Little Venice ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Londres información general - Histórico

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 268880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Little Venice  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

¿Me podríais aclarar que zona es la de Little Venice y que cosas hay interesantes por allí?

Tengo entendido que es unos canales cerca de Candem, pero poco más.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Información general, dudas  Publicado:

Willy Fog

Aquí tienes el hilo donde hemos tratado little Venice.

Londres: Islington Lock - Little Venice

Si tienes más dudas mejor tratarlas allí

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros el viaje a Londres, nos costo incluyendo los gastos de aeropuerto unos 100 euros ida y vuelta volando con Ryanair.

Llega a Stansted, así que deberéis incluir los gastos de traslado.

Nuestro diario de viaje a Londres es este www.unasemanaenlondres.com que os sea muy util.
⬆️ Arriba
Asunto: YA HE VUELTO DE LONDES  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s. Creo que este es mi primer mensaje en este foro. Bueno, deciros que he regresado de Londres, hemos pasado allí mi marido y yo 8 días. Ha sido todo genial, nos lo hemos pasado en grande, es fantastico todo. Y nada, que abrí un diario antes de irme con los preparativos y demas y espero poco a poco iros contando con pelos y señales todo nuestro viaje, para así poder ayudaros a todos los que teneis planeado ir.
Ya os he contado el primer día, pero es que es a lo que me ha dado tiempo hoy. Espero día a día poder ir avanzando en el diario. Y nada mas, que deseo que os guste a todos mi relato y que os sirva de ayuda.
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA HE VUELTO DE LONDES  Publicado:

Travel Addict

Cuenta, cuenta, que tengo previsto viajar allí en Octubre y tengo que informarme de todo, je je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo prometido es deuda... Aquí os pongo el enlace para que veais las fotos de mi viaje (no todas, pero si muchas): londres.mialbum.com.mx/

Y mi diario de viaje, también terminado: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=876

Espero os guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a to@s este jueves salimos para londres gracias este foro y a la aportación que se hace me ha sido de gran ayuda para programar este viaje ,tenemos comprados los billetes desde el aeropuerto a victoria en terravision , he imprimido el famoso 2x1 ? lo que no me aparece impresa ninguna fecha, estamos preparando con mi mujer las maletas cogiendo un poco de ropa ,manga corta y manga larga la temperatura esta sobre 18 y la minima 13 , solo llevamos una maleta ya que la cia de vuelo easyjet nos cobra 30 € x1 , aquí tengo una duda si alguien porfa me podria decir ,tenemos pensado llevar una pequeña ,como equipaje de mano ,si ponen alguna pega en entrar equipaje de mano en el avion gracias un saludo, a la vuelta con mi experiencia espero poder aportaros y ser de ayuda juan ( vilanova y la geltru)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Pues es que hay una medida maxima para el equipaje de mano, pero es que ahora mismo no recuerdo las medidas. A ver si alguien te puede ayudar. Pero vamos, que una mochila fijo que si la puedes subir al avion.
⬆️ Arriba
Asunto: londres, que me aconsejais???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! soy nueva por akí.. Mi marido y yo tenemos planeada una escapadita a Londres del 27 a 30 de diciembre.. Sé que hará mucho frío pero me hace gracia verla en Navidad..
Son solo 3 días pero en principio quiero ver lo que todo el mundo vé, y si me gusta ya repetiremos con más calma.. Además por lo que he leido es bastante caro y no queremos gastarnos mucha pasta..

He mirado la cadena easyhotel, el Victoria, y bueno, es lo más sencillo del mundo (rollo Etap de akí) pero creo que para lo que lo vamos a usar estaría bien.. Alguno/a lo conoce??? que hotel me recomendáis vosotros???

En cuanto al transporte allí, vale la pena coger algun tipo de bono para el metro o vamos pillando billetes???

La comida ya veo que no es lo mejor de londres, así que tiraremos de burguers, pizzas y chino..

Y por último, podrías ponerme las cosas básicas que no puedo perderme en estos 3 días???

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Resumiendo me tengo que comprar una travelcard para usar el sabado y otra travelcard para usar el domingo.
¿Lo de la travelcard como funciona? ¿Dónde se compra? ¿se puede comprar desde aquí o es mejor comprarla allí? La travelcard que es para montarte las veces que quieras en el metro y bus durante ese día? Pero en una zona en concreto? ¿Cuál es la zona que abarca las cosas que hay que ver, bueno mejor dicho que me den tiempo a ver en dos días.
Y ¿qué me recomendais para ver en esos dos días, bueno casi día y medio?
¿me recomendais coger la londos pass para un día?
Siento tanta pregunta, pero es que estoy muy liada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!!

