Air KBZ Vuelos Yangon- Myanmar- Chiang Mai-Tailandia ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 154857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Air KBZ Vuelos Yangon- Myanmar- Chiang Mai-Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Air KBZ a partir del 02. De diciembre empieza a operar su primera ruta internacional, Yangon-Chiang Mai con tres vuelos semanales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Nachingo Escribió:
Yo he comprado tres vuelos internos, Yangon-Heho, Heho-Mandalay y Bagan-Yangon con Oway.
Su página no está actualizada, les tuve que escribir para verifircar los horarios, porque en la página de KBZ salían unos y en la suya otros. Obviamente los que estaban bien eran los de la compañía.
A la semana me escriben y me dicen que el vuelo Heho-Mandalay ha sufrido un cambio de horario, y me lo adelantan media hora.
A las dos semanas de esto me vueven a escribir y me dicen que el vuelo Heho-Mandalay lo ha cancelado la compañia Asian Wings, con quien yo lo tenía, y que me reubican a otro de KBZ dos horas más temprano. Con esto me han fastidiado ver Pindaya.
Hoy, a falta de poco más de una semana, me vuelven a escribir y me dicen que el vuelo Yangon-Heho me lo retrasan media hora.
Creo que hasta que no esté en el avión correspondiente no me voy a fiar de los horarios...

Moraleja: compremos siempre los billetes directamente de la aerolínea y pasemos de intermediarios... Incluso si éstos venden un poco más barato.
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy barajando varios vuelos internos para el viaje del proximo verano... Viajaremos en Julio, así que allí es temporada baja, y no se hasta que punto esto puede afectar a algunos de los vuelos...

El que haremos seguro es el que une Yangon y Heho (Lago Inle), puesto que por alrededor de 100USD por cabeza nos evitaremos una paliza de bus y ganaremos bastante tiempo. Por lo que veo hay varios vuelos al día así que con este no creo que tengamos ningún problema...

Uno que si acabamos visitando la zona sur nos puede interesar mucho es volar desde Yangon hasta Mawlamyaing, al sur de Hpa-an. Por lo que veo por internet este vuelo está ahora los lunes y los jueves. La compañía que lo opera es Myanmar Airways, y el vuelo es de unos 40 minutos... Lo que me extraña es que siendo un vuelo que te evita un recorrido de unas 6 horas y media en bus apenas he leido cronicas de viajeros que lo utilicen, y esto me da mala espina... Nosotros lo utilizaríamos para llegar mas rápido a Hpa-an yla vuelta a Yangon la haríamos en bus parando en la Golden Rock y Bago.

Y el tercero que podría interesarnos es el que une Heho (Lago Inle) y Bagan normalmente haciendo una pequeña escala en mandalay donde ni siquiera te bajas del avión según he podido leer... Este desplazamiento en principio lo haremos por carretera en bus, pero también lo llevaremos mirado para por si acaso nos interesa cambiar de planes en plena ruta.

Habeis utilizado alguno de estos tres vuelos? Para el mes de Julio no creo que haya problemas de exceso de viajeros, pero aun así me recomendaríais contratarlos de manera anticipada por internet? Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos Hebo a Bagan, el nuestro era directo, eran un poco mas caro que el que hace escala en Mandalay.
También hicimos Bagan a Mandalay. Todos sin problemas, los reserve un mes y pico antes de ir, también fuimos en Julio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos Yangon-Heho, Heho - Bagan y Mandalay - Yangon.
Todos salieron con retraso y el de Heho - Bagan nos lo cancelaron hasta el día siguiente por la mañana.
Eso ya es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Recomendais alguna compañia en especial para los vuelos domésticos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aupa Ainhoa,
Son todas compañías pequeñas y los precios son muy parecidos. Yo elegí los que tenian el horario que cuadraba mejor con mi itinerario.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntaba porque al tener todas más o menos precios similares no sabía si alguna es más fiable en cuanto a retrasos, cancelaciones, seguridad o cosas por el estilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La que más aviones tiene funcionando es KBZ.
Me entretuve en mirar las web y hay algunas que tienen un par de aviones, como Air Mandalay.
Para echarse a temblar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabamos de volver , hicimos dos vuelos internos. Los aeropuertos de Inle y Bagan son bastante caóticos, retrasos nos cambiaron el vuelo en el último minuto y corriendo por la pista para montarnos etc....jajaja, bastante divertido-diferente .... Pero sin mayor problema.
Lo compramos por medio de one stop y eso muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos, que compre con la compañia que compre por lo que veo es una lotería. Pues había llegado a pensar en comprar con compañias que tengan diferentes vuelos el mismo día porque si así se retrasa o cancela el vuelo siempre tendré más posibilidades de que me reubiquen en otro vuelo del mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Eso da igual, a nosotros nos cancelaron el vuelo y nos cambiaron de compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los cambios ¿lo gestiona la propia compañía aérea o bien la agencia con las que se contratan los vuelos?
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros la propia compañía al ir a hacer el cheking ya nos dijo que estaba cancelado y lo cambiaban por otro de otra compañía para el día siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy mirando vuelos internos con Mann Yadarnapon desde su propia web, pero no hay manera de saber si en el precio que sale del billete, está incluido el equipaje.
Me mosquea, ya que en el buscador de edreams, sale el precio parecido, pero pone claramente "solo equipaje de mano".
¿Alguien ha comprado en su web y me puede aclarar el tema?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Les he enviado un email y rápido me han respondido esto.

We would like to reply that this air fare includes allowable luggage for 20 kg.
If your weight of luggage is more than 20 kg, we'll collect additional charges for $2 per 1 kg.

Así que bien.
⬆️ Arriba

Experto

Tampoco es que miren mucho el tema del equipaje así que puedes estar tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
En marzo viajamos a Birmania, y aun no tenemos claro si cogeremos algún vuelo interno.
Sabeis si es fácil conseguir plazas in situ a pocos días vista???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!! Tengo que coger dos vuelos internos, mi duda es recomendais air kbz como la mejor compañia? Me refiero en tema de seguridad no puntualidad, gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, seguridad y puntualidad, no se como andarán, pero acabo de intentar comprar desde su web y me rechaza las tarjetas, no hay manera, he intentado con dos diferentes y na de na.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes