Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero que me puedas ayudar, Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
soymas79 Escribió:
Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero que me puedas ayudar, Muchas gracias.
Soymas, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre Cursos de Amadeus
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
soymas79 Escribió:
Hola Alada, soy miembro desde hace poquito y también me gustaría tener el simulador, en clase lo vamos a dar dentro de pokito pero me vendría bien tenerlo, gracias!!! mi email es ---
Hola, quisiera ponerme en contacto con gente que haya terminado el curso completo de Amadeus, ya que tengo problema con algunas preguntas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
soymas79 Escribió:
Hola, quisiera ponerme en contacto con gente que haya terminado el curso completo de Amadeus, ya que tengo problema con algunas preguntas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
Soymas79, vuelvo a trasladar tu mensaje al mismo hilo que te trasladé el anterior que hacia referencia a los CURSOS AMADEUS
Te ruego que leas las normas generales del foro, y aquí veras que no puedes abrir un hilo con cada pregunta que tengas sobre un mismo tema.
Porfa me podriais enviar el simulador también a mi mail privado. ??
Estoy en paro actualmente y solo he trabajado con Worldspan, con Amadeus solo un poco
conchitarzan Escribió:
Porfa me podriais enviar el simulador también a mi mail privado. ??
Estoy en paro actualmente y solo he trabajado con Worldspan, con Amadeus solo un poco
Yo he sido agente de viajes 8 años y ahora estoy de excedencia pero cuando vuelva no sé yo cómo se me va a dar Amadeus y sobre todo el vista que apenas lo llegué a usar. Alguien me puede mandar ese simulador del que habláis???? Mil gracias.
paola2 Escribió:
Yo he sido agente de viajes 8 años y ahora estoy de excedencia pero cuando vuelva no sé yo cómo se me va a dar Amadeus y sobre todo el vista que apenas lo llegué a usar. Alguien me puede mandar ese simulador del que habláis???? Mil gracias.
ixone. Escribió:
hola otra vez, alada!
Tienes también el simulador del amadeus vista? me lo podrías enviar también?
He estado echándole un vistazo a través del manual de la propia página de amadeus y se me hace un poco raro.
Gracias!
No hay ningun simulador, ademas el vista se utiliza igual que al antiguo, con transacciones, o en forma tipo web, que hay cursos que te enseñan a utilizarlo.