Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En primer lugar Enhorabuena por el foro pues me está resultando de gran utilidad para estar informado sobre nuestro viaje.
Somos una pareja con niño de 8 años. Pasaremos durante la segunda quincena de julio 10 días en IBEROSTAR PUNTA CANA.
Nos surge la duda si todo lo que nos vamos a encontrar ahí estará a la altura para que nuestro hijo se lo pase bien. Me refiero a más niños, animación y actividades dirigidas para ellos y otras conjuntas con nosotros.
No obstante, me comprometo a a dejar en este foro como nos resultará.
Concretamente ese hotel no lo conozco pero en otros hoteles de la cadena iberostar en los que he estado, la animación es fantantisca, para mi de las mejores que hay, yo tengo uno niño de 5 años y el año pasado quedo encantando.
Espero que lo disfruteis
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA MARINO, nosotros también viajamos con nuestra hija pero a distinto hotel,segun mi amiga que estuvo para enero sus hijos se lo pararon genial el mas pequeño que tiene 9 años le dijo a su madre que tenia que guardar todo el la retina par no olvidar lo que estava viendo je,je, así que no te preocupes que se lo pasara genial
Nosotros estuvimos hace unos años en el iberostar punta cana y fue fantastico, la animación insuperable ,la comida muy buena y tienen actividades para niños ,lo que no se es si habra muchos niños españoles
Hola
La animación para adultos suele ser más completa, pero casi todos los hoteles tienen actividades para niños y suelen estar bien...además, hay muchas actividades para realizar conjuntas (si tiene 9 años).
Puede que no haya muchos niños españoles, pero si es fácil que los haya hispanoparlantes...en esta época Punta Cana está petado de latinos que provienen de E.E.U.U. (sobretodo cubanos y boricuas de miami), y para ellos es un destino de viaje familiar (para nosotros es más un destino de viaje de parejas).
Salu2.
Hola a todos, este año me toca irme de vacaciones en octubre y habiamos pensado ir a punta cana, el problema es que tenemos un niño de 2 años y me da un poco de cosa, por las horas de vuelo que son y por si el niño se pone malin o algo no se como esta el tema medico, alquien me pude ayudar, o directamente pienso en ir a canarias? es que estoy dudosa
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nuketa Escribió:
hola a todos, este año me toca irme de vacaciones en octubre y habiamos pensado ir a punta cana, el problema es que tenemos un niño de 2 años y me da un poco de cosa, por las horas de vuelo que son y por si el niño se pone malin o algo no se como esta el tema medico, alquien me pude ayudar, o directamente pienso en ir a canarias? es que estoy dudosa
Hola traslado tu mensaje, a este hilo, en el que podrás tener algo más de información.
Saludos
Hola cañizares me gustaria saber si tuviste que vacunar a los niños y si te parecio que podria haber una buena atención medica es lo que mas me preocupa gracias
Hola Nuketa, te puedo decir que nosotros fuimos en julio con dos niños de 2 y 4 años, por el viaje en el avion no te preocupes que los que mas se cansan son los mayores, llevate juegos y cosas que le puedan entretener y tendras un viaje tranquilo.No necesitas vacuanarle de nada (siempre que tengas las vacunas que te ponen en el pediatra al dia). En cuanto a la sanidad allí se que todos los hoteles tienen su propio medico y un servicio de atención primaria, si te recomiendo que lleves algun tipo de seguro medico que te pueda cubrir cualquier incidencia allí, porque allí toda la asistencia medica que puedas necesitar tienes que pagarla y es bastante cara. Pero a parte de esto no te preocupes no tienes por que tener ningun problema, llevate la apiretal y el dalsy por si se costipa, y a disfrutar. Te puedo asegurar que tu hijo se lo pasara muy bien allí, disfrutando de la playa y la piscina.
Un saludo y si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme.
Hola, queria saber como esta el tema de viajar con niños a republica dominicana, es peligroso,? me refiero por el tema de enfermedades o asistencia medica. Alguien ha estado con niños y que me pueda dar su opinion?,
Mira nosotros allí vimos muchisimos niños y no creo que aquello sea peligroso para nada.
Allí tienes medico lo unico que vallas con el seguro de viajes por que es carisimo.
Allí disfrutan que no veas yo los veia encantados con la gente de animación.
Hola,
Pirataxx nosotros fuimos en agosto con nuestra hija y para nada es peligroso ella se lo paso genias, los primeros días no se movia de nuestro lado pero cuando descubrimos la animación del miniclud fue una pasada solo queria estar con ellos de echo, la dejabamos sobre las 10 de la mañana y la recojiamos a la hora de comer pero es que ella queria comer hasta con ellos y luego por la tarde tres cuartos de lo mismo y para postre la mini disco , y la animación del hotel que estubimos te controlan a ti y a los niños quiero decir con esto que los animadores saben donde estan situados los padres por si pasa algo.
Respecto al tema de medicamentos y medicos yo personalmente me lleve de todo para mi hija , de hecho se dio placas de pus en la garganta y enseguida le di el antibiotico, pero de todas maneras yo te aconsejo que lo comentes con su pediatra de que teneis intención de viajar para que ella te recete todo los posible , y si te quedas mas tranquilo contrata el seguro que te ofrece la agencia pero ves precabido que no esta de mas, y si todo sale vien que saldra lo que te sobre de medecinas repartelas a la gente de hay que les haras un gran favor .
A sobretodo mucha grema de protección .
Un saludo , si necesitas algo mas no dudes en preguntar .
Hola,
Pirataxx nosotros fuimos en agosto con nuestra hija y para nada es peligroso ella se lo paso genias, los primeros días no se movia de nuestro lado pero cuando descubrimos la animación del miniclud fue una pasada solo queria estar con ellos de echo, la dejabamos sobre las 10 de la mañana y la recojiamos a la hora de comer pero es que ella queria comer hasta con ellos y luego por la tarde tres cuartos de lo mismo y para postre la mini disco , y la animación del hotel que estubimos te controlan a ti y a los niños quiero decir con esto que los animadores saben donde estan situados los padres por si pasa algo.
Respecto al tema de medicamentos y medicos yo personalmente me lleve de todo para mi hija , de hecho se dio placas de pus en la garganta y enseguida le di el antibiotico, pero de todas maneras yo te aconsejo que lo comentes con su pediatra de que teneis intención de viajar para que ella te recete todo los posible , y si te quedas mas tranquilo contrata el seguro que te ofrece la agencia pero ves precabido que no esta de mas, y si todo sale vien que saldra lo que te sobre de medecinas repartelas a la gente de hay que les haras un gran favor .
A sobretodo mucha grema de protección .
Un saludo , si necesitas algo mas no dudes en preguntar .
Gracias por contestar, veras el miedo es por el pequeño( 2 años) a que pueda pillar alguna gastroenteritis o algo así por el tema del agua, frutas etc. Que edad tiene el vuestro? en que hotel habeis estado, en niño paga lo mismo?
Hola ,
Pirataxx, mi hija tiene 8 años, pero habia niños mas pequeños.
El tema del agua sobretodo no vever agua del grifo ,siempre embotellada y para la igiene bucal tres cuartos de lo mismo.
Y nosotros estubimos en el palladiun bavaro.
El tema de frutas no tienes probremas tienes variedad pero si que no tienes son melocotones ni naranjas , es curioso sobretodo es fruta tropical lo que hay.
Y en el viaje del avion apenas se enteran pues les ponen peliculas y la mañoria del vuelo se la pasan durmiendo sobretodo a la vuelta que viajas de noche, y sobre el precio a nosotros la niña nos salio gratis ,solo tubimos que pagar el seguro del avion, que solo fue 75€.
Si necesitas algo mas dilo, que no me importa.
Un saludo.
Hola estoy pensando ir a republica dominicana para mayo-junio yme gustaria que me aconsejarais cual es la mejor zona para ir con niños pues quiero hacer alguna excursion,bañarnos con delfines y que el hotel este bien de actividades para niños. Estoy entre ir 9 o 12 días sabeis si hay mucha diferencia en el precio y si los niños pagan .gracias
hola estoy pensando ir a republica dominicana para mayo-junio yme gustaria que me aconsejarais cual es la mejor zona para ir con niños pues quiero hacer alguna excursion,bañarnos con delfines y que el hotel este bien de actividades para niños. Estoy entre ir 9 o 12 días sabeis si hay mucha diferencia en el precio y si los niños pagan .gracias
Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.Por favor antes de escribir fijaros en los hilos ya existentes,asi se evita que el mensaje se disperse.
En anuncios existe una lista de temas de mas interes con enlaces a los mismos entre ellos el que tu preguntas.
También se puede utilizar el buscador para ver si ya existe un hilo ya abierto acerca del tema que se consulta.
QUE TANTO POR CIENTO PAGAN LOS NIÑOS EN LAS EXCURSIONES?
Hola:
Depende de las edades.Nosotros fuimos con una niña de 8 años e hicimos una excursión al salto del limon.peninsula de samana,isla de cayo levantado en todo terreno y la cria aguanto muy bien.
El descuento varia pero normalmente suele ser el 50%.
Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del aviaón, ya haremos todo lo posible por que se entretenga pero me sería imposible disfrutar sin él, a parte de la ilusión que me hace llevarlo.
Aún así me encantaría me aconsejarais todo lo que debo tener en cuenta. Es un bebé sano pero me gustaría saber si alguien conoce algún hospital privado del que pueda recabar información.Otro tema son las comidas, aún toma papillas y biberones, debería llevarme todo lo necesario para su alimentación, pañales, etc ó puedo comprar allí. Vamos al Bahía Principie de Cayo Levantado ó al Paradisus Palma Real de Punta Cana, hay supermercado para comprar agua mineral, hay médicos, tengo que vacunarla, en fin, todo tipo de consejos nos vendrá bien. Muchísimas gracias
Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del aviaón, ya haremos todo lo posible por que se entretenga pero me sería imposible disfrutar sin él, a parte de la ilusión que me hace llevarlo.
Aún así me encantaría me aconsejarais todo lo que debo tener en cuenta. Es un bebé sano pero me gustaría saber si alguien conoce algún hospital privado del que pueda recabar información.Otro tema son las comidas, aún toma papillas y biberones, debería llevarme todo lo necesario para su alimentación, pañales, etc ó puedo comprar allí. Vamos al Bahía Principie de Cayo Levantado ó al Paradisus Palma Real de Punta Cana, hay supermercado para comprar agua mineral, hay médicos, tengo que vacunarla, en fin, todo tipo de consejos nos vendrá bien. Muchísimas gracias
Hola ...traslado tu mensaje al hilo de viajar con niños,asi evitamos que el mnesaje quede disperso y es mas pacil que te responda en dicho hilo,ademas encontraras en el información al respecto.