Vosotros que habeis estado por esas tierras...es mas o menos posible manejarse por Irglaterra sin saber el idioma??
Y cual sería el mejor sitio de Inglaterra para ir??

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

bettybup Escribió:
Resumiendo me tengo que comprar una travelcard para usar el sabado y otra travelcard para usar el domingo.
¿Lo de la travelcard como funciona? ¿Dónde se compra? ¿se puede comprar desde aquí o es mejor comprarla allí? La travelcard que es para montarte las veces que quieras en el metro y bus durante ese día? Pero en una zona en concreto? ¿Cuál es la zona que abarca las cosas que hay que ver, bueno mejor dicho que me den tiempo a ver en dos días.
Y ¿qué me recomendais para ver en esos dos días, bueno casi día y medio?
¿me recomendais coger la londos pass para un día?
Siento tanta pregunta, pero es que estoy muy liada.

La venden en los quioscos y en el metro , entre otros sitios, pero si tienes claro que la vas a usar, comprala por internet. Te la enviarán a casa en cuatro o cinco días, con unos folleto y mapas, y lleva descuentos de bote para algunas atracciones.

Es de uso ilimitado para el periodo y la zona que escojas. Si solo vas un par de días, coge zona 1-2, ya que practicamente todo lo que puedes ver está en esa zona.
London Tower, Bridge, Tate Modern, St.Paul (todo esto se puede hacer andando)
Desde aquí metro o autobus hasta:
Westminster, Big Ben, Parlamento, Buckhingham Palace, St.James Park, Trafalgar Square, National Gallery, Skye Eye (aquí lo mismo, esto está mas o menos agrupado)

Luego ya, para ir a Piccadilly, Soho, Covent Garden, The Globe o el British Museum, ya debes organizarte con transporte.

Camdem Market queda fuera de la zona, pero no creo que te de tiempo, si no suprimes algo de todo lo anterior, aunque la Torre ya te daria ella sola para una mañana, los museos ya ni te explico (aunque al ser gratis puedes entrar aunque sea cinco minutos en la National gallery a ver Los Girasoles de van Gogh), y si hay colas en la noria, también deberias pasar de ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="spanish"]
bettybup Escribió:

Camdem Market queda fuera de la zona, pero no creo que te de tiempo, si no suprimes algo de todo lo anterior, aunque la Torre ya te daria ella sola para una mañana, los museos ya ni te explico (aunque al ser gratis puedes entrar aunque sea cinco minutos en la National gallery a ver Los Girasoles de van Gogh), y si hay colas en la noria, también deberias pasar de ella.

Candem Market no está fuera de las zonas 1-2 de la travelcar. Está justamente en la zona 2:

MAPA ZONAS DEL METRO DE LONDRES
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="brucelee2000"]
spanish Escribió:
bettybup Escribió:

Candem Market no está fuera de las zonas 1-2 de la travelcar. Está justamente en la zona 2:

MAPA ZONAS DEL METRO DE LONDRES

Tienes razón. Tengo el chip de que la zona centro es 1-2, cuando es la zona 1 "solo", y en Camdem cambias a la 2.

¡Así me gusta! ¡Al quite de los gazapos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Hemos reservado hoy un viaje de "fin de semana largo" a Londres y en la agencia de viajes nos han ofrecido la Visitor Travelcard, por lo visto podemos viajar por todas las zonas de ilimitadamente por el área de Londres. El tema está en que la tarjeta vale 30 euros y por lo que he estado leyendo por aquí me da la sensación de que no merece la pena cogerla. ¿que nos aconsejais?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

En si estaré en Londres desde un sábado a las 13h. Hasta el lunes a las 7 de la mañana.
Que me recomendáis comprar una tarjeta travelcard de 1 día para ir el domingo o para el sábado también cogeríais tarjeta aunque la use a partir de las 13h. Es decir coger tarjeta para los dos días o solo para 1? ¿En qué página de Internet puedo comprar la travelcard?
Y en dos días que es lo me recomendaríais realmente para ver. ¿Me recomendáis entrar en la Torre de Londres o se me va mucho tiempo y con verla por fuera es suficiente?
Si coges el transporte antes de las 9 de la mañana tiene un precio y si coges el de después tiene otro o como funciona? Es fácil coger autobuses o es mejor coger el metro?
Creo que me volveré loca con tanto metro.
No sé como organizarme para no liarme.
Voy desde el aeropuerto de London City hasta Kensington Palace, para hacer ese viaje no puedo usar la travelcard de la zona 1-2 ¿no?
Porque para el resto del viaje si que me recomendáis la zona 1 y 2. ¿No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mary76 Escribió:
Hola a todos,
Hemos reservado hoy un viaje de "fin de semana largo" a Londres y en la agencia de viajes nos han ofrecido la Visitor Travelcard, por lo visto podemos viajar por todas las zonas de ilimitadamente por el área de Londres. El tema está en que la tarjeta vale 30 euros y por lo que he estado leyendo por aquí me da la sensación de que no merece la pena cogerla. ¿que nos aconsejais?
Un saludo a todos

Hola mary.

Para un fin de semana largo (supongo que será para tres-cuatro días), a mi entender no te dará mucho tiempo para salir a visitar los lugares de fuera de las zonas 1-2 que es donde básicamente se concentra la totalidad de lugares interesantes.

Yo miraría de comprar la travelcard de 3 días, y así de paso poder utilizar los vales de visita 2X1 y ahorrarte así unas buenas libras.

Otra cosa. Sobre dudas como estas tenemos un hilo que es más apropiado que este. Verás que en las primeras páginas hay bastante información recopilada:

LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS

Léetelo bien porque podrás hacerte una idea de los precis y de cómo funciona lo de los vales 2X1. Para más dudas sobre este tema también es mejor que lo plantées allí.

Por cierto. Te paso mi diario de Londres, ya que por lo que veo vas a estar, más o menos, los mismos días que yo. En caso de ir menos días, podrás comprobar que la opción de la Visitor Travelcard no te saldrá a cuenta:

DIARIO LONDRES

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettybup Escribió:
En si estaré en Londres desde un sábado a las 13h. Hasta el lunes a las 7 de la mañana.
Que me recomendáis comprar una tarjeta travelcard de 1 día para ir el domingo o para el sábado también cogeríais tarjeta aunque la use a partir de las 13h. Es decir coger tarjeta para los dos días o solo para 1? ¿En qué página de Internet puedo comprar la travelcard?
Y en dos días que es lo me recomendaríais realmente para ver. ¿Me recomendáis entrar en la Torre de Londres o se me va mucho tiempo y con verla por fuera es suficiente?
Si coges el transporte antes de las 9 de la mañana tiene un precio y si coges el de después tiene otro o como funciona? Es fácil coger autobuses o es mejor coger el metro?
Creo que me volveré loca con tanto metro.
No sé como organizarme para no liarme.
Voy desde el aeropuerto de London City hasta Kensington Palace, para hacer ese viaje no puedo usar la travelcard de la zona 1-2 ¿no?
Porque para el resto del viaje si que me recomendáis la zona 1 y 2. ¿No?

Como he dicho en el mensaje anterior, en este hilo encontraréis la información sobre transportes:

LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS

Sobre la Torre de Londres: Por fuera no verás casi nada, ya que hay una muralla que la rodea. Creo que es interesante visitarla. Es cara, es verdad, pero en caso de comprar la Travelcard podrás utilizar los 2X1 (en el enlace que te he pasado viene explicado en las primeras páginas, creo que en la 2). Sobre el tiempo, puede quitarte sobre las 2 horas -2 horas y medis.

Sobre el aeropuerto no te vale la Travelcard. Y sí te aconsejo sólo comprarla para las zonas 1-2.

Sí, es fácil coger bus y metro. En la página 2 (cero) del enlace que te he pasado, hay la dirección de la oficina de información turística. Enviles un mail pidiendo información y recibirás en tu casa un librito. En el viene un mapa con las líneas más "turísticas" de los buses.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces para ir desde el aeropuerto London City hasta Kesington Palace me compro un billete suelto y luego me recomendais comprarme la tarjeta travelcard para el resto del día para viajar desde Kesington Palace hasta la Torre de Londres, etc.. Sería usar la tarjeta desde las 13h o me compro billetes sueltos.
Sería bueno visitar la Torre el sábado a la hora de comer con el vale de 2x1, pero solo si merece la pena comprar ese día la travelcard zona 1 y 2 . O mejor lo dejariais para el domingo?
Lo malo es que para el fin de semana me han dicho que tengo que coger la travelcard off-peak.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes