Nueva york con bebés -niños ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 165536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Nueva york con bebés -niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Veo que hay mucha información, pero ningúna dedicada a los padres que vamos con bebés y niños.

Nosotros vamos a nueva york del 3 al 10 de octubre, viajamos con un bebé que para entonces tendrá 1 año y tres meses, y me gustaría saber qué lugares infantiles interesantes hay por nueva york.

También agradecería toda experiencia de quienes hayan ido con bebés.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york con bebés -niños  Publicado:

Experto

New york con niños: aquí hay mucha información (igual sacas algo interesante):

www.losviajeros.com/foros.php?f=51
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado:

Willy Fog

Lincy, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información.

Wenceslaos, gracias por la orientación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que ya conte mi experiencia....cundo fuimos mi peque tenia 23 meses y se lo paso en grande...hay muchos parques por toda la ciudad, donde le dejabamos que jugase, le compramos una pelotita y se tiraba todo el día dandole patadas. Cuando se cansaba le echabamos en el carro y a dormir la siesta, momento en el que aprovechabamos para hacer las compras y demas.
Nosotros le llevamos al zoo de central park y se lo paso pipa...con todos los animales...
Unos amigos también nos recomendaron el museo intrepid, creo recordar q esta en el pier 54, pero no llegamos a ir.
El museo de ciencias también le gusto mucho.
Procuerabamos comer en central park, comparabamos algo en algun deli y allí nos tirabamos en el cesped mientras el jugaba.
El hotel q reserbanmos era el REd Roof Inn Manhatan...estaba muy bien de precio y nos pusieron cuna gratis (hay pocos hoteles que la ponen grantis).

Naru, busca habitaciones para dos personas, y en las especificaciones te pone si te ponen camas supletorias o cunas gratis o cuanto te cobran por ello. Por lo menos en los buscadores que yo suelo utilizar que son booking y venere.

Si teneis alguna duda....ya sabeis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peonia Escribió:
Yo creo que ya conte mi experiencia....cundo fuimos mi peque tenia 23 meses y se lo paso en grande...hay muchos parques por toda la ciudad, donde le dejabamos que jugase, le compramos una pelotita y se tiraba todo el día dandole patadas. Cuando se cansaba le echabamos en el carro y a dormir la siesta, momento en el que aprovechabamos para hacer las compras y demas.
Nosotros le llevamos al zoo de central park y se lo paso pipa...con todos los animales...
Unos amigos también nos recomendaron el museo intrepid, creo recordar q esta en el pier 54, pero no llegamos a ir.
El museo de ciencias también le gusto mucho.
Procuerabamos comer en central park, comparabamos algo en algun deli y allí nos tirabamos en el cesped mientras el jugaba.
El hotel q reserbanmos era el REd Roof Inn Manhatan...estaba muy bien de precio y nos pusieron cuna gratis (hay pocos hoteles que la ponen grantis).

Naru, busca habitaciones para dos personas, y en las especificaciones te pone si te ponen camas supletorias o cunas gratis o cuanto te cobran por ello. Por lo menos en los buscadores que yo suelo utilizar que son booking y venere.

Si teneis alguna duda....ya sabeis!!!

Muchas gracias peonia!!, al zoo de seguro la llevaré ya que le encanta los animalitos, de todas formas con 2 años se lo pasan mejor que con 1, la mía aún ni camina

El hotel ya lo tenemos reservado, pero no queda en mahattan, sino en long island (verve hotel), lo reservamos allí porque tiene buen enlace de metro al centro y se tarde según comentarios no más de 15 minutos, y además porque en manhatan se nos diparaba de presupuesto, vamos, que nos hemos ahorrado como 1500 euros.

Unas preguntas más ¿cómo lo hiciste con el cambio de horario?, ¿te has encontrado con muchas dificultades a la hora de llevar el carrito?.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lincy, El cambio de horario lo llevara mejor el bebe q vosotros, ya veras...jejejej.
Con el carrito sin ningun problema, ademas es una ciudad muy adaptada por lo que no encontraras ninguna dificultad. Y con el peque, ya veras como la gente es super atenta, en todos los sitios tienen trona, te calientan el potito sin problemas y le hacen mil monerias al peque.
En el unico sitio que estorvo un poco el carro, fue en el restaurante ellen stardust dinner, pq es muy pequeño, pero el chico lo plego y nos lo guardo. Ese sitio le encanto a mi niño, pq los camareros estan todo el rato contando, no paraba de aplaudir.
Hombre con un año, no disfrutan mucho, te lo digo, pq nosotros le llevamos con 13 meses a un crucero por las islas griegas y fue matador, pe no andaba solo, pero tmapoco queria ir en el carro....asique ha acer turnos para llevarle de la mano...jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado mirando presupuestos por agencias, y me sale carísimo, vosotros a travñés de que agencias haceís las reservas, o lo haceis todo por separado, por un lado avión y otro hotel.... Yo es que estoy un poco limitada, al tener que hacer varios enlaces, ya que tengo que salir de Ibiza y en invierno es un poco jod***, nos quitan vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es vuelo y hotel, yo siempre reservo por internet...es q por agencia suele salir carillo, bastante carillo...este verano he visto una oferta de iberia de 5 días 3 noche, por 975€ y nosotros nos gastamos eso en 8 noches...asique maginate.
Pero lo bueno q tenemos nosotros es que salimos desde madrid.
Pq no miras para venirte y dormir una noche en madrid??
⬆️ Arriba

Experto

peonia Escribió:
Si es vuelo y hotel, yo siempre reservo por internet...es q por agencia suele salir carillo, bastante carillo...este verano he visto una oferta de iberia de 5 días 3 noche, por 975€ y nosotros nos gastamos eso en 8 noches...asique maginate.
Es lo que tengo que hacer casi seguro. Compraste pak entero o por sepado hotel y luego vuelos? dónde te alojaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hwol Escribió:
peonia Escribió:
Es lo que tengo que hacer casi seguro. Compraste pak entero o por sepado hotel y luego vuelos? dónde te alojaste?

Siempre por separado sale mucho mejor. Los vuelos los compre en la pagina de el corte ingles y menos mal, pq tuve problemas con el billete del niño y me lo solucionaron en una agencia....bueno, medio me lo solucionaron, pq el problema es que el billete del niño solo me lo podian emitir en el aeropuerto, asique me tuve que pasar unos días antes a por el.

Y los hoteles los suelo reservar en booking o venere...suelen tener los mismos hoteles, asique mira en cual te sale mas barato.
La primera vez que fuimos a Ny estuvimos en el Milford, situación inmejorable, las habitaciones no estaban mal, el desayuno muy bueno, pero no pidas lujos...es solo para dormir.
Y con el bebe en el Red Roof Inn Manhattan, muy bien situado pero no tanto, en la 5ª av con la 32st. A 10 calles de times square...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Peonia, nos estamos decantando cada vez más por ir a Ny, es mi sueño, y se me ha resistido demasiado, cuando nos casamos queríamos ir, cogimos un circuito canadá-nyor, pero tirarón las torres, lo suspendimos y nos fuimos a australia, al año siguiente lo volvimos a intentar, pero nos pedían un pasaporte electrónico, en Ibiza no se hacía, teníamos que ir hasta madrid y recoger unos papeles, violver a ibiza a que nos los sellarán y de nuevo a madrid, y volver, sólo duraba un mes, así que nos decantamos por rivera maya, lueggo vino el niño y yo dejé de trabajar, y claro estuvimos unos años un poco pelados de dinero.... Y ahora me encantaría ir, al niño le encnata viajar y sé que le encantaría, pero uff nos sube mucho, lo que más nos sube es el salir de la isla... Pero lo intentaré. Una preguntita hay algún parque de atracciones? y que sitios me recomiendas para visitar, y comer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

peonia Escribió:
lincy, El cambio de horario lo llevara mejor el bebe q vosotros, ya veras...jejejej.
Con el carrito sin ningun problema, ademas es una ciudad muy adaptada por lo que no encontraras ninguna dificultad. Y con el peque, ya veras como la gente es super atenta, en todos los sitios tienen trona, te calientan el potito sin problemas y le hacen mil monerias al peque.
En el unico sitio que estorvo un poco el carro, fue en el restaurante ellen stardust dinner, pq es muy pequeño, pero el chico lo plego y nos lo guardo. Ese sitio le encanto a mi niño, pq los camareros estan todo el rato contando, no paraba de aplaudir.
Hombre con un año, no disfrutan mucho, te lo digo, pq nosotros le llevamos con 13 meses a un crucero por las islas griegas y fue matador, pe no andaba solo, pero tmapoco queria ir en el carro....asique ha acer turnos para llevarle de la mano...jajajaja

Pues empiezo a creer que de verdád es cierto que los peques se adaptan mejor a los cambios , porque cuando fuimos a Argentina con 7 meses se adapto super bien, y si a tu niño le pasó igual pues me creo que tendré nuevamente suerte

Uff lo de turnarnos, menos mal que vamos 3 personas, pero es que como no viajemos ahora a nueva york mucho me temo que se me retrasará a unos cuantos años más, y no soy capaz de dejar a mi niña en España.

Nuevamente muchas gracias, por cierto ¿algún consejo especial para mi viaje?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hwol, parques de atracciones...es que no soy muy fan y no me suena que hay aninguno por la city, pero seguro que alguien me corrige...pero hay muchos parques, nosotros le compramos una pelotita blandita que siempre llevabamos en el carro y donde veiamos un trocito de cesped le dejabamos jugar un rato.
A parte del zoo, también le encanto el museo de ciencias, la tienda FAO, la tienda m&m's, la tienda toy's'r'us, que hay en times sqare que tiene una noria dentro y en general times square con tantas luces, él alucinaba....creo que ya han abierto la tienda disney en TS, pq cuando nosotros fuimos habian cerrado la de la 5ªav.

Lincy, nosotros ibamos siete adultos mas el peque, asique tenia unas cuantas niñeras para cuando yo me cansaba que era bastante a menudo, pq iba embarazada de 6 meses....

Pero vamos es un viaje que recomiendo a todo el mundo, nosotros ya era la segunda vez que ibamos por lo que pasamos de museos, ya que los habiamos visto la vez anterior y no queriamos aburrir al peque mas de lo normal, aunque suele aguantarlos bastante bien.

Ayer estabamos viendo pasar aviones (ya que vivimos muy cerca de barajas) y decia el peque: mira mama...ese avion va a torres altas como yo aquella vez. (es que torres altas es como él llama a NY)

Nosotros ya estamos pensando cuando podremos volver...ya que el viaje es mucho dinero, pero le tienes que sumar lo que te gastas allí, ya que llevamos las maletas vacias y casi me toca pagar sobrepeso...jejejejeje
Ala, que tengo ropa para los niños hasta dentro de dos años...jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya está decidido nos marchamos a NY!!!! así que ahora necesitaré un poco de ayuda, Lguien ha estado allí en diciembre, puente de la constitución? hace mucho frío? Nos vamos con mi hijo, que para entonces tendrá 7 años, yo pienso que le encantará, que sitios más me recomendaís para visitar, ya me habeís puesto zoo, museos, toyurs... Alguna visita más o excursión? y hoteles me podeís recomendar alguno? ya que voy quiero uno que esté bien una buena zona y céntrico.
Y se aceptan todas las sugerencias y consejos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hwol!
Nosotros fuimos el año pasado a New York con nuestros hijos ( el pequeño tenia 7 ) y se lo pasaron genial!
Nosotros fuimos una tarde a Coney Island i imaginate. Pero no se yo en Diciembre... Lo que no puedes perderte en esta época del año es ir a visitar (creo que en Brooklyn pero no estoy segura ) una de esas típicas calles norteamericanas con sus casas repletas de adornos y luces navideñas, dicen que son de película!
Otra cosa que mi hijo disfruto muchísimo fue la excursión de contrastes con Andrew ( no se ponerte su link pero si visitas el post de excursiones por New York ahí te sale ), es un guía fantástico y tiene mucha mano con los niños. A nosotros durante todo el recorrido nos estuvo contando la vida cotidiana de Peter Parker (Spiderman), donde vivía, donde desayunaba...mi hijo estaba alucinado! Pero no pudimos ir a su casa ( la de Spiderman ) porque en aquel momento estaba de vacaciones...jajaja
Subir al Empire seguro que también le gusta, y , sobretodo, no os perdáis algún musical de Disney en Broodway, os va a encantar a todos!
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
Hola Hwol!
Nosotros fuimos el año pasado a New York con nuestros hijos ( el pequeño tenia 7 ) y se lo pasaron genial!
Nosotros fuimos una tarde a Coney Island i imaginate. Pero no se yo en Diciembre... Lo que no puedes perderte en esta época del año es ir a visitar (creo que en Brooklyn pero no estoy segura ) una de esas típicas calles norteamericanas con sus casas repletas de adornos y luces navideñas, dicen que son de película!
Otra cosa que mi hijo disfruto muchísimo fue la excursión de contrastes con Andrew ( no se ponerte su link pero si visitas el post de excursiones por New York ahí te sale ), es un guía fantástico y tiene mucha mano con los niños. A nosotros durante todo el recorrido nos estuvo contando la vida cotidiana de Peter Parker (Spiderman), donde vivía, donde desayunaba...mi hijo estaba alucinado! Pero no pudimos ir a su casa ( la de Spiderman ) porque en aquel momento estaba de vacaciones...jajaja
Subir al Empire seguro que también le gusta, y , sobretodo, no os perdáis algún musical de Disney en Broodway, os va a encantar a todos!

Gracias, me estoy a`puntando todas vuestras sugerencias.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis comentar como esta en new york el tema de cojer taxis con bebes??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos dudas si ir a Ny en enero con el niño, es que en diciembre para el puente nos sale carísimo, y en enero para el día 2 al 9 nos sale el hotel por 1500 euros menos, pero tenemos miedo de que no nos podamos mover de frío. Me podeçis aconsejar???
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis comentar como esta en new york el tema de cojer taxis con bebes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POZU, no hemos cojido nunca ningun taxi, asique no te puedo contar, pero vamos no creo que haya problemas.

Hwol, yo creo que hara mucho, mucho frio. Tengo amigos que han ido y han estado a -17º, yo no me lo quiero ni imaginar...
Ademas, creo que NY es una ciudad muy agradable para ir con niños en primavera-otoño, ya que pueden disfrutar de los parques y de los paseos. En invierno solo pueden ir embutidos en el carro y con el plumas...nose....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes