Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dimelli, JesusyBea08, ¿porque no mirais con Dawsi en el foro comercial?.
A mi me dio buenos precios, pero extrujando a mi agencia de siempre, me lo pusieron mas "a huevo". Yo voy con Travelplan (Viajes Eroski), y salgo el día 18 a las Royal Suites.
Espero que tengais suerte
Hola!! He mirado en toooodooooossss los sitios, en soloofertas, en dominicanatours, dawsi, muchoviaje... Y nada que de 1900€ por pareja para arriba...
Así que me resigno y cambio de destino, me voy a Fuerteventura... Hago el cambio porque ir a Punta Cana era capricho ya que seria la 2ª vez este año, fui en junio con un superchollo que encontre.
Yo acabo de pillar para bayahibe, 8 días (1 más de lo habitual), saliendo el 2 de octubre al hotel be live canoa por 1580€ la pareja.
Algo es algo.
la verdad que o estuve el año pasado en noviembre y a ultimos es decir estube del 28 de noviembre al 7 de diciembre y el agua no estaba fria para nada ehh, yo estaba todo el día en la piscina
Pues q alegria me das, yo estuve a primeros de diciembre en bayahibe y el agua del piscina estaba fria, de hecho, estaba vacia totalmente y tb en rivera maya otro año en diciembre a primeros y lo mismo. Se ve que al bajar la temperatura por la noche enfriaba la pisicina.
Quiero q me ayuden a encontrar una web (que sea confiable) donde pueda comprar el paquete de vacaciones para punta cana,y q me recomienden un buen hotel,en fin me ayuden ,son mis primeras vacaciones y estoy desorientado gracias de antemano
Buenas a tod@s, somos 3 amigos de 27 años que vamos en octubre a PC, no tenemos la fecha confirmada pero seguramente sea del 10 en adelante, estamos barajando entre el riu bambu y el gran palladium, por lo que he visto el palladium es mejor pero el precio es mucho mayor que el riu, alguien tiene referencias sobre el bambu???
En cuanto confirme fechas aviso y aver si coincidimos con alguien
La verdad que me he quedado de piedra este año con `los precios que hay el año pasado eran muchos mas baratos, y por lo que e preguntado estos ya son definitivos es decir ya no bajan mas así que si quereis podeis reservar y no os quedais sin plaza, de todas maneras el palladium puede bajar todavía y ponerse en los 750
quiero q me ayuden a encontrar una web (que sea confiable) donde pueda comprar el paquete de vacaciones para punta cana,y q me recomienden un buen hotel,en fin me ayuden ,son mis primeras vacaciones y estoy desorientado gracias de antemano
la verdad que me he quedado de piedra este año con `los precios que hay el año pasado eran muchos mas baratos, y por lo que e preguntado estos ya son definitivos es decir ya no bajan mas así que si quereis podeis reservar y no os quedais sin plaza, de todas maneras el palladium puede bajar todavía y ponerse en los 750
Podrías decirme donde mirar o que precios tienes para el gran Palladium en noviembre??? Espero tu respuesta. Un saludo
Hola foreros! aquí otras 2 parejas que se apuntan al palladium para principio de noviembre, el año pasado nos salió por tan solo 1230€ por pareja también en noviembre, pero estamos ya a mediados de septiembre y todavia no hay ofertas! de todos modos me imagino que este año saldrá mas caro ya que el dollar esta alto, y también por la publicidad que le dió antena3 a este hotel en el programa arenamix internacional. Estamos ansiosos!!! que largo se me va a hacer el resto de septiembre y octubre.....!!! No dejeis de publicar cualquier información o oferta que pueda salir! un saludo a todos!
Somos un pareja de sevilla de 33 y 36 años que vamos de luna de miel del 27 de sept al 08 de octubre a las royal suites del palladium.
Pues lo vais a pasar genial es un buen hotel yo e ido dos veces pero esta vez e tenido que cambiar, yo salgo el 26 y voy al natura park
Muchas gracias pinzon, ya estamos deseando q pase la boda para subir al avión, nos vendrá de lujo el descanso.
Buen viaje
Nosotros estamos igual. Deseando que pase este fin de semana y que llegue prontito el lunes para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Supongo que nos encontraremos en Madrid e iremos juntos hasta el hotel