Hola me tocó un viaje de Venca..Toscana Roma....pero me pone que tengo que entrar en venca/mi viaje para activar mi código y la verdad que o encuentro esa página....
Me podeis decir alguien como lo habeis hecho
Gracias ...
Y si realmente merece la pena hacer ese viaje
Satis, a mí me lo han mandado muchas veces y ni siquiera soy clienta
Sacarán los datos de vete a saber tú dónde.
Una vez por curiosidad lo miré y para mí no merece en absoluto la pena. Si quieres que vaya alguien contigo tienes que pagar su parte (muy cara) y los hoteles están a tomar por saco de las ciudades, con lo que tienes que buscarte tú la vida para moverte o contratar los paquetes de excursiones que te ofrecen a precio de oro. Vamos, que de regalo tiene poco desde mi punto de vista.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
crisana22 Escribió:
Hola me tocó un viaje de Venca..Toscana Roma....pero me pone que tengo que entrar en venca/mi viaje para activar mi código y la verdad que o encuentro esa página....
Me podeis decir alguien como lo habeis hecho
Gracias ...
Y si realmente merece la pena hacer ese viaje
Crisana22, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre viaje a la Toscana con Venca, donde aclararan tus dudas
Pues es carissimo ..yo tengo una agencia de viaje y mirandolo..pues no vale eso ni de coña...
Es mucho más barato.
Enfin que una vez más engaña a la gente y no entiendo como hay gente que pica
Hola buenas,
A mi tb m a llegado el contrato para la toscana, a mi m pone q solo viaja una persona y si qieres acompañant tiens q abonar 399 eu. Yo en principio voi a viajar sola pero m tira para atras la opción ya q no conozco a nadie. Si alguien mas viaja solo podriamos acer amistaddd. Un saludo.
Hola me tocó un viaje de Venca, a Venecia, Toscana o Roma (a elegir),y No sé cual es el mejor.. Soy una chica marroqui 21años... Y m voy sola, si alguien mas viaja solo podriamos acer amistad.
Un saludo a todos
HOLA A TODOS
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA UN SEGUNDO BONO PARA LA PAREJA O AMIGO, LO VENDO POR 99€
TE AHORRAS PARTE DEL ACOMPAÑANTE QUE PIDEN 399€, ENVIAR A garcia_jorda@hotmail.com
BUENAS A TODOS, TENGO BONO DE VENCA PARA EL VIAJE A VENECIA, TOSCANA O ROMA, NO VOY A USARLO SI A ALGUIEN LE INTERESA. LO VENDO, UN SALDUO
Hola, estaria interesada en comprar tu bono de venca para Roma. A cuanto lo vendes y como se hacen estas transacciones? Son legales y valen igual?
Gracias saludos[marq=right][marq=left]
BUENAS A TODOS, TENGO BONO DE VENCA PARA EL VIAJE A VENECIA, TOSCANA O ROMA, NO VOY A USARLO SI A ALGUIEN LE INTERESA. LO VENDO, UN SALDUO
Hola, estaria interesada en comprar tu bono de venca para Roma. A cuanto lo vendes y como se hacen estas transacciones? Son legales y valen igual?
Contacte en soymar19@gmail.com o lm_arwyn_15ibz@hotmail.com
Acaban de llamar a mi mujer desde Venca diciendole que nos ha tocado un viaje a la Toscana y Venecia. Alguien me da mas detalles? Alguna experiencia? Es una verdad a medias o es directamente una e**(AutoEdit)**a?
Hola, vendo viaje a la Toscana con Venca, porque no puedo ir este año, si alguien está interesado puede enviarme un email a enchis@live.com y hablaremos del precio y condiciones.