Me voy a amsterdam con una amiga, me podeis ayudar??? ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 296792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Me voy a amsterdam con una amiga, me podeis ayudar???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy con una amiga a Holanda 10 días y os agradecería que me recomendaseis sitios, restaurantes, lugares..todo lo que más os gustó durante vuestra estancia. Nuestro presupuesto no es mucho (somos jovenes y nos lo pagamos todo nostras) y el recorrido será: Amsterdam, Rotterdam, delft y la Haya. En realidad lo que más me interesa es saber qué tiempo hace en julio en Holanda, especialemente en La Haya! he visto que hay una playa muy bonita y me gustaría saber si podré utilizar el traje de baño o no hace falta que me lo lleve!

También, si alguien conoce un hostal, albergue, hotel...lo que sea! que salga a buen precio (no más de 40€/noche) le agradecería que me dejase o el nombre o un link

Nunca he estado en Amsterdam y me gustaría saber si es una ciudad muy grande o no, es decir, si andando puedo llegar perfectamente a todos los lugares de interés o si me tengo que llevar unas buenas bambas y prepararme! Me recomendais alquilar bicicletas??

Bueno, esto es lo que de momento más me urge!! muchas gracias a todos!!

Si alguien quiere dejar alguna anecdota o experiencia no estaría mal

Besos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a amsterdam con una amiga, me podeis ayudar???  Publicado:

Dr. Livingstone

Si vas con poco dinero, vete a otro sitio, en Amsterdam vas a pasar hambre y sed por un tubo, todo muy muy caro : agua 33cc : 2€; bocadillo corriente, 5 €, te cobran hasta el plano de la ciudad en la oficina de turismo (2 €) . Bueno, agua tienes en los canales, pero no la bebas. El centro se patea bien, no es demasiado grande. Pero ojo, al entrar en la ciudad te ponen un cuentapasos en la cadera y te cobran 0,20 € por cada 100; a lo tonto sale un pastón. Hay quien anda para atrás pensando que descuenta, pero no es verdad. Son tremendos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado:

Experto

Hola Alba:

Yo me quedé en el camping Zeeburg. Es bastante grande y limpio. Yo fuí en Julio/Agosto y estaba repletito de gente, pero muy buen ambiente y todo en orden. Eso sí, estaba a 15-20mins en tranvía del centro de la ciudad (Dam-Damrak) y para llegar a la parada tenías que hecharte un paseo de 10 mins.

Ya te digo, si vas en plan camping, con amigos y sin agobios te lo recomiendo. Deshecha la idea de coger taxis de la ciudad al camping porque son muy caros: 20€ me salió a mi uno.

Si vas a tirar de comida de super, mejor que te la lleves desde aquí. Yo lo que hice con el colega fue comprar pan de molde, queso y zumo, así que ya iba con un determinado racionamiento para el viaje.
De todas formas en el centro de la ciudad no me parece recordar haber visto muchos supermercados, pero seguro que en las zonas residenciales si que hay.

Si vas de marcha te recomiendo Waterloo-Plein, terrazas y discos geniales.... (muchos españoles por ahí también )

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puedes optar por sacar toda la info que puedas de internet.
Yo fui a amsterdam con un mapa que imprimí yo mismo y con comida traída desde fuera.

La ciudad no es muy grande. Tiene 2millones de habitantes, pero lo que es el centro es visitable en 2 días de manera superficial ahora bien, si quieres visitar museos, la casa de ana frank y todo eso échale una semana por lo menos..... Las bicis guay! Alquílate una si puedes.... Aún así, las bicis de color negro que están por toda la ciudad y que no tienen candado están para que las cojas con la misma y te recorras la city con ellas, luego las puedes dejar en otro sitio.

El tiempo en Julio no es que sea la bomba especialmente..... Llévate chubasquero y algo de manga larga. No hace frío pero suele llover en esa época y cuanto más se acerque agosto, más llueve. La mejor época es mayo.

Respecto a Rotterdam, sólo estuve un día en la ciudad, pero arquitectónicamente es preciosa y muy moderna. Te la recomiendo enormemente.

Espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amsterdam es pequeño pero tienes para visitar 2 ó 3 días.

Barrio Rojo.
Casa de Ana Frank.
Museo Van Gogh
Rijksmuseum
Casa de Rembrandt
Museo hereditage
Heineken experience.

Una vuelta por los canales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE AMSTERDAM..PREGUNTAS CON RESPUESTAS.  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Yo acabo de venir de Amsterdam (he estado del 24-27), y hemos venido muy contentos. Es una ciudad preciosa, y sobre todo con mucho encanto, si teneis alguna duda preguntadme a mi también por si os puedo ayudar.

Para Gasol: No creo que te compense la Amsterdam Card, te puede venir mejor la strippenkart. Yo te recomendaria que visitases el Museo Van Gogh y la casa de Ana Frank...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí te van algunos links para que encuentres mucha información sobre Amsterdam:
De información general en español:
www.holandalatina.com/amsterdam.htm
www2.holland.com/es/
Mapas de Holanda:
www.hot-maps.de/ ...omeen.html
Como llegar desde el aeropuerto (hay trenes cada 10 min, cada 30 a partir de las 11 pm)
www.iamsterdam.com/ ..._by_train/

Mucha suerte y buen viaje.
PD. Como ya te han indicado los precios son algo altos en general.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estuve 6 meses en Belgica hace un par de años, y como no la visita a Holanda era obligada. Nosotros nos quedabamos en hostal justo detras de la plaza dam, se llamaba bob´s hostel y esta muy bien de precio y en pleno centro.
También te recomendaria que fueras a Amberes y a brujas, porque aunque estan en belgica, con tren en una hora estas y ya veras como no te arrepientes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ppitoperez!!!

Muchas gracias por aclarar dudas así que ahí van varias preguntas :
- Alquilasteis bicis? ¿A qué precios? ¿Es verdad que hay unas negras sin candado que las puedes coger sin tener que pagar nada?

- ¿Hicisteis alguna excursión por vuestra cuenta tipo Voledam, Maken, Delf...?

- Nos recomiendas sitios para comer que esten bien de precio?

Muchas gracias por todo. Si se te ocurre algo , cuenta cuenta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Brujas en tren desde Amsterdam son 3 horas y media de ida y otro tanto de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esteli:

A ver, intentare responderte por partes, yo en mi caso, no alquile ninguna bici, lo hice todo a pata y en los tranvias (en los tranvias va el conductor, y en la puerta de atras va sentado una especie de revisor que te da un plano de Amsterdam con lo recorridos de los tranvias). Una Strippenkart de 15 te sale por 6,80 Euros (recuerda que te pican dos veces por persona y por zona). Lo de las bicis negras sin candado no lo se, a mi me parecieron todas iguales, pero supongo que las que tu dices seran bicis robadas que al estar sin candado pues eso...., pero ya lo veras es impresionante lo de las bicicletas.

Hicimos una excursion, que contratamos allí, fuimos a Edam, Volendam y Marken (sin comida nos costo 40 Euros por cabeza), te puede parecer caro a lo mejor, pero yo me alegro porque duró desde las 9 hasta las 4,30, y si la hubieramos hecho por nuestra cuenta no habriamos visto ni la mitad, por cierto, para mi estos tres pueblecitos son impresionantes sobre todo Edam y Marken.

Para comer la oferta es impresionante, comida rapida a mansalva, italianos, chinos, japoneses, holandeses no se... Para gustos los colores. Lo unico que no te recomiendo son los españoles... Yo estuve en uno el ultimo día, creo recordar que se llamaba Granada, los camareros no eran españoles y encima me clavaron.

También estuve en el Heineken Experience, y nos lo pasamos de p...

Yo con lo unico que me quede con ganas fue al dar el paseo por los canales haberlo echo en una barcas de las pequeñitas, lo que pasa es que no se donde se cogian, a lo mejor en el hotel te lo pueden decir, o algun otro viajero te puede ayudar.

Si necesitais algo mas de info, aquí estoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ppitoperez

¿Cuanto tiempo te llevo +o- el Heineken exp.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, Ppitoperes,he dejado el mensa a medias. ¿Cuanto te costó la entrada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esteli: perdona por la tardanza pero no entro todos los días en el foro, el Heineken experience tardas mas o menos una hora en verlo y cuesta 11 euros por cabeza, parecera caro pero fuera las cervezas valen entre 2,5 y 5 euros dependiendo del sitio, no se, a mi me parecio bien, me lo pase bien, me tome las 3 cervecitas a las que tienes derecho con la entrada y encima me invitaron a otra, en fin...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Me voy en agosto a amsterdam y tng una pequeña duda, a ver si podeis ayudarme...
El vuelo de regreso a Valencia sale a las 8.55 con lo q tendré q estar en el aeropuerto 2 horas antes, como llego al aeropuerto a las 7 de la mañana?? ya hay metro??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! para ir a Voledam es posible ir en bicicleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

......... Depende de tus pulmones, yo fui en autobus, en una excursion que contrate allí. No lo se pero de 20 a 25 kms. No te los quita nadie....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hoxebury:

El metro no llega a Schiphol, puedes ir en tren, durante el día salen cada 15 minutos, y por la noche creo que cada hora.

De todos modos, hay una pagina www.amsterdam.info/es que es cojonuda y ayuda a resolver muchas dudas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Me voy el 6 de agosto a amsterdam, ya tengo hotel y avion.
El hotel se llama artemis es de 4* y esta en la parada de metro, SNEEVLLETWEG linea 50, se que esta a las afueras del centro, pero bueno que no me hago una idea de como esta de lejos o de cerca.
Si alguien conoce la zona y me puede ayudar???

Por otra parte ya me he leido todos los temas de este foro sobre
Amsterdam y alrededores, y la verdad es que me ha servido un monton.
Pero tengo una duda,

El tema del transporte publico, creo que utilizare, metro, tranvia y tren y bus ( para ir a los pueblos tipicos) que tarjeta me recomendais??? para que me salga a cuenta? en cuanto a museos ire a alguno, pero no es mi tema principal.

Muchas gracias!!!
Espero que podais ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Amsterdam  Publicado:

Indiana Jones

Hola, yo también tengo mirados varios apartamentos de la web www.goingamsterdam.com y www.amsterdam.citymundo.com, tienen bastante oferta y son económicos.
Por cierto quería que me diérais una idea general de la ciudad, porque estos alojamientos están en la zona de Jordaan, otro en la zona sud-oeste, cerca del Vondelpark y como no localizo muy bien el centro de Amsterdam, no sé si quedan muy retirados de las "zonas importantes". Son muy grandes las distancias allí? Te puedes mover fácilmente?
No me da la impresión de que sea una ciudad demasiado grande, además, los apartamentos aunque un pelín alejados están muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes