EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

ALITAS Escribió:
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje al tema de viajar con niños y recuerdad el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Si te sirve de algo yo hice la excursión de Isla Saona con Capitán Gringo hace dos años cuando mis hijos tenían 3 y 7 años. Lo pasaron fenomenal y no hay nada de riesgo para ellos.
Lo único es que se va en una lanchas las cuales cogen una velocidad tremenda, esto genera unos botes a veces violentos de las lancas con el mar por lo que de lo único que debes preocuparte es que los niños vayan bien sujetos. El resto es una maravilla. Yo sin duda te recomiendo esta excursión, es preciosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. En cuanto a las excursiones con ellos no he encontrado nada por eso es el abrir uno nuevo.
Muchas gracias huidobro eso es lo que me preocupaba lo de la velocidad y lo de el bautismo del ron... ¿alguna otra sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALITAS Escribió:
Hola Xaneta se lo de viajar con niños pero al leerlo hablan de comer en los hoteles, servicios en estoy miniclub etc. En cuanto a las excursiones con ellos no he encontrado nada por eso es el abrir uno nuevo.
Muchas gracias huidobro eso es lo que me preocupaba lo de la velocidad y lo de el bautismo del ron... ¿alguna otra sugerencia?

Por eso lo he pasado aquí para que se complemente la información y otros usuarios les sea mas facil encontrarla. Gracias por tu comprension
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALITAS Escribió:

Acabo de regresar de PC y he hecho la excursión de Saona con el gringo con mis hijas de 6 y 3 años. Se lo pasaron bomba. Nada peligroso para ellas y además se amoldaron a sus necesidades (aunque le ron no lo escondieron.....jejejej, pa qué)

Mi experiencia con ellos por tanto muy positiva y por supuesto recomendable. Ni se si Gustavo funciona igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alitas, no tengas miedo, no hay peligro ninguno. Con el Gringo claro, al otro yo tampoco lo conozco ni tengo referencias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo hice una excursion con el capitan gringo hace tres años con mis dos hjios que entonces tenian dos y cuatro años, y si es verdad que al principio los niños estaban un poco asustados en la lancha por la velocidad y los botes , pero fue un ratito en seguida se acostumbraron y se lo pasaron muy bien , hoy aun me preguntan cuando vamos a volver al caribe que quieren hacer la excursion en la lancha para ir a ver las estrellas de mar. Os puedo decir que es mas peligroso el recorrido en el coche que la excursion en la lancha.

Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALITAS Escribió:

Hola Alitas.

Lo del bautizo del ron, no te tiene que preocupar para nada ya que te piden permiso, si solo va tu hija, y si no pues no lo hacen son muy respetuosos, cuando vas con niños,jajajajajaj

Y tu hija seguro que en el hotel apenas la veras tendras tu que ir a buscarla ya que estara mucho tiempo en el miniclub.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ALITAS Escribió:

Lo del bautizo del ron lo hacen ellos para que al hombre no le falte nunca….. “vigor” (supongo que me entiendes). Por eso el texto que se recita durante el bautizo es un poco pícaro. A mi no me pareció ni grosero ni malsonante, sólo unas cuantas bromitas respecto al tema. Pero gente demasiado estricta o seria podría pasarlo mal con niños (aunque insisto en que a mí no me pareció más que una cosa graciosa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con Mogutu........Antes censuro a Bob esponja que al bautismo de ron. En serio, son muy respetuosos si hay niños delante (hablo del Gringo). Yo no le dí mayor importancia así que ellos tampoco.

Y por cierto, la peque de 3 años se durmió en la lancha camino de las piscinas.........la gente no se lo creía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues al final me he animado y he escritio Capitan Gringo y segun sus recomendaciones realizaresmos Saona, Catalinita altos de chavon... A la vuelta os contare que tal, aunque estoy seguro que disfrutaremos mucho... Ya hemos comprado el equipo de snorquel para ver los peces. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALITAS Escribió:
Pues al final me he animado y he escritio Capitan Gringo y segun sus recomendaciones realizaresmos Saona, Catalinita altos de chavon... A la vuelta os contare que tal, aunque estoy seguro que disfrutaremos mucho... Ya hemos comprado el equipo de snorquel para ver los peces. Muchas gracias.

Hola Alitas.

Si no ha cambiado este año, Gringo, no hace los Altos de chavon ,,,, hace el Rio Chavon.Pero de todas maneras los peques lo pasaran en grande.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Nos vamos al hotel Catalonia Bavaro el día 9 de septiembre y me llevo a una sobrina de 8 años. Quisiera que alguien me dijera qué tipo de papeleo me hace falta para poder pasar con mi sobrina por la aduana. Me han dicho que me hace falta una autorización firmada por los padres, lo que no sé si la puedo hacer yo particularmente o he de ir a un notario o policia... Es que para poder llevarme a mi hijo, al ser divorciada, me ha hecho falta una autorización firmada por su padre, a través de un notario....-Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos al hotel Catalonia Bavaro el día 9 de septiembre y me llevo a una sobrina de 8 años. Quisiera que alguien me dijera qué tipo de papeleo me hace falta para poder pasar con mi sobrina por la aduana. Me han dicho que me hace falta una autorización firmada por los padres, lo que no sé si la puedo hacer yo particularmente o he de ir a un notario o policia... Es que para poder llevarme a mi hijo, al ser divorciada, me ha hecho falta una autorización firmada por su padre, a través de un notario....-Gracias
Hola

Aunque el "copia y pega" no está bien visto, espero me permitan dejarte este párrafo de la web del Ministerio del Interior y el enlace correspondiente para que le des un vistazo:

NOTA IMPORTANTE: El menor de edad ha de ir siempre acompañado de la persona que ejerza la patria potestad o la tutela. Esta persona ha de acreditar tanto su identidad (con el DNI los españoles o con la tarjeta de residente o pasaporte los extranjeros), como la relación de parentesco o asignación de la tutela con la presentación de la partida literal de nacimiento, libro de familia, resolución judicial o administrativa que atribuya dicha condición o cualquier otro documento público que garantice la cualidad de tutor o titular de la patria potestad.
Para los menores de catorce años sin DNI es obligatoria la certificación literal de nacimiento, en los demás casos pueden optar por presentar cualquiera de los documentos citados.

www.mir.es/ ...sitos.html

En cualquier caso para viajar a la RD es necesario tener Pasaporte en vigor, así que eso es lo primero que debe tener tu sobrina, y por supuesto una Autorización debidamente legitimada, ten en cuenta que se trata de evitar la salida fraudulenta de niños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos,
Hola

Aunque el "copia y pega" no está bien visto, espero me permitan dejarte este párrafo de la web del Ministerio del Interior y el enlace correspondiente para que le des un vistazo:

NOTA IMPORTANTE: El menor de edad ha de ir siempre acompañado de la persona que ejerza la patria potestad o la tutela. Esta persona ha de acreditar tanto su identidad (con el DNI los españoles o con la tarjeta de residente o pasaporte los extranjeros), como la relación de parentesco o asignación de la tutela con la presentación de la partida literal de nacimiento, libro de familia, resolución judicial o administrativa que atribuya dicha condición o cualquier otro documento público que garantice la cualidad de tutor o titular de la patria potestad.
Para los menores de catorce años sin DNI es obligatoria la certificación literal de nacimiento, en los demás casos pueden optar por presentar cualquiera de los documentos citados.

www.mir.es/ ...sitos.html

En cualquier caso para viajar a la RD es necesario tener Pasaporte en vigor, así que eso es lo primero que debe tener tu sobrina, y por supuesto una Autorización debidamente legitimada, ten en cuenta que se trata de evitar la salida fraudulenta de niños.

Saludos.

Gracias, sí, me he puesto en contacto con mi abogado y me ha dicho que es mejor que expidamos una autorización a través de un Notario, por que en España no cree que tengamos problemas, pero dice que en RD puede ser que nos pongan pegas, y, ya se sabe, vale más prevenir que llorar....
⬆️ Arriba
Asunto: habitaciones con niños  Publicado:

Travel Addict

Hola,
¿Sabéis en que hotel en Punta Cana hay habitaciones familiares con cuartos separados para los niños?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: habitaciones con niños  Publicado:

Moderador de Zona

andevoy Escribió:
Hola,
¿Sabéis en que hotel en Punta Cana hay habitaciones familiares con cuartos separados para los niños?

Gracias

Andevoy, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Hola a todos,

Por estar divorciada necesitas un permiso del padre? esto es así?no lo habia oido nunca.Yo viajo con mi hijo el proximo día 5 a RD y me e limitado a hacerle el pasaporte y DNI.Tiene 13 años.Estoy divorciada y en ningun caso me habia planteado que el padre tuviera que ver en esto.Y si el padre esta desaparecido en combate el niño no puede viajar hasta la mayoria de edad?
Por favor,agradeceria que alguien me aclarara esto.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepa- Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos,

Por estar divorciada necesitas un permiso del padre? esto es así?no lo habia oido nunca.Yo viajo con mi hijo el proximo día 5 a RD y me e limitado a hacerle el pasaporte y DNI.Tiene 13 años.Estoy divorciada y en ningun caso me habia planteado que el padre tuviera que ver en esto.Y si el padre esta desaparecido en combate el niño no puede viajar hasta la mayoria de edad?
Por favor,agradeceria que alguien me aclarara esto.Un saludo.

Yo creo que depende de la relación que se tenga con el padre.Si es buena no harà falta nada de eso pero sino es buena y a las malas creo que si puede exigirte una autorización firmada por el si es menor de edad.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Excursiones - Alergias - Niños - Dinero - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes