Palladium o bahia con niño ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajar con niños a República Dominicana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: palladium o bahia con niño  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quiero ir en febrero a punta cana y no se decidirme entre uno o otro a ver si me podeis ayudar saludos gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium o bahia con niño  Publicado:

Moderador de Zona

franpleamar Escribió:
quiero ir en febrero a punta cana y no se decidirme entre uno o otro a ver si me podeis ayudar saludos gracias

Franpleamar he movido tu mnesaje a este hilo, aquí verás opiniones para viajar con niños.

Y también te puedes pasar por el hilo de Hoteles recomendados

Es conveniente mirar el ÍNDICE DE TEMAS antes de abrir un hilo nuevo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de llegar de Punta cana y me ha sabido a poco la verdad.. Me gustaria volver en septiembre con mi hija para que lo disfrutara también. Casi todas las ofertas que veo son sobre dos adultos y así sale mas economico el niño. Pero yo viajo sola con mi hija de 7 años y no sé si hay algunos hoteles que oferten sobre ese sistema..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

VALENCIANA35 Escribió:
Acabo de llegar de Punta cana y me ha sabido a poco la verdad.. Me gustaria volver en septiembre con mi hija para que lo disfrutara también. Casi todas las ofertas que veo son sobre dos adultos y así sale mas economico el niño. Pero yo viajo sola con mi hija de 7 años y no sé si hay algunos hoteles que oferten sobre ese sistema..

En el catalogo de Travelplan pone que hay una oferta un adulto+un niño, y le hacen a éste un 25% de descuento.

Echale un vistazo:

www.travelplan.es/ ...ver11.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Estamos planeando ir en Agosto al Bahia principe PC dos parejas una de ellas va con un bebe de 1 año,yo ya estuve hace dos años y habia parejas con bebes y estaban estupedamente allí,pero la mami se lo esta pensando por lo que pueda pasar ya sabeis gastroenteritis o que el vuelo se haga muy pesado.¿que pensais?tambien me gustaria saber como va el tema del pasaporte para los bebes me imagino que tendra que hacerse uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a mi hijo le hice el pasaporte con un 1mes de vida, eso si la validez es de uno o dos años.yo fui con mi hijo al bahia principe 2 veces una con 2 años y otra con 3 y no tuvo ningun problema.cualquier duda que te pueda solucionar ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que tal para ir con adolescentes?
⬆️ Arriba

Experto

Subo este post que siempre suele estar muy paradito, para preguntaros que opinais de hacer la excursión de Saona con una niña de 3 años.
Parecía que tenía claro hacerla, pero ahora me vienen mil dudas al leer algún mensaje de que la excursión esta para niños tan pequeños no es muy viable. Yo la pensaba hacer con Gustavo por la tranquilidad, pero al ser en lancha ida y vuelta, me dá un poco de mal rollo que la niña lo pasé mal porqué le den miedo los botes y la velocidad, y ya no disfrutemos de la excursión ni ella ni nosotros, porqué cuando algo la asusta se traumatiza (como es normal por otra parte).

Que experiencias teneis con hijos de edades parecidas? y que sean miedosos como la mia jeje
Es que la verdad, me daría mucha penita no hacer esta excursión que es "la estrella" de PC, por no decir que sería una putada jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

sayco Escribió:
Subo este post que siempre suele estar muy paradito, para preguntaros que opinais de hacer la excursión de Saona con una niña de 3 años.
Parecía que tenía claro hacerla, pero ahora me vienen mil dudas al leer algún mensaje de que la excursión esta para niños tan pequeños no es muy viable. Yo la pensaba hacer con Gustavo por la tranquilidad, pero al ser en lancha ida y vuelta, me dá un poco de mal rollo que la niña lo pasé mal porqué le den miedo los botes y la velocidad, y ya no disfrutemos de la excursión ni ella ni nosotros, porqué cuando algo la asusta se traumatiza (como es normal por otra parte).

Que experiencias teneis con hijos de edades parecidas? y que sean miedosos como la mia jeje
Es que la verdad, me daría mucha penita no hacer esta excursión que es "la estrella" de PC, por no decir que sería una putada jeje

Yo te doy mi opinión Sayco.Siempre digo que 2-3 años en lancha rapida no lo veo muy recomendable.

Con 3 años no sè si la admitiràn.No es lo mismo un paseito que una lancha rapida que da botes tremendos.

⬆️ Arriba

Experto

Ainsss Yara, viendo esto me da miedo hasta a mi
Creo q lo voy a reconsiderar muy a mi pesar
La del Safari la ves bien?
He pensado hacer Higuey tb con Jenny. Me aconsejas alguna más? (lo del nado con delfines no sé si le daría miedo por tener los bichos tan cerca jeje)
Quizá se disfruta más con niños en RM verdad? pero este año no pudo ser...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sayco Escribió:
Ainsss Yara, viendo esto me da miedo hasta a mi
Creo q lo voy a reconsiderar muy a mi pesar
La del Safari la ves bien?
He pensado hacer Higuey tb con Jenny. Me aconsejas alguna más? (lo del nado con delfines no sé si le daría miedo por tener los bichos tan cerca jeje)
Quizá se disfruta más con niños en RM verdad? pero este año no pudo ser...

Miedo para un adulto ninguno

Safari tampoco...yo creo que es bastante incomodo ir con un niño de esa edad ya que vas en camiones por malos caminos etc.

Lo de Jenny lo veo ideal para ir con un niño pequeño, es mas hablaria con ella y que te diga alguna ruta mas interesante como Boca de Yuma etc etc.Estoy segura de que disfrutariais mucho...tanto vosotros como los niños

Pero las organizadas la mayoria por no decir todas no son comodas ni para vosotros llevando niños pequeños ni para ellos.

Con los delfines a niños tan pequeños no dejan

⬆️ Arriba

Experto

Ok Yara, tendré muy en cuenta tus consejos. Me informaré de otras posibilidades.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara, estas segura de que no existe algun programa de nado con delfines para niños pequeños??? el año pasado en RM habia programas para mayores de 8 años, y también para menores acompañados, y los de menos de cierta edad (no recuerdo si 4 o 2 años, se tendria que comprobar en la web) incluso entraban gratis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Yara, estas segura de que no existe algun programa de nado con delfines para niños pequeños??? el año pasado en RM habia programas para mayores de 8 años, y también para menores acompañados, y los de menos de cierta edad (no recuerdo si 4 o 2 años, se tendria que comprobar en la web) incluso entraban gratis!!

Te lo puede decir Ehari que tiene casa en Punta Cana, tiene niñas y sabe del tema.

Hasta los 8 años nada.

www.losviajeros.com/ ...70#2332770

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:

Te lo puede decir Ehari que tiene casa en Punta Cana, tiene niñas y sabe del tema.

Hasta los 8 años nada.

www.losviajeros.com/ ...70#2332770

Uy, ademas ya lo habia leido, pero hija, la edad no perdona, se me olvida todo....

Ya te digo, en RM nadamos con un bebe, y disfrutó muchisimo!! de hecho lloraba y cuando se le acercaba el delfin se callaba y estiraba las manos para tocarlo!! pero era un programa muy sencillo, tocarlo un poco, unos besos y las fotos!

Pues vaya, yo pensaba que habia mas actividades o que por lo menos no eran peligrosas para niños pequeños......

Menos mal que los mios (y mis sobrinos) ya pasan de los 5 años todos, se van a morir del gusto dando brincos en las lanchas hacia Saona!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sayco si tienes mucho interes en hacer saona puedes hacerla por privado con yenny ella te lleva hasta bayahive en el taxi y luego allí se contrata una lancha y puedes ir a la velocidad que quieras, cuando fuimos nosotros llevamos a yenny y sus dos niñas una de ellas era pequeña y lo paso muy bien habla con ella y preguntale todas las dudas que tengas, puedes aprovechar ese viaje y al regreso vas por higuey y haces todo de una vez y te saldra mas economico.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
sayco si tienes mucho interes en hacer saona puedes hacerla por privado con yenny ella te lleva hasta bayahive en el taxi y luego allí se contrata una lancha y puedes ir a la velocidad que quieras, cuando fuimos nosotros llevamos a yenny y sus dos niñas una de ellas era pequeña y lo paso muy bien habla con ella y preguntale todas las dudas que tengas, puedes aprovechar ese viaje y al regreso vas por higuey y haces todo de una vez y te saldra mas economico.
Ah pues, no lo había contemplado pensando q era lancha igual, pero es verdad que la velocidad ya no sería la misma. Hablaré con Jenny a ver que me cuenta. Por cierto ¿se escribe con J o con Y?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con "J"
⬆️ Arriba

Experto

Ok
Eso me parecia, pero lo estaba viendo de las 2 maneras escrito y ya me hacía dudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los delfines os lo garantizo que no se puede hasta los 7-8 años.
He ido varias veces y conoczo bien a los gerentes de ambos parques, y no se puede.

Pero volviendo a lo de la lanmcha en la Isla Saona, no hay absolutemnet nisngun riesgo de hacerla con un niño de 2 años. Yo he hecho este recorrido muchas veces y tengo niños de esas edades, pero obviamente hay padres y padres. Hay padres más abiertos y atrevidos, y padres que no montarían a su hijo ni el carrito del super...
El tema está en los capitanes de lanchas, y ellos no son tontos. Si ven que van niños pequeños a bordo, no se va a poner a hacer locuras. Además, las lanchas botan más fuerte mientras más lejos esté de la costa, y solo hay que decirle de antemano que vaya más cerca de la costa, cosa que además es más recomendable porque se disfruta más del paisaje, del entorno, y de las aguas turquesas y transparentes de esa zona.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Isla Saona - Sargazo - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar - Visados Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes