EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON NIÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

ALITAS Escribió:
Hola soy nueva en el foro y aunque llevo meses mirando no encuentro respuestas a mis dudas... Se que las excursiones con capitan gringo y con Gustavo estan bien, pero lo que no se si son recomendables para ir con niños. Vamos con nuestra hija de 6 años y queriamos salir con ella para que hiciera algo diferente de la playa y la piscina del hotel pero no sabemos si son peligrosas o aburridas para ella, y si es así que otras cosas podriamos hacer allí con ella. Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje al tema de viajar con niños y recuerdad el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Si te sirve de algo yo hice la excursión de Isla Saona con Capitán Gringo hace dos años cuando mis hijos tenían 3 y 7 años. Lo pasaron fenomenal y no hay nada de riesgo para ellos.