Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Saludos, me veo obligado abrir un tema, por que pese a que en esta web existe mucha información, lo veo todo muy lioso.
Y antes de buscar algo concreto, a ver si al gun experto en cruceros y tal, me aclara unas dudas, así puedo apuntar mejor.
En verdad mi idea para vacaciones era organizar o encontrar a alguien aquí para new York, pero como ahora no sale nada mi plan B es un Crucero.
Porblema? o no, voy solo.
No coincido con nadie, y aunque prefiero ir a eeuu o otro pais, para ir solo, no tengo webs, a pillar el Avión.
Por eso intenté buscar algo aquí.
Así que el plan B sería un crucero que es algo mas sencillo, y como lo que me interesa es hacer fotos como aficionado que soy pues no es mala idea.
Segundo problema, en verdad los cruceros chulos, salen de otro Pais, y tienes que pillar avión, pero no obstante, como ya pongo arriba.... Si me parece complicado solo pillar el Avión por primera vez, ya veo mas complicado tener que pillar un Avión y luego sin conocer nada ir a un barco de un pais que no conoces.
Total, mi Idea es salir de BARCELONA, Pero claro, los trayectos o circuitos desde Barcelona normalmente son, italia, etc tunez, y vuelves.
(Yo he estado Florencia y Venecia, y a las malas me conformo con uno que vaya a Roma )
MI primera pregunta es: Si desde Barcelona alguien conoce algún circuito, que incluso llegue a Grecia, que sea de algo mas de 7 u 8 días 12 o así. O incluso para el otro lado.
( si eso existe, o desde Barcelona, lo que sale es lo que digo yo)
La segunda pregunta, es si desde el cantábrico, Salen de crucero tirando para arriba, y que tipo de cruceros son.
Perdón por todo el royo, pero necesito explicar la situación, para que se entienda bien.
Pues eso, si alguien tiene tiempo a contestarme me sería de ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Dixo, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas, al ser un hilo con muchas visitas y donde los usuarios tienen marcadas la opción de recibir notificaciones, tendrás más respuestas y ayuda que en un hilo nuevo donde menos usuarios visitan el menu.
Saludos, me veo obligado abrir un tema, por que pese a que en esta web existe mucha información, lo veo todo muy lioso.
Y antes de buscar algo concreto, a ver si al gun experto en cruceros y tal, me aclara unas dudas, así puedo apuntar mejor.
En verdad mi idea para vacaciones era organizar o encontrar a alguien aquí para new York, pero como ahora no sale nada mi plan B es un Crucero.
Porblema? o no, voy solo.
No coincido con nadie, y aunque prefiero ir a eeuu o otro pais, para ir solo, no tengo webs, a pillar el Avión.
Por eso intenté buscar algo aquí.
Así que el plan B sería un crucero que es algo mas sencillo, y como lo que me interesa es hacer fotos como aficionado que soy pues no es mala idea.
Segundo problema, en verdad los cruceros chulos, salen de otro Pais, y tienes que pillar avión, pero no obstante, como ya pongo arriba.... Si me parece complicado solo pillar el Avión por primera vez, ya veo mas complicado tener que pillar un Avión y luego sin conocer nada ir a un barco de un pais que no conoces.
Total, mi Idea es salir de BARCELONA, Pero claro, los trayectos o circuitos desde Barcelona normalmente son, italia, etc tunez, y vuelves.
(Yo he estado Florencia y Venecia, y a las malas me conformo con uno que vaya a Roma )
MI primera pregunta es: Si desde Barcelona alguien conoce algún circuito, que incluso llegue a Grecia, que sea de algo mas de 7 u 8 días 12 o así. O incluso para el otro lado.
( si eso existe, o desde Barcelona, lo que sale es lo que digo yo)
La segunda pregunta, es si desde el cantábrico, Salen de crucero tirando para arriba, y que tipo de cruceros son.
Perdón por todo el royo, pero necesito explicar la situación, para que se entienda bien.
Pues eso, si alguien tiene tiempo a contestarme me sería de ayuda.
Dixo te he mandado un privado por no hacer aquí publicidad de agencias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Magis, la información se comparte en el hilo y no por privado. Dixo no está buscando agencias que vendan el crucero, sino información del crucero, compañias que efectuen la mejor ruta que se adapte a lo solicitado
Hola por ahí he leído algo del idioma .Yo voy en julio con Costa por el mediterráneo y ya me he informado bien de que se habla mucho en italiano, ya que el barco es italiano.Pero todos mis amigos que han ido con esta compañía me han dicho que suele tener camareros y bastante personal hispanoamericano que te hablan en español, que por el idioma no hay problema. Y los camarotes dá igual que lo cogas con ventana que sin ella ,pues al final solo vas a dormir ,porque estás todo el día por ahí.
Magis, la información se comparte en el hilo y no por privado. Dixo no está buscando agencias que vendan el crucero, sino información del crucero, compañias que efectuen la mejor ruta que se adapte a lo solicitado
Saludos
Pues es cierto lo que dices.Simplemente le he pasado el nombre de dos agencias que tienen paginas muy completas.Al menos para mi,incluso ahora,pero sobre todo cuando prepare el primero me resulto mucho mas facil encontrar así.
Cuando los nombres de las navieras no me decian nada empece por los itinerarios y de ahí pase a buscar información de las navieras.Cuando fui a la agencia de mi pueblo sabia yo mas que ellos,y no es broma.
Ahora,que voy por el tercero,lo hago parecido,busco itinerario y naviera en la pagina que mejor información me ofrece y una vez decidido a buscar precio.
Bueno, vaya rollo que tengo,perdona.
Lo he hecho así por no poner nombres de las agencias
Saludos
Pues es cierto lo que dices.Simplemente le he pasado el nombre de dos agencias que tienen paginas muy completas.Al menos para mi,incluso ahora,pero sobre todo cuando prepare el primero me resulto mucho mas facil encontrar así.
Cuando los nombres de las navieras no me decian nada empece por los itinerarios y de ahí pase a buscar información de las navieras.Cuando fui a la agencia de mi pueblo sabia yo mas que ellos,y no es broma.
Ahora,que voy por el tercero,lo hago parecido,busco itinerario y naviera en la pagina que mejor información me ofrece y una vez decidido a buscar precio.
Bueno, vaya rollo que tengo,perdona.
Lo he hecho así por no poner nombres de las agencias
Hola a todos. Este año quitéis era hacer un crucero por las griegas y Adriático.
Que compañía me recomendariais?.
Sabéis si es posible elegir comida para celiacos?..
Gracia a todos
Saludos
Hola a todos. Este año quisiera hacer un Crucero por lisas griegas y Adriático. Que compañía me recomendariais?.
Sabéis si es posible elegir comida para celiacos?..
Hola AISA,
No sé si vas ya un poco tarde para reservar Crucero para este año, pero en Cruceros Costa, no vas a tener ningún problema.
Esto viene en su información:
"En el momento de realizar la reserva, los pasajeros pueden indicar la necesidad de seguir dietas especiales como, por ejemplo, dietas hipoglucémicas para diabéticos, dietas sin gluten u otros tipos de dietas debidas a alergias o intolerancias.
Para los cruceros por el Mediterráneo (…) se ofrecen menús completos sin gluten que se sirven durante el desayuno, el almuerzo y la cena (sólo si se consumen en el restaurante principal).
Además, los pasajeros celíacos recibirán una bandeja de bienvenida, que se entregará en el camarote en el momento del embarque, y podrán solicitar un "picnic" cuando se realicen excursiones que no tengan previsto el almuerzo a bordo.·
Por si tienes alguna duda, la cojida en el "restaurante principal" es gratis, al igual que en los Buffets, pero está claro que ellos lo ofrecen de esa manera.
Buenos días.
Este verano queríamos hacer un crucero por el Báltico con Costa Cruceros, pero tengo varias dudas en relación a las bebidas.
Nosotros somos de beber agua y alguna coca cola (nada de alcohol) con lo que se supone que el agua es gratis, no? Lo que no me queda claro es que si vas a los restaurantes también es gratis o añaden un 15% de servicio que he visto por ahí...
Agradecería alguien que hubiera viajado con esta compañía a ver si me lo puede aclarar.
Gracias.
En los restaurantes gratuitos, ya que a veces hay alguno de pago, el agua te la traen en una jarra o bien ha máquinas para cogerla y en todos los casos es gratuita.
En los restaurantes gratuitos, ya que a veces hay alguno de pago, el agua te la traen en una jarra o bien ha máquinas para cogerla y en todos los casos es gratuita.
Tengo un problema que no se si es problema o no. Hago la semana que viene un viaje por los fiordos con MSC. Resulta que si quiero reservar alguna excursion me dice SOLD OUT( completa) es normal y me espero a llegar al barco y hablar allí el tema de las excursiones? lo digo porque hice un viaje con Costa y lo reserve sin ningun problema en el barco. No se si esperar o buscar otras compañias que hagan excursiones.
Tengo un problema que no se si es problema o no. Hago la semana que viene un viaje por los fiordos con MSC. Resulta que si quiero reservar alguna excursion me dice SOLD OUT( completa) es normal y me espero a llegar al barco y hablar allí el tema de las excursiones? lo digo porque hice un viaje con Costa y lo reserve sin ningun problema en el barco. No se si esperar o buscar otras compañias que hagan excursiones.
Las puedes coger en el barco con toda tranquilidad, pero si quieres ahorrarte algo de dinero más vale que intentes ir por libre. ¿ has buscado si hay un hilo específico para esa fecha en esta web?. Ya verás que es de gran ayuda .
Hice el mismo itinerario que tu el año pasado, y concretamos las excursiones poniéndonos de acuerdo con los compañeros de viaje a través de viajeros.
Buenas
Creo que estoy en el tema adecuado,..comparativa de cruceros y compañias.
Acabo de regresar de un crucero por el báltico con el Empress de Pullmantur.
Tenía mis temores con respecto a esta compañia y me resistía Desgraciadamente no estaba confundida. Después de un recorrido, desde hace 18 años, por diversas compañias y destinos, la peor atención al cliente la he encontrado en esta compañia. Un personal preocupado por la puntuación del cliente. Una animación penosa. Unicamente una noche tropical con fruta en cubierta y nada mas. Unos camarotes interiores excesivamente pequeños y agobiantes. Una relación calidad-precio .....mala, teniendo en cuentá que por el mismo precio en otros buques hubiese ido en balcón en lugar de interior. A favor la comida y el itinerario, excepto Nynasten aue es un pegote para ahorrarse tasas.
Hola amig@s,
Estamos pensando en hacer un crucero a principios de octubre, concretamente del 04 al 11. El lugar aún está por decidir, pero posiblemente Venecia - Dubrovnik - Corfu- Atenas - Mykonos - Argostoli y Venecia.
La compañía Royal Caribbean nos ha presupuestado 2000€ en régimen de pensión completa (incluye tasas, excursiones aparte).
En dicho viaje iré con mi mujer y mi niño de 13 meses (por quien pagamos el 60% del precio de un adulto).
Teniendo en cuenta que debemos salir de Venecia, estimo que el precio final supera los 3000€.
Mis preguntas:
1. ¿es una buena época para realizar este crucero?
2. ¿no os parece un poco caro, teniendo en cuenta que nos cobran casi 500€ por el bebé?
3. ¿la compañía es recomendable? ¿consulto alguna otra?
4. ¿qué otro destino nos podéis recomendar?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo no se q cabina tienes pensado pillar pero me parece un precio excesivamente alto para esa ruta y para esa epoca del año. Yo miraria otras compañias las hay q incluso te ofrecen el vuelo o el ti.
La epoca me parece muy buena aunque con el tiempo nunca se sabe
Y la compañia supongo q si es buena aunque muy cara yo miraria otra compañia
Destinos hay mucho pero si nunca has viajado ese es perfecto también esta el del mediterraneo occidental pero personalmente me gusta mas el q tienen pensado hacer el oriental
Hola amig@s,
Estamos pensando en hacer un crucero a principios de octubre, concretamente del 04 al 11. El lugar aún está por decidir, pero posiblemente Venecia - Dubrovnik - Corfu- Atenas - Mykonos - Argostoli y Venecia.
La compañía Royal Caribbean nos ha presupuestado 2000€ en régimen de pensión completa (incluye tasas, excursiones aparte).
En dicho viaje iré con mi mujer y mi niño de 13 meses (por quien pagamos el 60% del precio de un adulto).
Teniendo en cuenta que debemos salir de Venecia, estimo que el precio final supera los 3000€.
Mis preguntas:
1. ¿es una buena época para realizar este crucero?
2. ¿no os parece un poco caro, teniendo en cuenta que nos cobran casi 500€ por el bebé?
3. ¿la compañía es recomendable? ¿consulto alguna otra?
4. ¿qué otro destino nos podéis recomendar?
Gracias compis
1. Es una buena época si quieres evitar los calores del verano y los barcos llenos de familias con niños en vacaciones escolares... Y es una mala época si buscas garantizarte días de verano (sol, playa/piscina puedes tenerlos en estas fechas... O no).
2. Lo de caro/barato en un crucero... Pues depende de muchos factores. Si es un camarote con balcón, a mi me parece un buen precio, si es un camarote interior pues ya no es tan bueno. Los 500 € del bebé son las tasas de embarque.
3. La compañía es muy recomendable, de hecho es de lo mejor entre las navieras que podemos permitirnos los mortales que hacemos números para ir de vacaciones. Hay navieras más baratas, claro, pero igual no son tan buenas (o sí, depende de tus gustos). De todas formas, consulta diferentes navieras, es lo mejor para hacerse una idea de los precios que hay. Ten en cuenta que además del tipo de camarote, la naviera, la ruta... También has de valorar el barco, no todos ofrecen lo mismo. El Splendour, el del crucero que indicas, es un barco de casi 20 años. Está muy bien, pero "palidece" si lo comparas con alguno de los barcos modernos que ahora mismo hacen rutas similares en el Mediterráneo (no digo que sea peor, ojo, digo que es distinto y todo influye en el precio del crucero).
4. Destinos en crucero hay muchos, en esas fechas la mayoría ya son en el Mediterráneo, hay muchas rutas similares pero con escalas diferentes. Debes valorar también la duración de las escalas, no es lo mismo tener 4 horas para visitar Dubrovnik que tener 7. Mira en un buscador de cruceros tipo Logitravel para ver diferentes opciones.
La ruta que comentas tiene la ventaja de que te permite visitar Venecia, una ciudad maravillosa. Adema la salida y entrada del barco en Venecia es algo inolvidable. Ten en cuenta que, en general, te saldrá más barato coger los vuelos por tu cuenta que con la naviera. Con la diferencia de precio te da para una noche de hotel en Venecia previa al crucero para visitar la ciudad con calma.
Espero no haberte liado más con mis comentarios... Es una elección muy personal. Si es vuestro primer crucero te aconsejo que te informes bien antes de reservar para no llevarte después una decepción. Por ejemplo, supongo que sabes que el idioma oficial a bordo de los barcos de Royal es el inglés, para mi no es un inconveniente, pero puede haber gente que no se sienta a gusto por ese motivo.