Buenos días, he intentado buscarlo por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada...
Nos comentaron que cuando llegas a Tailandia puedes hacerte con una tarjeta prepago tailandesa para el teléfono y que ellos mismos te lo configuran.
Según me comentaron es muy barata y te viene con 1 giga de internet. Básicamente la quiero para eso.., para estar comunicado a través del WhatsApp en todo momento.
La duda viene aquí.., pensaba llevar un iphone 4S que no utilizo para meterle la tarjeta de tailandia pero tengo una duda. Creo recordar que en iOS para activar un número de teléfono en un iphone hay que pagar un euro. Eso no es problema, la duda que tengo es si podré asociar mi tarjeta española a una línea tailandesa.
Por otro lado, yo sigo teniendo los programas y la cuenta de apple en el 4S, si meto otra tarjeta me desconfigurará todo y tendré que crear otra cuenta y perderé los programas???
Buenos días , una pregunta , yo tengo el iPhone 6 plus, y la tarjeta que utiliza en una nano sim, aún más pequeña que la micro sim, en Tailandia las tarjetas prepago que hay, se encuentra esta medida de tarjeta ???
Hola!!! Nos queda un semana y stamos en Tai...y ultimando las ultimando cosillas. Ya me queda claro q hay millones de lugares donde puedes comprar las sim..pero:
1. Independientemente de lo que me cueste a mi las llamadas..¿si yo llamo a españa desde tailandia le cobran también a quien yo llame?
2. Para llamar a españa segun tengo entendido es +34 y el numero de tle movil o fijo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
IRISAC Escribió:
Hola!!! Nos queda un semana y stamos en Tai...y ultimando las ultimando cosillas. Ya me queda claro q hay millones de lugares donde puedes comprar las sim..pero:
1. Independientemente de lo que me cueste a mi las llamadas..¿si yo llamo a españa desde tailandia le cobran también a quien yo llame?
2. Para llamar a españa segun tengo entendido es +34 y el numero de tle movil o fijo
Gracias!!!
Si llamas desde un móvil tailandés, solo le cuestan las llamadas al que llama, no al que recibe. Para llamar desde un móvil tailandés al extranjero creo que había ue marcar 060+34. Pero no te preocupes que donde la compres te lo explican.
Buenas noches.
Nosotros estamos dudando si comprar tarjeta prepago o apañarnos solo con los wifi de los hoteles.
Nos llevariamos un htc one que ya no utilizo (lleva tarjeta microSD).
Que tarjetas son buenas para llamadas? Que coste tiene la tarjeta y cual seria el precio por llamada? Donde se pueden comprar?
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Siii a nosotros nos dieron también SIM gratis pero dura 2 días y tienes que renovarla. Nosotros cogimos la DTAC de 2 semanas (y luego cogimos una más de una semana) y nos fue estupendamente, es 4G y va mas rápido que el WIFI del hotel jajaja
SI claro a la SIM hay que ponerle un paquete de datos, la gratis no creo que sirva de mucho! Yo pensaba ponerle el paquete de 7 días y luego segun veamos si la usamos mucho renovamos para la segunda semana o como ya estaremos en la playa igual allí pasamos con la wifi del hotel... A como sale la DTAC? En el aeropuerto he visto que estan todos los operadores...
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
La dtac son 299 bahts a la semana (si la compras 15 días, 599). Para mí vale mucho la pena, nos gusta poder mirar alguna review o llamar a un masaje para reservar o poder meternos en facebook 10 minutillos mientras comemos o mandar un par de whats apps, o ver el resultado si juega mi equipo...y sobre todo usar google maps que para ciudades y tal nos sirve como mapa y nos encanta (más que mapas offline). En Camboya compramos una de una semana por 5 dólares. No conseguimos renovar la tarjeta en ningún 7 eleven que es donde pone que se puede y por internet era raro porque no era igual que la tarifa original; lo mejor es comprar una tarjeta a la semana si quieres hacer eso, pero serían tarjetas distintas (disponibles en cualquier 7 eleven, no hace falta matarse en el aeropuerto si se ve cola).
Siii a nosotros nos dieron también SIM gratis pero dura 2 días y tienes que renovarla. Nosotros cogimos la DTAC de 2 semanas (y luego cogimos una más de una semana) y nos fue estupendamente, es 4G y va mas rápido que el WIFI del hotel jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola.
Lo de que decis de la sim en el aeropuerto.. Donde se consigue? Para cuanto tiempo vale?
Yo pensaba comprarla en un seven.eleven... Pero si nos vale para el primer día esa del aeropuerto seria estupendo
Hola!!voy a tailandia en junio y tengo una duda... Mi operador de telefonia me cobra 12 euros al día por tener datos y llamadas en el movil.
Que tal sale comprar allí una tarjeta prepago??es para uno de datos,google maps,wahtasapp...
Alguien me puede informar??
Te sale muy barato.. En el mismo aeropuerto puedes cogerla y tienes varias compañias, aquí en el foro se ha mencionado DTAC, 300 bath por 1 semana de internet y llamadas y ,
Y puedes recargar luego si necesitas mas. Nosotros la cogeremos nada mas llegar. www.dtac.co.th/en/prepaid/
Lo de que decis de la sim en el aeropuerto.. Donde se consigue? Para cuanto tiempo vale?
Yo pensaba comprarla en un seven.eleven... Pero si nos vale para el primer día esa del aeropuerto seria estupendo
hola!!voy a tailandia en junio y tengo una duda... Mi operador de telefonia me cobra 12 euros al día por tener datos y llamadas en el movil.
Que tal sale comprar allí una tarjeta prepago??es para uno de datos,google maps,wahtasapp...
Alguien me puede informar??
Un saludo
Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado