Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola señoreeeeeeeeees y señorassssssss ladyss and gentleman !!! con mucho gusto somos 6 chicos, six boys, que viajamos, what travelmos en las fechas del 21 al 29 a playa bavaro, hotel palladium. Alguien que vaya por aii?? ! in da ghetto. ?? fiestaaaaaaa
Saludos picapiedras ! Welcomeee tooooooooo PCCC
Nos vemos, yo voy del 17 al 28!! iujuuu al palladium!!
SEÑORESSS ya tenemos algunas ofertas pero son muyyy caras aún pero creo que no van a bajar ya que lo llevo siguiendo todo el año y nada de momento han sacado ofertas de los riu, el royal catalonia y un iberostar demomento son muy caro.
Del palladium no sabemos nada
Zongo es en soloofertas hay es donde lo puedes encontrar mas barato yo siempre lo contrato desde esa web pero de momento no tienen ofertas buenas ya que el royal catalonia, esta a 824 y el año pasado me salio por 620
Muchas gracias, yo estuve el año pasado en octubre en el bahía príncipe Premium por 750€, hice el upgarde al ámbar por 105$.
Esta año aun está por encima de los 1.000€
Esperemos que baje algo.
Si encuentro algo mejor no dudo en ponerlo por aquí
Yo tb me voy a primeros de noviembre y en principio al palladium, todo depende de las ofertas que salgan.
Estuve en el BP y genial así q ganas tenia de repetir, pero por cambiar hemos decidido ir al palladium.
Sabeis si en noviembre el agua de la piscina esta fria? es q en diciembre si, de hecho nadie se bañaba en ella, todo el mundo en la playa que si estaba caliente, es q en diciembre hace menos calor y se nota bastante, así q no se como sera en noviembre.
Cuanta gente va al palladium¡¡ yo tb qiero ir por las criticas del foro y por lo famoso que es este hotel y tb para primeros de noviembre y claro, esperando ofertas de ultima hora.
Si sale algo avisad, por cierto algo que me preocupa el tema que decis del agua de la pisicina, alguien que haya ido en noviembre que nos diga si esta calentita,
La verdad que o estuve el año pasado en noviembre y a ultimos es decir estube del 28 de noviembre al 7 de diciembre y el agua no estaba fria para nada ehh, yo estaba todo el día en la piscina
La verdad que la mejor oferta ahora mismo es la del hotel iberostar punta cana lujo que dicen que lo han reformado totalmente pero no tiene barra humeda uno de los puntos negativos para mi y sale por 730 tasa incluidas
la verdad que la mejor oferta ahora mismo es la del hotel iberostar punta cana lujo que dicen que lo han reformado totalmente pero no tiene barra humeda uno de los puntos negativos para mi y sale por 730 tasa incluidas
Mi gozo en un pozo, tanto esperar a las ofertas para Noviembre y ahora resulta que por un problema, no puedo desplazarme a PC.
Me tengo que resignar a ir a Tenerife y os lo comento para que veais que "no hay" tanta diferencia en los precios. He cogido una oferta en un 5 estrellas, sur de Tenerife, 10 noches, Media Pensión para dos personas 1.450€. Si le empiezas a sumar aperitivos, más comida aparte, sacar cuentas.
Aunque ya no participe en el hilo seguiré vuestros comentarios, animo, a por la mejor oferta y que lo paseis bién en PC..
Dimelli, JesusyBea08, ¿porque no mirais con Dawsi en el foro comercial?.
A mi me dio buenos precios, pero extrujando a mi agencia de siempre, me lo pusieron mas "a huevo". Yo voy con Travelplan (Viajes Eroski), y salgo el día 18 a las Royal Suites.
Espero que tengais suerte
Hola!! He mirado en toooodooooossss los sitios, en soloofertas, en dominicanatours, dawsi, muchoviaje... Y nada que de 1900€ por pareja para arriba...
Así que me resigno y cambio de destino, me voy a Fuerteventura... Hago el cambio porque ir a Punta Cana era capricho ya que seria la 2ª vez este año, fui en junio con un superchollo que encontre.
Yo acabo de pillar para bayahibe, 8 días (1 más de lo habitual), saliendo el 2 de octubre al hotel be live canoa por 1580€ la pareja.
Algo es algo.