Zenith, salida 9/08/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 215729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Zenith, salida 9/08/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Este es mi primer crucero que hago y necesitaria consejo, sobre que camarotes son mejores en interior??ya que son mas economicos
La mejor hora de cenas?? etc.
Esto es un mundo nuevo para mi.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith, salida 9/08/2010  Publicado:

Moderador de Zona

tamara_84 Escribió:
Hola,

Este es mi primer crucero que hago y necesitaria consejo, sobre que camarotes son mejores en interior??ya que son mas economicos
La mejor hora de cenas?? etc.
Esto es un mundo nuevo para mi.
Gracias

Tamara, he trasladado tu mensaje a este hilo del Zenith donde resolveran tus dudas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Travel Addict

Mariaj.65 dsesaria que me mandaras la información de estambul que esa excursion es una de las que mas me interesa
Apuntaos todos que ya somos mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro y he leido que los viajeros del Zenith del 26-7-2010 tienen hilo propio pero clico en el enlace y no consigo acceder. ¿Como puedo hacerlo?
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

mar68 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y he leido que los viajeros del Zenith del 26-7-2010 tienen hilo propio pero clico en el enlace y no consigo acceder. ¿Como puedo hacerlo?
Un saludo a todos!

Te copio de nuevo el enlace: www.losviajeros.com/ ...45#1480845

He comprobado que funciona bien, pero si tuviese algún problema con él, puedes acceder el hilo desde "Foros de Viajes" - "Viajes en crucero o barco" y buscas en la lista de hilos abiertos. No tendrás problema porque hay bastantes movimiento y estará en la primera página casi con toda seguridad. En caso contrario vas pasando a la página siguiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darofu, te he enviado un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

danama Escribió:
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años, vamos también el día 30 en el zenith. Contar con nosotros, para información de las ciudades y las excursiones. Somos novatillos en esto de los foros ehhh

Un saludo

Hola,
Nosotros también somos un matrimonio con una niña de 10 años.... También primerizos y a la búsqueda quorum para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jalisia Escribió:
danama Escribió:
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años, vamos también el día 30 en el zenith. Contar con nosotros, para información de las ciudades y las excursiones. Somos novatillos en esto de los foros ehhh

Un saludo

Hola,
Nosotros también somos un matrimonio con una niña de 10 años.... También primerizos y a la búsqueda quorum para las excursiones.

Un saludo

EE, para el 30 de agosto no??? jolin que bien, ya somos unos cuantos no? a ver si podemos tener hilo propio pronto.... Cada día falta menos!!! (lógicamente.. Jejejeje)
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a actualizar la lista, ya solo faltan cuatro para poder abrir hilo propio, venga chicos animarse.

Esther has leido el correo que te envie.

Saludos para todos

30 AGOSTO

Tclemente (2 personas)
Esi2010 (2 personas)
Darofu (4 persomas )
Mariaj.65 (5 personas)
Danama (3 personas)
Jalisia (3personas)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Jalisia, bienvenidos al grupo.

Ya va faltando menos para poder abrir el hilo.

Mariaj-65, mándame cuando puedas lo de la excursión de Estambul, pf. He leído en el hilo del 26-7 que también tienen las de Izmir y Atenas. Nos llevan un mes de ventaja. A ver si tienen alguna más y se las pedimos todas.

Para lo de Atenas no sé cómo va a estar la cosa, ya que cada uno llegará a una hora, supongo. Si vais diciendo vuestros vuelos, podemos ir viendo si se puede hacer algo el primer día. Nosotros salimos a las 8:30 de Barcelona y estaremos en Atenas a las 12:30. En Pullmantur nos han dicho que sus excursiones de ese día salen conforme van llegando los distintos vuelos.

Respecto a las fiestas del barco, no me han podido decir las temáticas, ni me las podrán decir más adelante. Dicen que las cambian todas las semanas. Lo pregunté por llevar los disfraces desde aquí, que siempre será más barato que comprarlos allí. Lo único que me han confirmado es lo de la cena del capitán. Para esa cena hay que ir bien vestidos, con traje y tal.

Id contando las cosas que vayáis sabiendo.

Faltan 200 días.

Vamos comentando cosas, viajeros.

Vamos a pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tclemente, enviame un privado con tu correo y te mando la información que tengo de las excursiones de Estambul e Izmir, y te comento alguna cosilla más. La excursión de Atenas, todavia no se nada, creo que el ultimo día sera el mejor para hacerla, depende de la salida del vuelo claro, no he tenido tiempo para preguntar cuando sale el nuestro.

Cuando sepa algo más os comento.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

--

Última edición por Esi2010 el Lun, 01-03-2010 0:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tclemente Escribió:
Buenas.

Mariaj-65, mándame cuando puedas lo de la excursión de Estambul, pf. He leído en el hilo del 26-7 que también tienen las de Izmir y Atenas. Nos llevan un mes de ventaja. A ver si tienen alguna más y se las pedimos todas.

Para lo de Atenas no sé cómo va a estar la cosa, ya que cada uno llegará a una hora, supongo. Si vais diciendo vuestros vuelos, podemos ir viendo si se puede hacer algo el primer día. Nosotros salimos a las 8:30 de Barcelona y estaremos en Atenas a las 12:30. En Pullmantur nos han dicho que sus excursiones de ese día salen conforme van llegando los distintos vuelos.

Respecto a las fiestas del barco, no me han podido decir las temáticas, ni me las podrán decir más adelante. Dicen que las cambian todas las semanas. Lo pregunté por llevar los disfraces desde aquí, que siempre será más barato que comprarlos allí. Lo único que me han confirmado es lo de la cena del capitán. Para esa cena hay que ir bien vestidos, con traje y tal.

Faltan 200 días.

Otra cosa tclemente... Pues lo de la cena de gala si lo sabiamos, pero lo de ir a lo de los disfraces y tal... No, no se que decirte, nosotros no creo q llevemos cosas de esas, sera algo como temático, si te hace vas y sino na o q. ¿o va todo el mundo disfrazado y tal?? bss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos amimaros y apuntaros para el 30 de agosto que la cosa promete .
Un Saludo a todos
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

darofu Escribió:
Hola a todos amimaros y apuntaros para el 30 de agosto que la cosa promete .
Un Saludo a todos
Ya queda menos

SI !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

esi2010 Escribió:
tclemente Escribió:
Buenas.

Faltan 200 días.

Otra cosa tclemente... Pues lo de la cena de gala si lo sabiamos, pero lo de ir a lo de los disfraces y tal... No, no se que decirte, nosotros no creo q llevemos cosas de esas, sera algo como temático, si te hace vas y sino na o q. ¿o va todo el mundo disfrazado y tal?? bss

Bueno, nosotros no somos tampoco muy de disfrazarnos. Por lo que tengo entendido hacen fiestas temáticas donde entran disfraces o entran indumentarias concretas (blanco y negro, pañuelos, vaqueros, cosas de hawaii, etc...). La de blanco y negro tengo entendido que es bastante habitual. Creo que llevaremos algún complemento por si acaso (sombrero, cinturón...), pero disfraz, disfraz, no creo.

Danama, ya te he enviado las guías por correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
No tengo mucha experiencia en cruceros, pero el año pasado hicimos Brisas del Mediterraneo y aunque yo soy reticente a los disfraces pense: "En un barco con 3000 personas, si haces un poco el tonto no te conoce nadie, y vamos a divertirnos...¿no?" Total que llevamos indumentaria para cada noche temática, la árabe fácil las chicas monísimas con velos y satenes y los chicos con una simple chilaba. La Hawaina, genial, todos con pareo (chicos y chicas), nuestras guirnaldas eran de los confeti de noche vieja, camisetas de colores y a disfrutar bailando en cubierta, la de gala, más gente con traje de la que pensaba (en mi turno de cena casi el 80%)...En cuanto tengais los diarios de a bordo, preparalo, la verdad, te diviertes mucho y creo que los que no se vestían nos miraban con envidia....al final es hacer un poco el ganso y divertirse. Si te cansas o te sientes mal, vuelves al camarote y te cambias...llevar 23 kg de maleta da para meter muchas cosas.
Venga a divertiros. Y en cuanto alguien tenga los diarios de Islas Griegas que los pase para preparar la indumentaria.
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad es que reirnos un poco de nosotros mismos tampoco debe estar tan mal. Gracias por las observaciones.

Un detalle: A mi en Pullmantur me dijeron que cada persona podía llevar 20 kg de equipaje más 8 kg en un bolso de mano adicional, no pudiendo ser las medidas del bolso de mano mayores de 25 x 35 x 45 cm.

Ya que hablo de esto, os comento que nosotros, cuando salimos de viaje, solemos llevar dos maletas y en las dos ponemos ropa de los dos, de tal forma que si se perdiera una maleta no nos quedaríamos uno de los dos sin ropa, como pasaría si usáramos una maleta para cada uno.

Con la documentación hacemos algo parecido. Cada uno lleva su pasaporte y el dni del otro, además de fotocopias cambiadas. Así, si te roban el bolso siempre te queda alguna documentación. El dinero también lo partimos a medias. Son pequeñas precauciones que pueden evitarte quedarte sin dinero, sin documentación o sin ropa en un momento dado. Supongo que cada cual tendrá su sistema. Si alguien tiene alguna buena idea respecto a estas cosas, que la cuente, pf.

Falta un mes para fallas y 199 días para el crucero.

Estamos en contacto, viajeros.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si tclemente, muy bien pensado, se de una amiga que hizo este mismo crucero y le desaparecieron las maletas del matrimonio y las de su hija y no llegaron a aparecer nunca, vamos que se llevaron todo el creucero con un pantalon corto y una camiseta que se comparon en estambul y un traje de baño cada uno, así que yo pienso hacer lo mismo, repartir y llevar todo lo posible en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto tclemente gracias por lo de las guias, lo estoy viendo ahora, que con los carnavales ni me conecto.

UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes