Que nos conviene más (China, Japón o Corea del Norte) ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Que nos conviene más (China, Japón o Corea del Norte)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Os expongo mi caso.

Hace tiempo que yo solo o con mi chica nos vamos recorriendo Europa, pero aun después de volver de un viaje quede con wow, que cambio. Londres fue lo más cerca por barrios como el asiático o el soho.
Desde siempre tengo ganas de visitar Asia además de la India, pero mi pareja directamente ya quiere descartar la India.
La cosa se queda entre los 3 tigres asiáticos con algo de predilección por China por el menor coste de la estancia y la comida, respeto a los otros dos, donde esta sube algo el presupuesto, pero teniendo sobretodo más interés por Japón debido a que ella todo lo del Anime, y tal, le gusta desde niña, no le apasiona, pero le gusta.

¿Algún consejo? Buscamos eso, un salto grande entre culturas, que no sea como cuando vas por Europa, que no dejas de estar, en Europa, pocos cambios, y poco asombro tanto respeto a la cultura como a la arquitectura.
En mi caso me asusta que al final las dos grandes ciudades de China puedan ser muy parecidas a una ciudad Europea cosmopolita como podría ser París o Londres en sus zonas de edificios modernos. Que conste que me encantan pero quiero ver toques asiáticos que parecen mucho más comunes en Japón.


Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que nos conviene más (China, Japón o Corea del Norte)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Si es tu primera experiencia en Asia, descartando de entrada Corea del Norte, elegiría Tailandia (fuera de Bangkok) o si se quiere algo más auténtico, Camboya o Vietnam.
Ahora bien, si tenéis más interés en Japón y os lo podéis permitir, adelante, es un tipo de viaje que no se hace todos los días y hay que aprovechar la oportunidad.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que nos conviene más (China, Japón o Corea del Norte)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
El problema es que Tailandia a mi no me llama en exceso, y a mi chica la descarto directamente.

Sin duda mirando sobre los temas de china veo que la gente se mueve bastante entre el país, y que sin chino la cosa se endurece bastante. Igualmente ella pone bastante interés en que entonces se quede entre China y Japón, siendo ahora más el tema en cuestión que saldrá más caro, moverse entre las ciudades chinas o el hotel en japón y su caro transporte público.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China, Japón o Corea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo que ya teníamos creado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes