limerick0508, palomacn, Nahuel, decores, ludrido, veronicaytarifa, hannah34, susanilla, carmenpaco

26 Julio - aperea42, Magdi, elviracor, alabordaje, yoyacolera, miclain4, mrgabi

2 Agosto - el_pirata_de_Cadi, losglez

9 Agosto - Lylu, laschicasdeoro, tadeo07

16 Agosto - doram, penromov

23 Agosto - Lidix (lidia), legolas19, BombayShapire

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, crisos, elenavallalta

6 Septiembre - wanda19

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu

20 Septiembre - Sabrinotti, gaditana2

27 Septiembre - Kahora

4 Octubre - Eledavid

18 Octubre - Algema

25 Octubre - lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Nueva sección!!!

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma

Ahora si comenzamos la aventura, muchas gracias por los consejos...a embarcar y a disfrutar pase lo que pase!!!!!

Comunitariooooooo.....!!!!!.....que ya estas en alta mar!!!....

Espero que te lo pases de ensueño...y todas esas dudas de ultima hora...que te entraron...sean ahora que estas embarcado....una tonteria del pasado....!!!....que bien te lo vas a pasar!!....yupiiii!!....

Muchas gracias por incluirme en Polizones Virtuales...es todo un honor!....

Ya nos lo contaras todo cuando regreses....Buon Voyage!...chato!...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desearia si alguien tiene la lista de precios de las consumiciones las haga llegar a mi correo. Gracias (pavilla13@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Filiberto Escribió:

Gracias
Bueno, a nosotros nos siguen quedando 8 plazas para la excursión a Florencia y Pisa, 5 para la de Roma y otras 5 para la de Pompeya. Escribe a flocisco@gmail.com y te mando precios e itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

flocisco Escribió:
Filiberto Escribió:

Gracias
Bueno, a nosotros nos siguen quedando 8 plazas para la excursión a Florencia y Pisa, 5 para la de Roma y otras 5 para la de Pompeya. Escribe a flocisco@gmail.com y te mando precios e itinerarios.

Filiberto, te he mandado un mensaje privado también con los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lostiana Escribió:

Hola Lostiana,
Si no recuerdo mal, comentaste que ibas en Junior Suite??? En estas habitaciones tienes 3 o 4 enchufes libres y también puedes desenchufar las lamparas de las mesitas.

Mucha suerte para mañana en los examenes. Y venga que este mes acabas los examenes, luego las vacaciones de veranio y en un plis la boda y el crucero. Si ya lo tienes chupao.
⬆️ Arriba

New Traveller

flocisco Escribió:
flocisco Escribió:
Filiberto Escribió:

Gracias

Saludos

Hola flocisco, gracias por contestarnos.
Nos gustaria que nos incluyeras en las excursiones a las que haces referencia, sin embargo no hemos recibido los precios.
Mi correo es, marisamarin7@gmail.com.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA, SALIMOS EL DIA 14/06 EN PRINCIPIO QUEREMOS HACER POR LIBRE LA DE MONACO Y SIDI BOU SAID.
SALUDOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camarotes y otras dudas  Publicado:

Moderador de Zona

javucho Escribió:
Hola a todos.

Salimos en el Grand Celebration el 14/06/ y como hemos hecho la reserva con poca antelación, hemos tenido pocas opciones para elegir camarote. Los que quedaban eran cerca de los ascensores y las escaleras, así que hemos cogido el M25, que esta cerca de proa, ¿creeis que es buena elección?

Otra preguntilla para aquellos que vivan en Barcelona, ¿cuanto se tarda del Aeropuerto a la terminal de cruceros (puerto)?

Y otra de distancias ¿cuanto se puede tardar de la terminal de cruceros en el puerto a la estación de Sants? teniendo en cuenta que los dos trayectos seran en domingo por la mañana.

Gracias

Javuchu, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Gran Celebration donde será mas facil que resuelvan tus dudas.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lostiana guapa.....mucha suerte con tu examen!!!!animo que tu puedes con todo!!!!!
Krifissia has visto??? ya tienes lo que querias...tu pide y se te concedera je,je....
Hay que ver a nuestro comuni!!!! no nos abandona ni teniendo un pie en el barco....bueno ahora ya tendra los dos ,je,je... igual ya se ha convertido en "mister celebration"
Montsec maja..ya se que cuesta trabajo estar sin ella.. pero seguro que tu "niña" lo esta pasando fenomenal...bsinos para todos y bienvenidos a los nuevos..estais en vuestra casa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

goyo53 Escribió:
flocisco Escribió:
flocisco Escribió:
Filiberto Escribió:

Gracias

Saludos

Hola flocisco, gracias por contestarnos.
Nos gustaria que nos incluyeras en las excursiones a las que haces referencia, sin embargo no hemos recibido los precios.
Mi correo es, marisamarin7@gmail.com.
Hasta pronto
Hola goyo53. Os he escrito a la dirección que me habéis dado, la de marisamarin7. No me habéis dicho cuántos sois y tampoco sé si filiberto y goyo53 vais juntos. Le mandé un correo privado a filiberto (dentro del foro en la cuenta de mensajes privada que todos tenemos) con los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Splendida - Carnival Vista - Holiday - Sovereign - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes