Recien llegados del Zenith Islas Griegas y Turkia 26-07-10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 215018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Recien llegados del Zenith Islas Griegas y Turkia 26-07-10  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno chicos ya se acabo lo bueno y ahora a relatar lo ocurrido y ayudar a los proximos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados del Zenith Islas Griegas y Turkia 26-07-10  Publicado:

Moderador de Zona

calicastras Escribió:
Bueno chicos ya se acabo lo bueno y ahora a relatar lo ocurrido y ayudar a los proximos.

Caliscastras traslado tu mensaje al hilo general del Zenit, ya conoces las normas, es en este hilo donde debeis relatar vuestras experiencias

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Super Expert

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

Espero que os hayáis hartado de mojitos a mi salud.

Ya iréis contando la experiencia cuando acabéis de aterrizar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Angel y gracias, lee el mensaje del hilo de la salida del 30 de agosto, y si quieres unirte allí estaremos, cuando nos despejemos un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deciros que el viaje a sido perfecto, que hicimos dos grupos de excursiones, Trancas y Barrancas, la gente que los componian fenomenales, las excursiones perfectas, tanto por la organización como por los transportes, el barco muy bien en general, tanto en comida como en espectaculos y si quereis preguntar adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy maría.El crucero acabo, ooooooohhhhhhhhh!!!!!!! apenadas por la despedidas pero muy contentas por el trato en general y por la gente. Y las excursiones de los trancas y barrancas han sido geniales. Gracias calicastras y luiskin. Y bueno angel te debemos la vida, teníamos información para parar un tren gracias a ti.Nos hemos tomado muchas rondas de bebidas.nosotras ya estamos con la maleta echa de nuevo.voy a empezar a seleccionar las fotos para hacerme un pequeño album
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola calicastras! Bueno allá van unas cuantas preguntas de parte de mi madre jaja:
-¿Dices que las excursiones bien y sin problema no? ¿Cuáles hicisteis pagando? Porque a nosotros nos dijeron en la agencia que habia algunas que no merecía la pena pagar, que nosotros solos podíamos manejarnos bien al ser sitios pequeños.
-Un tema que le preocupa bastante es el de los mareos, ¿Se nota mucho el bamboleo del barco? jaja
-¿Como iba la gente para las cenas?¿Informal, bastante arreglada?¿Y en la cena del capitán?
-¿Qué fiestas temáticas hay? Porque oimos por ahí que suelen hacerlas en las que te puedes disfrazar y cosas así...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puky27 Escribió:
Hola calicastras! Bueno allá van unas cuantas preguntas de parte de mi madre jaja:
-¿Dices que las excursiones bien y sin problema no? ¿Cuáles hicisteis pagando? Porque a nosotros nos dijeron en la agencia que habia algunas que no merecía la pena pagar, que nosotros solos podíamos manejarnos bien al ser sitios pequeños.
-Un tema que le preocupa bastante es el de los mareos, ¿Se nota mucho el bamboleo del barco? jaja
-¿Como iba la gente para las cenas?¿Informal, bastante arreglada?¿Y en la cena del capitán?
-¿Qué fiestas temáticas hay? Porque oimos por ahí que suelen hacerlas en las que te puedes disfrazar y cosas así...

Muchas gracias!

Hola puky, te digo lo de las excursiones que nosostros llevabamos organizadas desde aquí, Efeso, Estambul y Atenas, particularmente nosostros no hicimos ninguna con el barco, los demas sitios como Mykonos, Rodas, santorini, se pueden hacer bien por tu cuenta, estas las hicimos así, nos hunimos un grupo de gente, muy bien avenido.

Tuvimos un par de días con fuerte viento y la mar estaba algo agitada, notas un ligero movimiento, pero no para marearte.

La gente va arreglada, en la cena de gala hay de todo, corbatas y americanas, yo personalmente no me lleve corbata ni americana, y la verdad que no desentonas, las señoras todas muy guapas.

Fiestas hay, tropical o blanco y hippy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana-helado, te he mandado un privado, leelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Otro tema, el de las tasas gubernamentales;¿Cómo lo tramitasteis, en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que vais a viajar proximamente, ir cargados de paciencia, porque el viaje de vuelta sobre todo se hace muy pesado. Nosotros es que tuvimos huelga de controladores, y por tanto sus 50 correspondientes minutos esperando para despegar.luego son 3 horas 10 minutos de vuelo.se me hizo muy largo estaba ya muy cansada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros que salimos de Barcelona y el día de vuelta no podemos hacer la excursión de Atenas,alguien la hizo el primer día?¿ Da tiempo para hacerla el día de embarque?.También me interesa con quien habeis hecho las excursiones?gracias, sois una gran ayuda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puky27 Escribió:
Gracias Otro tema, el de las tasas gubernamentales;¿Cómo lo tramitasteis, en el barco?

Puky, que tasas gubernamentales?

Para entrar en Turkia no pagas nada, te dan un papel que rellenas y a la vuelta te lo recogen, simple burocracia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
puky27 Escribió:

Puky, que tasas gubernamentales?

Para entrar en Turkia no pagas nada, te dan un papel que rellenas y a la vuelta te lo recogen, simple burocracia.

Pues entonces nos informaron mal, porque nos dijeron que tendriamos que pagar a la entrada creo que 15 euros o una cantidad similar, pero si no hay nada que pagar mucho mejor jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonita20051 Escribió:
Nosotros que salimos de Barcelona y el día de vuelta no podemos hacer la excursión de Atenas,alguien la hizo el primer día?¿ Da tiempo para hacerla el día de embarque?.También me interesa con quien habeis hecho las excursiones?gracias, sois una gran ayuda...

Por lo que yo hable con los que vinieron en el vuelo de barcelona, si todo va bien y no teneis retrasos, al llegar te ofrecen los de pulmantur la excursión que os de tiempo, por lo que te aconsejaría que vayas cómoda, porque los que se sentaban en nuestra mesa en la cena nos contaron que ella fue con tacones y se canso mucho.no te puedo decir otra cosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana tiene razon, hay que ir con zapato comodo, el suelo es muy resbaladizo y esta todo lleno de piedras y hace un calor de 3 pares de narices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería deciros una cosa, a aquellos que como nosotras quieran ir a la playa en mykonos.nosotras estuvimos meditándolo mucho porque no sabíamos que hacer. Finalmente decidimos ir solo a ver mykonos, con su pequeña venezia y sus molinos. Cual fue nuestra sorpresa al llegar a los molinos seguir andando un poquito y encontrareis una perfecta y preciosa calita donde os podeis bañar muy agusto un ratito. No olvideis la toalla y para mi esa fue la visita perfecta.
Hubo gente que cogio la excursión a la playa y la mala pata hizo que se encontraran con que primero les costo x dinero la excursión, y al llegar a la playa resulta que estaba llena de tumbonas a 10 euros el alquiler de la misma, y un pequeño trozo para poner las toallas. Y creo que la arena no era muy fina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay le has dado Ana, yo lo puedo corroborar, ya que mis chicos se fueron con ellas y con Araceli, Luis, Marlen y Jose, algunos no llevaban bañador pero se metieron incluso con zapatillas, manda cojones con el niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, es que lo de las zapatillas, yo todavía estoy alucinada, si le hubiera visto le hubiera aconsejado pero es que no nos dimos cuenta.si todavía estaran mojadas, ja, ja, ja....., pero bueno es agua a fin de cuentas.ahi queda la anecdota.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes Maria, ya estan lavadas y secas, así iba mas fresco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes